Subscribe Us

Header Ads

"Pumas es un equipo fuerte": Cristian Calderón

Cristian Calderón, lateral izquierdo de los Rayos, habló con los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club de cara al partido de la jornada 3 frente a Pumas.

Con respecto a la adaptación de los nuevos jugadores que se han incorporado al equipo para este torneo, el lateral mencionó que va bien y espera ver una mejoría grupal el domingo. “Yo creo que se van a adaptar lo más rápido posible a nuestro estilo de juego, se vio un poco frente a Cruz Azul, era su primer juego y no se vieron nada mal, hay cosas por mejorar pero yo creo que este fin de semana se verá mejor el equipo”.

Cristian también confesó que jugar en la Ciudad de México le trae buenos recuerdos, ya que la última vez que los Rayos visitaron la ciudad, él le dio la victoria a Necaxa con dos goles. “Ir a México es un buen recuerdo, tal vez no pueda ayudar al equipo con un gol, pero si defendiendo la portería y manteniendo el arco en cero ya que al final de cuentas nosotros vamos por los tres puntos”.

Sobre sus incorporaciones al ataque, el dorsal 26 de Necaxa dijo que es algo que seguirá haciendo cuando se presente la oportunidad. “Estamos trabajándolo, a mí el ‘Profe’ me da la libertad de ir o de quedarme, pero obviamente lo primero es defender, tenemos muy buenos atacantes que al final no sería tan necesario sumarme mucho, pero si se da la oportunidad, ahí estaré”.

A su vez, el ‘Chicote’ habló sobre el rival en turno, Pumas. “Yo creo que en todas sus líneas tienen buenos jugadores, no sólo en sus delantera, Pumas es un equipo fuerte, es un equipo difícil, lo demostró contra San Luis y el torneo pasado.”

Al finalizar, Calderón explicó que se concentrarán en su juego. “Nosotros nos preocupamos más que nada por las cosas que hacemos nosotros a lo que hace Pumas, estamos trabajando y vamos a ir a hacer lo mismo que hemos venido haciendo el torneo pasado y el partido pasado”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios