Subscribe Us

Header Ads

NPR | Episodio 2

Después del ansiado debut del equipo en el Apertura 2019 de la Liga MX, les resentamos el Episodio 2 de NPR.

Hablando del 'extraño' duelo del pasado sábado ante Cruz Azul y de los que podría suceder en la visita de Necaxa a la Capital el próximo domingo para medirse a Pumas, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 2 del NPR:
"No Pudo Resolver"
(23-Jul-19)

Temas:
* El debut de Necaxa ante Cruz Azul
* El Previo de la visita a Pumas

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras y Gerardo Taker.


Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace (click derecho + guardar destino como):
NPR - Episodio 2 | (109.7 MB) / (30.7 MB)

También disponible en SpotifyYoutube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker



Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Paciencia es lo que necesitamos, el equipo se ve chato.
    El domingo iré a apoyar a CU. Ya les contaré cómo se ve el rayo en directo.
    Creo que este partido lo ganará Necaxa. #Fuera el Fideo Jajaja.
    Saludos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por poco y nos sale lo planeado llevarnos esos 3 puntos sino se hubiera fallado el penal, ni modo a seguir jugando a ratonear en lo que los refuerzos se acoplan y regresa Gallegos con puro contragolpe.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe cuándo regresa Pipe Gallegos? Le hace mucha falta al equipo.

    ResponderEliminar
  4. SOMOS EL PORTO DE MÉXICO QUE EMOCION

    ResponderEliminar
  5. No se a uds, pero a mi Ventura Alvarado no termina de convencerme

    ResponderEliminar
  6. Con respecto a salas, la jugada que realizó burló a los defensas, fue una jugada muy buena, nos queda esperar, que se acoplen y envíen buenos centros.

    ResponderEliminar
  7. jaja, cuando dijeron que ya habian vendido Wradio pense que Lash habia vendido a Padilla ya retirado... y no me regañen porque no pedi el campeonato era fecha una, vamos como dicen todos los entrenadores paso a paso, el domingo espero gol de Maxi y otro de Quiroga y triunfo de visitante, a ver si se me sigue cumpliendo.
    en cuanto a que los que llegaron fueron mejor que los que se fueron, si, excepto Brian, pero bueno son varios de buen nivel pero viendo lo que esta haciendo en MLS me da mucho gusto por el, pero demuestra el diamante que dejamos ir. saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por darnos esta opcion para informarnos de nuestros equipo y de la opinion de los hermanos rayos, espero con emocion cada capitulo, no tanto como los juegos, pero me ayuda a pasar la semana hasta el fin oyendolos en los ratos libres.

    Memo es un buen entrenados y se acopla bien a las necesidades de nuestro equipo ya que arma rapido a los equipos con lo que tiene y los hace jugar de atras a enfrente con orden cada vez que hay grandes cambios vuelve a lo basico y de ahi parte hasta la formacion de futbol enfrente y pues lo tiene que repetir cada temporada o más ya que entre las ventas, lesiones, diferentes torneos, etc. lo ha demostrado en el poco tiempo que tiene con nosotros.

    Creo que deberian preguntar a la directiva por el parte medico de los jugadores ya que esta informacion definitivamente no exsiste nos enteramos de las lesiones que suceden en los entrenamientos ya cuando un jugador no aparece en la alineacion o porque lo postea en su twitter etc. para que nos informen.

    Saludos desde Mexicali B. C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo con tu comentario paisano Mjolnir. Este domingo vamos por los primeros 3 puntos en patio ajeno! Saludos desde Mexicali, B. C.

      Eliminar
  9. Adrián Génes25 julio, 2019 12:35

    Espero que esta vez sí lean mi comentario. Espero un partido difícil para este domingo contra los Pumas de Murdok. Ojalá que se pueda obtener un buen resultado.

    ResponderEliminar
  10. Saludos muchachos, y un placer escucharlos de nuevo!!

    Qué difícil es vivir lo mismo cada año y hacer un llamado a la paciencia, pero en realidad estos Rayos llevan 3 partidos malísimos!!Si bien es cierto que faltan hombres clave en la contención, me preocupa que a Memo le pego la malaria de Osorio y ahora está inventando posiciones.

    No solo eso, aparte traes un 9 con especialidad en juego aéreo, y no puedes poner un solo centro. Vs Pumas me saco mucho de onda ver pelotazos de 50 mts a donde estaba toda la pared Universitaria...

    Alguien le puede mandar un pastelito a Memo, a ver si se contenta y ya les regresa esa garra de la temporada pasada?

    ResponderEliminar
  11. Gy-gas el Necaxista Texano28 julio, 2019 14:18

    Pues nos fue bien en el Estadio olímpico 68, nos metieron 2 goles....

    La salida del "oso" González, esta afectando más de lo que parece y era lógico.....

    Es ahí donde uno se da cuenta de la falta de continuidad del equipo, el cambiar tantos jugadores.

    Ni hablar, confío en que Guillermo Vázquez saque el barco a flote.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  12. Estimada hermandad, cómo siempre un gusto saludarlos!!! Bueno pues ni hablar, pienso que el tema físico afectó al equipo y por supuesto la media cancha, insisto, no hay quien conecte y por ende saltan la línea. Los volantes mal, Delgado no sé qué le pasó, Kevin sin balones y arriba no es viable jugar con Quiroga y Herrera, son de condiciones similares y ni un centro para ponerlos a competir! Falta trabajo y gente en medio campo, si pumas no fue avasallador aún así nos estaba dando toque y todo por no tener posesión del esférico. Ni hablar, semana difícil y de mucho trabajo pero siempre rayos nunca inrayos!!! Abrazo electrizante de gol! Los amo!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.