Subscribe Us

Header Ads

NPR | Episodio 3

Después de una desastroza actuación de nuestro equipo durante su visita a Ciudad Universitaria, en el duelo de la Jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MX, les presentamos el Episodio 3 de NPR.

Hablando del 'excelente' -sarcasmo on- encuentro de Necaxa en su visita del domingo a Pumas, de la derrota de las Centellas en casa y de lo que podría suceder con la visita del 'Tiburón' al Estadio Victoria, ningún detalle pasa desapercibido.

Participa, tu voz es importante en NPR.


Este es el EPISODIO 3 de NPR:
"Ni Para el Rato"
(30-Jul-19)

Temas:
* La 'grandiosa' exhibición de Necaxa en Ciudad Univeritaria
* Una nueva derrota -si, otra- de las Centellas
* El previo de la visita de Veracruz al Estadio Victoria

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras y Gerardo Taker.


Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace (click derecho + guardar destino como):
NPR - Episodio 3 | (152 MB) / (32 MB)

También disponible en SpotifyYoutube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker



Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. La situación está complicada, difícil, color de hormiga o como quieran llamarle. Resulta q gallegos se fracturó un dedo del pie y su recuperación va para largo. Eso leí en un medio periodistico y sincerente es de preocupar pues mínimo se perderá medio torneo.

    ResponderEliminar
  2. Amigos NPR, mi reporte del partido desde CU................... Nos vemos la próxima.
    Respecto a la pregunta de qué sensación deja como aficionado ir al estadio?Es una vergüenza y una mentada de madre, si bien no todo es ganar, pero la actitud que demuestran en la cancha es para dejar de asistir cada vez que vienen.
    Cuando no tienes la calidad, por lo menos le pones huevos. Es el peor partido que me ha tocado ver de los rayos en los últimos diez años en la capital.

    ResponderEliminar
  3. Mel: Gallegos no es la solución, no creas que él va ser el Salvador de los rayos, tal vez le ponga ganas y hasta ahí, y ya se lesiona mucho, nos quedamos con lo peorcito Herrera, Fideo Álvarez, Ventura, Fernando Meza, Kevin Mercado, etc... uds creen que con esos jugadores estamos para competir y legar al menos a liguilla? el que marcó la diferencia fue Bryan y por él estuvimos en liguilla, ahorita no veo a nadie ojalá y el milagro se de.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo eso, q gallegos no es la solución. Pero si preocupa q no halla contención fijo ya q se fue el oso González y gallegos está fracturado. Vázquez no confía en Pérez no sé por q y coloca a Meza en esa posición q no es la suya. Queda Baeza y ojalá pueda con el paquete haciendo mancuerna con el q sea, incluso Meza. Además guzman no termina de recuperarse, eso también preocupa xq nadie ha podido cubrir su lugar. Un saludo.

      Eliminar
  4. Vamos Rayos, nos vemos en el estadio el próximo sabado, saludos desde laredo

    ResponderEliminar
  5. Ya paren con Bryan Fernández ya fue cuando el llego no brilló luego tardo para marcar diferencia se fue porq quiso ganar más acá del otro lado así lo comentan los de su nuevo equipo ....y memo Vázquez ya no se a gusto

    ResponderEliminar
  6. MEMO METE AL TUCU, ANGULO Y CAMPOS

    ResponderEliminar
  7. Gy-gas el Necaxista Texano01 agosto, 2019 11:45

    Al Veracruzito hay que meterle arriba de tres goles, totalmente normal y se logra eso.

    A NECAXA hay que comenzar a exigirle que sume de a tres puntos de local y los "tiboroncines" es la mejor oportunidad.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudio baenza el serrucho listo tiene que estar mejor plantada la defensa
      3 puntos para ir agarrando confiansa

      Eliminar
    2. Rayo colimense01 agosto, 2019 14:29

      En la lógica así deberia de ser mi estimado gy gas pero amm ya con técnico de respeto como lo es el ojitos y el último partido que vi del Veracruz la neta no se si este tan fácil y es que nuestros rayos caray que horrible están jugando, ojala tengas mano de profeta

      Eliminar
    3. Mientras la GYGAS siga "apoyando" a Necaxa vamos a estar en la mediocridad, las malas vibras existen y GYGAS es un malvibroso, solo le interesa ver caer al equipo para decir que tiene razón porque a huevo quiere ver a Sonsa un dia de regreso.

      Eliminar
    4. Gy-gas el Necaxista Texano04 agosto, 2019 10:03

      ¿Decías anónimo mediocre?

      Recuerda: por gente como tu, NECAXA descendió dos veces.

      Eliminar
  8. https://lospleyers.com/noticias/america/hugo-gonzalez-america-refuerzo-necaxa-portero/

    Chequen este comentarios de hugi González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que se vaya con sus wilas queridas.

      Eliminar
    2. Hugo Gonzáles no se puede ir al América, cuando menos esta temporada xq ya jugó con Necaxa u ya no podrá hacerlo con ningún otro equipo de la liga MX hasta la proxi.a temporada.

      Eliminar
  9. Ke la directiva no cora a memo si ellos le desabarataron el plantel es dificil ganar con plantel nuevo y mucho mas cuando los refuerzos vienen del futbol extranjero

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches hermandad!! Como siempre un gusto saludarlos! Bueno, para empezar, en mi vida había visto un marcador así!! Si, el rival ayudó pero se gana confianza, metieron las que tuvieron y mojaron casi todos los nuevos! Creo que Memo ya encontró su 11... Fer Meza muy buen trabajo, la defensa se vio mejor! En la media solo dire una cosa DON CLAUDIO BAEZA, el tiempo, ritmo, toque, distribución y ubicación que le dio al equipo para mi es destacado, además lo complementa con un jugadón y asistencia de gol!! Arriba se hace justicia a las ganas de Maxi, a la perseverancia de Quiroga y el sacrificio de Juanito! Veracruzano puede ser parámetro y viene un partido complicado, confío que se vea regular el equipo! Abrazo electrizante de gol hermandad!! Los amo y siempre rayo nunca inrayo!!!

    ResponderEliminar
  11. Gy-gas el Necaxista Texano03 agosto, 2019 23:55

    Se ganó y ya.

    Se necesitaba ganar y como lo mencionaba antes aquí mismo, el "Veracruzin" se prestaba a eso.

    A seguir mejorando con Guillermo Vázquez.

    ResponderEliminar
  12. AQUILES, AQUILES, AQUILEEEEEEEES!!!
    Si, no metió gol, pero quería gritar eso :D
    Que diferencia hace cuando los jugadores juegan sus posiciones!!
    Si bien Veracruz se desmorono, cuantas veces el Rayo ha fallado esos goles cantados, ha tenido esos rivales que no dan pelea, y los deja vivir, o mete uno y se tira para atrás?
    GRAN bocanada de aire fresco, muy necesitada, que espero y aliviane el ambiente que estuvo muy pesado en la hermandad esta semana, y ayude a trabajar correctamente para el partido vs Tigres, que ese si será una prueba muy dura
    Por el momento, a disfrutar! Saludos, chamacos!

    Ah, y voten por #ElRayoMayor el Martes :D

    PEACE!!!

    ResponderEliminar
  13. Adrián Génes04 agosto, 2019 01:10

    Buen partido del equipo, si es el veracruz y todo pero esto ayuda en lo anímico y va a dar un empujón a todo el equipo después de el mes de agosto que fue una pesadilla. Saludos Murdini y al señor Gerardo Taker.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.