Subscribe Us

Header Ads

Necaxa va por la Supercopa MX pese a dificultades

El timonel de los ‘Rayos’ Memo Vázquez, confía en que su equipo pueda salir avante del primer compromiso oficial que afrontará

Aunque la ilusión de Necaxa es conquistar la Supercopa MX, el técnico Guillermo Vázquez destacó el trabajo realizado en la pretemporada, pero con algunas dificultades, pues no se han integrado algunos de sus jugadores.

Necaxa, vigente campeón de la Supercopa MX, se medirá con Cruz Azul este domingo en el Dignity Health Sports Park en busca del título, en el que se espera salga con gente joven.

Fuimos cumpliendo metas de pretemporada, algunos partidos con ciertas dificultades, salió mucha gente, no se ha integrado la que esperamos todavía, pero se trabajó bien con gente joven”, dijo el estratega en rueda de prensa.

Aseveró que a dicho encuentro le dan la importancia que merece, pues en juego está un título y “así lo debemos tomar, vamos contra un gran rival y ojalá que nos sirva a los dos y sea un buen juego”.

Reconoció que las reglas están escritas y a una semana del inicio del Torneo Apertura 2019 deberán afrontar el compromiso con responsabilidad y sin pretextos.

Nos toca llegar aquí otra vez a disputarla, pero no es fácil enfrentar y llegar sobre todo al 100 por ciento; generalmente, muchas veces, los equipos cuando arranca la liga tardan en estar en su óptimo nivel, falta que se integre gente, seguro llevará su tiempo, pero las reglas están puestas, no hay pretextos y a encararlo como es”.

Por otra parte, recordó que torneos como la Copa Libertadores sirvió de mucho para el crecimiento de jugadores mexicanos, lo que espera se aproveche con la Leagues Cup entre clubes ‘aztecas’ y de Estados Unidos, en espera de que él y sus pupilos pronto puedan participar en algún certamen de ese tipo.

Habrá que aprovechar eso, veo el futbol de Estados Unidos con gran nivel, cada vez mejores jugadores, la competencia es buena, ojalá en algún momento podamos disputar algo más importante, es el objetivo a corto plazo del equipo, es una ilusión para los que participamos”, concluyó.
Fuente: Notimex

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Venga Memo, desde que regresamos hemos afrontado los torneos llenos de juventud y los muchachos no han decepcionado, han ido respondiendo de a poco, ojalá el titular de hoy sea Yosgarth, pues se merece jugar la final, ya que el ha sido el arquero en los encuentros de copa MX.

    Confío en que los chavos de hoy van a sacar la casta y nos llevamos la 2da super copa MX en fila!

    Fuerza Rayos! ⚡

    ResponderEliminar
  2. apartir de hoy se pueden quejar y animar, despues de lo que se vea en el juego, que no es con el cuadro completo, pero es con vazquez, que ha demostrado poder sacarle lo bueno a los jugadores

    ResponderEliminar
  3. Inicia el partido. Sólo 2 extrajeros Meza y Mercado.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  4. Minuto 37. Falla increíble de Herrera. Excelente servicio de Angulo y servicio de Mercado.

    ResponderEliminar
  5. Garrafal error les ha costado el segundo gol al 44'.
    Se le olvidaron las tarjetas al silbante. Yotun tiene media docena de faltas y las que le faltan.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Quien le haya dicho a Memo Vázquez que salir jugando y pasar hacia atrás cuando el equipo contrario te hace presión alta es una buena estrategia le vio la cara horrible.

    Yo no quiero ver a un Necaxa regalar tan fácil los partidos.

    ResponderEliminar
  8. llavan aempesar los villamelones quenosaven de fútbol acriticar cuando noan entendido que este es un partido Molero comodijo el tuca ferreti el de verda es elprosimo sábado y ai con equipo completo va aserdiferente i vamos a salir conlostres puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues brother sin faltarte al respeto no sé si a ti te guste ver cómo aunque sea en partidos
      " moleros " tú ekipo este jugando de la chingada y le aparte lo estén goleando
      y si para ti está bien, pues mis respetos brother
      Pienso que al menos se debe de tener vergüenza deportiva..

      Eliminar
    2. "Los villamelones"
      - Unknown.

      El chiste se cuenta solo.

      Eliminar
  9. Esto es lo que deja la pretemporada que hizo el equipo con partidos con equipos de la liga de ascenso y con todas las bajas de jugadores....esperemos que el próximo sábado ya jueguen por lo menos 4 de lo s que hoy faltaron...pipe Gallegos, Claudio Baeza, Maxi Salas y Mauro Quiroga y si se puede en banca Contreras, Juan Delgado y si se hace lo de Angelo Areo e igual que se recupere pronto Carlos Guzmán....bueno hay material para hacer algo!!

    ResponderEliminar
  10. Resultado previsible. El equipo está desincronizado, falto de ritmo y lució hasta desconcertado.
    Cuánto tiempo les tomará a los refuerzos integrarse al equipo para que lleguen los buenos resultados.
    Un mal resultado en un partido oficial siempre será un mal resultado, aunque los expertos de medio idioma, critiquen a aquellos que siempre quieren buenos resultados.
    De que lado están del vaso lleno o del medio lleno?

    ResponderEliminar
  11. El Cruz azul es un equipo en el que ya se conocen todos sus jugadores en cambio necaxa con las ventas y lesiones pues que esperaban no es por nada pero era de esperarse que perdieramos lo que si es que fue un marcador bastante abultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As dicho toda la VELDAD, espero que las contrataciones que no estuvieron se acoples pronto y puedan formar un equipo competitivo

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.