Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2019 | Necaxa 7-0 Veracruz

Los Rayos del Necaxa regresaron a la verdadera realidad de los Tiburones Rojos del Veracruz al humillar por marcador de 7-0, en el partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2019 del futbol mexicano.

Con doblete de Maximiliano Salas, Juan Delgado, Mauro Quiroga, Jesús Angulo, Eduardo Herrera y Cristian Calderón, escribieron la aplastante historia para los hidrocálidos del entrenador mexicano Guillermo Vázquez.

En un estadio victoria con una aceptable presencia de público en el graderío, el cuadro de Aguascalientes se fue al frente en el marcador en el minuto 12 por conducto de Salas y así terminarían de irse al descanso con el 1-0 a favor.

Para la parte complementaria, los Rayos arrollaron a un conjunto del puerto que volvió a mostrar el mismo equipo del torneo pasado y Salas completaría su doblete en el minuto 47 y poner el marcador 2-0 a su favor.

En el 58, Delgado amplió más la ventaja con el 3-0; en el 67, Quiroga se unió a la fiesta hidrocálida y puso el 4-0. En el 71, Angulo puso el 5-0 que ya se estaba convirtiendo de escándalo; en el 84, Herrera llevó a la media docena de goles al Necaxa y en el 87, Calderón cerraría la cuenta con el 7-0 definitivo.

Publicar un comentario

43 Comentarios

  1. Contentísimo sin comentarios, fuerza rayos....

    ResponderEliminar
  2. No pues que buenisssimo en lo personal me callaron la boca desde la alineación dije en el muro pasado se podía hacer algo bien con tentisimo en las buenas y en las malas

    ResponderEliminar
  3. muy buen resultado.

    me gusto mucho el 5 gol.

    un gol de mucho nivel

    ResponderEliminar
  4. La misma pinche historia de siempre, gana Necaxa y los perros de siempre dejan de ladrar, les arde el culo porque su pinche veneno no lo pueden expulsar, y esto va para la GYGAS y toda la bola de putos villamelones... pendejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo.
      esto que dices sucede en todos lados y yo te diria que es lo normal

      en una empresa cuando todo va bien nadie dice nada, pero cuando va mal todos critican.

      se dice que la adminiostración funciona cuando no te das cuenta que existe, por que cuando te das cuenta que existe es que esta mal.

      algo así como el anuncio de las llantas, que solo te acuerdas de la marca de las llantas cuando te fallan.

      esto es normal, lo que debemos de hacer es apoyar al equipo en las buenas, en las malas y en las peores. apoyo no significa que aunque el equipo este mal aceptes todo. apoyar también es hacer una critica constructiva para que mejoren las cosas.

      Eliminar
    2. Lee bien sonso, sino se les esta pidiendo que aplaudan lo que consideran malo, se les esta pidiendo que asi como son hocicones para hacer sus pinches criticas, asi escriban sus palabras de apoyo cuando se necesitan oir, que creen que nada mas pa hociconear tienen la boca, no sean pendejos, mucho que dicen que en las buenas y las malas, pero uno nomas los ve en las malas pregonando pendejadas, puro pinche villamelon de mierda, son lo que son.

      Eliminar
    3. lo que si no debemos permitir son los insultos como los que tu haces

      Eliminar
    4. No mms, no se permiten insultos a pendejos pero si aguantar estupideces contra el Necaxa, si te gusta compare, sino mingas a tu chadre tu también, muchos de que en las buenas y en las malas y de respetar opiniones, pero los pinches villamelones de siempre ni se aparecen y ni respestan la opinión del que los enfrenta. PENDEJOS. ESO ES LO QUE SON. PURO PINCHE JOTO VILLAMELON. ya los vere si llegan a perder vs los gatos del norte, diran su pinche critica estupida y si ganan en la j5 diran que es porque gracias a su critica se gano. Asi o mas pendejos.

      Eliminar
    5. Te contesto como anónimo porque es lo que te mereces, insultar porque opinan diferente a ti habla de tu bajo nivel educativo, eres un cobarde que no tiene los pantalones para dar una opinion con su nombre o al menos un seudónimo, solo un animal como tú espera leer buenos comentarios cuando se pierde y se juega mal, pero eso no le quita al que lo escribe su aficion por este equipo, respeta para que te respetemos y animate a poner tus iniciales por lo menos. JFVL

      Eliminar
    6. Otro idiota, que no saben leer? Nadie les esta pidiendo que aplaudan cuando se juega mal, se les pide que asi como son buenos pa hociconear en esos casos, sean buenos de perdida para poner una de sus pendejadas cuando ganan, no sean idiotas, dejen de contestar a lo pendejo, y de que sirve que sepas mi nombre, eso no les quita lo pinches villamelones que son.

      Eliminar
    7. y no aprendes y sigues insultando

      no tienes remedio

      Eliminar
  5. Y espalda mojada de Texas no apareció, obvio solo aparece cuando se pierde y puede echar cacayacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es compare, y todavia un idiota del blog hace unos meses le dijo que ya era de casa... y la pinche gallina mas se incho...

      Eliminar
    2. Y si uds lo siguen nombrando, ps mas se crece, no??

      Eliminar
  6. Buen partido lo más rescatable es que el equipo toma confianza y más los refuerzos, muchas deficiencias y facilidades del Veracruz que nuestro equipo supo aprovechar y eso es gran mérito, sigo insistiendo que Maxi Salas es la próxima joya que desgraciadamente los equipos van a empezar a buscar.
    A disfrutar la semana y Dios quiera se mantenga las misma garra y la misma confianza que sirvan de base para que se mejore el juego
    Y no hay que echar las campanas al vuelo recuerden que nos anteceden dos pésimos encuentros y faltan equipos fuertes. Pero ánimo lo sigo diciendoba partir EE la sexta fecha se verá mejor juego. Bendito que debuto Baeza

    ResponderEliminar
  7. Pues supercontento al igual q todo el necaxismo y Supersorprendido con el resultado. Baeza un jugadorazo, maxi salas va q vuela para figura, hará olvidar pronto a Brian Fernández. Es increíble cómo cambio el equipo con Baeza. Ahora a ver el desempeño vs equipos más fuertes, mientras a seguir disfrutando esta gran victoria.

    ResponderEliminar
  8. Ahora si, jugaron chido.
    Ojalá y así se jueguen todos los demás partidos.
    Se vio un Necaxa con más dinámica

    ResponderEliminar
  9. Bienvenidos al barco! 😂😂
    Ahora si todos necaxistas a morir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu comentario suena a burla! quizas porque muchos nos quejamos por el mal funcionamiento del equipo, acaso querias que festejaramos lo mal que estaban jugando? ahora se puso a los jugadores en su lugar y el resultado es favorable.. creo que los 2 primeros juegos se jugo mal por la terquedad de memo... asi que no digas que se olvidaron esos juegos...

      Eliminar
    2. Y segun tu Memo cambio gracias a que entro al blog y leyo las pendejas criticas de GYGAS y cía? Asi o más pendejos?

      Eliminar
    3. Yo si me burlo porque son muuuuuuuy volubles, cuando perdieron vs Pumas éramos: "el peor equipo de México", "Fuera Lash" y "Los malditos Tinajero" y todo eso de siempre... esta jornada que se ganó, pff "ya somos una maquina", "ya somos los mejores", "ya encontramos el 11 para ser campeones"... el punto es que somos algo exagerados y así como cuando se va mal no se cansan de insultar y escribir mil tonterías, muchos se esconden ahora, mejor apoyemos en buenas y malas, para poder disfrutar siempre y no quedar como los aficionados convenencieros que somos 😂

      Eliminar
    4. Se puede criticar en cuanto al equipo que va mal como cuando va bien. Porque somos realistas.
      Metete tu estúpida burla por donde te quepe.
      Así como reprochamos al equipo en determinadas situaciones y lo juzgamos en cuanto a los dueños es lo mismo que estas haciendo contra los otros. Así que no te contradigas.

      Eliminar
    5. No se enojen con el idiotin de Alekspecial, como buen lamehuevos siempre se quiere hacer el chistocito. Cada vez me da mas hueva este guey. Mejor hay que ignorarlo.

      Eliminar
  10. Prefiero ladrar y que me callen el ocico a ser positivista, espero que no sea solo un espejismo, un apunte, estuvo Baeza y el influyó muchoooo

    ResponderEliminar
  11. Como debe ser,ganar golear y gustar .fuerza rayos desde texas

    ResponderEliminar
  12. "BAEZA EL NUEVO BRIAN FERNÁNDEZ"

    Más haya de la posición del campo, goles, asistencia lo que ma dolió de la partida de Brian fue que absolutamente nadie se echaba el equipo al ombro e impulsaba a los demás a competir, cosa que por momentos vi con Baeza el día de ayer, obvio falta mucho y quien sabe cuantas jornadas la Directiva le da a Baeza antes de venderlo pero será una pieza super importante y clave!

    ResponderEliminar
  13. Se notó la mejoría cuando en la media se colocaron realmente medios, y sobre todo que Baeza se acopló rápido haciendo una excelente jugada en el segundo gol. Sin embargo, hay que aceptar que en el primer tiempo lo único que hizo el Necaxa fue el gol de Salas y el Veracruz tuvo mayor dominio del balón. Llegó el tercer gol y los jugadores del Veracruz se derrumbaron y los delanteros del Necaxa se llenaron de confianza. Todo lo que intentaron les salió. Estos últimos 30 minutos ya fueron una cascarita. Que sirva para que los jugadores del equipo adquieran confianza, pero como el mismo Memo Vázquez mostró con sus gestos al serenar a sus jugadores, no nos debemos de confiar ni echar las campanas al vuelo.

    ResponderEliminar
  14. un comentario de Raúl Orvañanos en la final de Guadalajara vs Necaxa dijo que el Necaxa es un equipo que lo puedes apretar todo el partido pero si no lo matas, el te va a matar a ti. yo quiero que continué así el Necaxa. quizás a muchos no les guste pero yo lo veo como Italia de la liga Mexicana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Necaxa q dices es el q nos conquistó a todos los necaxistas de los 90, rapidísimo y letal, sobre todo por las bandas y por el centro del campo nuestro máximo referente Alex Aguinaga. No es por nada, pero sin exagerar, ese Necaxa le podía ganar hasta el real Madrid de aquella época, no exagero.

      Eliminar
    2. De hecho le gano en el mundial de clubes. Aunque en penalties

      Eliminar
  15. Me llena de optimismo el resultado más que el juego. Estadísticas indican que tuvo mayor posesión y mas tiros de esquina Veracruz que Rayos.
    Sin embargo es de halagar la actitud de los nuevos (Salas y Baeza; Quiroga se nota aun fuera de ritmo y Delgado jugó su mejor partido).
    Excelente despeje pase de Hugo para el gol de Delgado.
    Ojalá ganen a Tigres, eso aumentará la confianza del equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayo colimense04 agosto, 2019 17:07

      Bravo el partido contra Tigre broo las estadísticas no nos faborecen esperemos tengas mano de profeta

      Eliminar
  16. Rayo colimense04 agosto, 2019 17:05

    Excelente resultado en cuanto diferencia de goles nos va ayudar mucho, momento de tener prudencia y enfocar bien la energía del triunfo para el siguiente partido, mucha coherencia en el cuadro esperemos de empiece a manifestar como una constante.
    En un comentario conciliador dicen de los que nada más revientan aparecen en las malas, creo que en las buenas tbm hay reventadores para los que revientan, somos necaxistas y vamos pal mismo lado. Respetemos las opiniones de cada uno de los miembros de este foro.
    Fuerza rayos

    ResponderEliminar
  17. Me da gusto ke el necaxa juegue con mas mayoria mexicana como titular pero pienso ke quiroga deve ser banca y ke metan a lalo o al tucu

    ResponderEliminar
  18. Buen resultado y nada más, para los que dicen que esperemos a ver al equipo contra otros grandes, rápidamente se les concede el deseo, el sábado es vs tigres en monterrey, así que a esperar FUERZA RAYOS.

    ResponderEliminar
  19. JOJOJO.....EXCELENTE RESULTADO...MUY AGRADABLE A LA VISTA...CREO YA NECESITABAMOS UN RESULTADO DE ESTOS...
    AUNQUE NO HAY QUE CONFIARSE...FUE CONTRA EL VERACRUZ QUE ES MALISIMO....
    SIGUE TIGRES...UNA PRUEBA ACIDA....PERO NO IMPOSIBLE...VAMOS NECAXA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q la alegría delirante de la mayoría de nosotros es el contraste tan marcado, afortunadamente favorable, de nuestro s rayos. Después del desempeño tan desalentador vs pumas donde se vio sin pies ni vabeza, ver a este Necaxa arroyador entusiasma a cualquiera. Increíble el cambio tan notorio a base de colocar a los jugadores en su posición natural y q más dominan, principalmente la contención. Eso le puso orden a todas las líneas. Claro q fue una combinación de muchos factores para q se diera este excelente desempeño, pero creo q lo q comento fue lo primcipal. Y coincido en q la primera verdadera prueba sera el próximo sábado. Memo Vázquez es un buen técnico y sabrá plantear bien el partido además de ubicar a cada uno de los jugadores para q no se pasen de sobrados. Sera un buen juego y claro q todos lo veremos con más optimismo q los anteriores.

      Eliminar
    2. esa es la actitud.

      alegría pero con los pies bien puestos en el suelo

      Eliminar
    3. JOJOJO...SALUDOS MEL...UN AFICIONADO MAS....BAEZA VINO A CUBRIR LA POSICION QUE NECESITABA EL EQUIPO...PUES COGEABA EN LA MEDIA CONTENCION...CREO QUE CUANDO REGRESE EL PIPE AUN VAMOS A MEJORAR MUCHO MAS....TODO ES CUESTION QUE LE SIGAN HECHANDO GANAS Y MEJORANDO POR DIA...

      Eliminar
  20. buen partido de mis rayos.
    sin quitar merito a mis rayos mi opinion es.
    que la liga esta muy arreglada para favorecer a 4 oh 6 equipos.
    lo de Veracruz da lastima que se presten para hacer estos arreglos tipo mafia.
    lobo de puebla y el mismo puebla queretaro Chiapas Irapuato ciudad Juarez la piedad .
    por mencionar unos .
    en el porcentaje chivas ya estubiera en el ascenso ase 8 anos si no existieran estos equipo que televisa y liga mx enpujan a desacer estos equipo .
    yo le boy a necaxa y si tiene que mejorar mas para cer un equipo mas profecional en todo las lineas deportivas economicas fuerza basicas y su aficion cresca mas en la ciudad.
    fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  21. Me deja tranquilo el hecho que la delantera tenga la capacidad de encontrarse como lo hicieron en varias ocasiones en este juego, pero cuando el equipo se vio bien fue cuando se busco que la disputa del balon se diera en el terreno de tiburones (credito a Memo), un combinacion de buenas actuaciones nuestras y la terquedad del ojitos de salir jugando con esa defensa, nos permitio muchas oportunidades y que esta vez se dio que se anotaran 7 de hecho se tuvieron 3 claras mas, pero creo que cuando el equipo contrario nos dispute el balon en medio campo o en nuestro terreno vamos a batallar, auque tambien nos da esperanzas como se entendieron baeza y plascencia, debemos verlos contra un equipo mas trabajado como tigres.

    ResponderEliminar
  22. ¡ TRANQUILOS CABRONES.....SOLO ES UN JUEGO.ESTO ESTÁ INICIANDO. SEAMOS UNA AFICIÓN EQUILIBRADA Y MADURA, NO UNA BOLA DE OJETES QUE NO LE DAN LA JUSTA MEDIDA A LOS ACONTECIMIENTOS. SE LOGRA CONFIANZA Y ESPERANZA DE QUE LAS COSAS VAYAN CADA DÍA MEJOR....Y NADA MÁS.
    ¡ LÁSTIMA POR NO HABER LLENADO EL ESTADIO...NECESITAMOS APOYAR LAS ENTRADAS PARA TENER TAMBIÉN EN ESE RENGLÓN UNA BUENA POSICIÓN...¡ Y MÁS QUE NADA QUE HAYA $$$$$$$$$.

    RAYO CAMOTERO

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.