Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos un plantel muy completo": Hugo González

Tras completar la sesión de entrenamiento del día y convivir con los niños del Curso de Verano Necaxa, el portero de los Rayos, Hugo González, atendió a los medios de comunicación que atendieron al día de medios en Casa Club.

El seleccionado nacional mexicano explicó que con plantel completo, pueden ser peligrosos. “Demostramos que con equipo completo somos competitivos, llevábamos una semana trabajando juntos, entonces me parece que conforme vayan avanzando las jornadas, vamos a ir viendo a un equipo más sólido”.

Ahondando en el tema, Hugo mencionó que tras más tiempo entrenando juntos, espera que el equipo muestre de lo que es capaz. “Me parece que tenemos un plantel muy completo, la verdad es que han trabajado muy bien todos los refuerzos que llegaron, falta Baeza por ahí, aunque que ya está entrenando con nosotros, pero los demás ya están al cien por ciento y espero que para el siguiente partido podamos demostrar un poco más de fortaleza”.

“Me parece que en conjunto y en todas las posiciones tenemos más competencia, ahora con el once que escoja el ´Profe’, en la banca tenemos más revulsivos para poder cambiar los partidos, cosa que el torneo pasado a veces nos costaba un poco”, agregó el actual campeón de Copa Oro con la Selección Mexicana.

El guardameta bromeó con respecto al clima que espera para el domingo. “Esperemos que esté lloviendo, pero bueno es una cancha difícil, el año pasado en Copa hicimos buen partido ahí, así que esperemos nos toque un buen clima para poder desempeñarnos bien dentro de la cancha y salir a jugarles del tú por tú”.

González también dijo que irán mostrando mejoría con el pasar de las jornadas, aunque siempre buscarán la victoria. “Tenemos que ir poco a poco, obviamente si se puede ganar mejor para nosotros porque nos da más tranquilidad para trabajar durante la semana, pero creo que vamos por buen camino”.

Al finalizar, el arquero mandó un mensaje a su afición. “Que sepan que vamos a tratar de salir a ganar, a hacer un gran partido, a darles un bonito espectáculo y a tratar de sacar tres puntos de una cancha complicada como es la de Pumas”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios