Necaxa Sub-13 viajó a Toluca para disputar el Verano 2019

Los Rayos del Necaxa Sub-13 partieron con rumbo hacia Toluca donde se llevará a cabo el Torneo de Verano Sub-13 de la Liga BBVA MX. Necaxa está ubicado en el Grupo 4 del certamen juvenil, junto con América, FC Juárez y Atlético de San Luis.

El día de mañana a las 11 hrs, el Equipo de Aguascalientes enfrentará a su similar de FC Juárez en lo que será su primer compromiso de la competencia. El sábado será su segundo partido contra las Águilas del América, en punto de las 13 hrs, mientras que el domingo cerrarán la fase de grupos al medirse frente al Atlético de
San Luis a las 9 hrs.

En caso de avanzar, Necaxa disputaría los octavos de final, y así sucesivamente hasta la final. En esta ocasión, Carlos Salcido será el encargado de tomar las, riendas del representativo rojiblanco.

De igual forma, ayer por la mañana, el plantel de la Sub-20 de los Rayos se encargó, de darles el kit de viaje a los pequeños. Otoniel Román, capitán de la escuadra Sub20, les brindó algunos consejos y les deseó mucho éxito en la competencia nacional.

Antes de que se fueran, Erik Lira le regaló un par de zapatos de futbol a uno de los jugadores.
Cortesia Club Necaxa

Comentarios