Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2019 | Tigres 3-1 Necaxa

Tigres vence al Necaxa con recital goleador de André-Pierre Gignac

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, en el partido que sostuvo contra el Necaxa, anotó nada más que 3 goles para darle la victoria a su equipo. Con esto, se aleja más y más del anterior artillero, Tomás Boy.

El primer tiempo tuvo un arranque fulminante. Al 5’, el francés André-Pierre Gignac hizo el primer tanto del encuentro para los Tigres. Después el mismo delantero hizo su segunda anotación al 17’. La tarde de ensueño se completaba para los regios cuando al 23’ el mismo jugador marcaba su tercer gol. ‘Hat-trick’ en menos de 25 minutos. El Volcán se desbordaba en aplausos para el europeo.

La primera mitad se cerraba con el gol de Ventura Alvarado al 43’ para descontar el marcador. Necaxa perdía por 3-1 al llegar el descanso. Los del ‘Tuca’ se veía que iban por la goleada.

El segundo tiempo fue lo contrario a lo que pensarían todos. Poco se vio de los dos equipos, pero Tigres siempre fue superior. Al final, los locales se quedaban con la victoria después de 90 minutos. Este partido, además, sirvió para recibir a Gignac como el máximo goleador del conjunto felino.

Publicar un comentario

24 Comentarios

  1. Vámonos a acostumbrarnos. Jajaja
    Seamos realistas y no conformistas.

    ResponderEliminar
  2. No jugo mal el equipo tuvo chansas y no las aprovecharon ademas tigres es un equipazo ya llevan varias temporadas con el mismo plantel y esta cabron competir con equipo ke la mayoria son nuevos pero ni pedo poco otras 2 jornadas mas y veremos de ke esta echo el necaxa

    ResponderEliminar
  3. El francés salió en su día y la defensa de los rayos dormida ni modo

    ResponderEliminar
  4. A este equipo si se le da continuidad junto con el técnico se puede aspirar a cosas buenas. Lesiones, enfermedades, no han dejado armar a vazquez su cuadro. Solo no entiendo xq inicio el fideo en lugar de Juan delgado, y Quiroga creo q ya debería comer banca, no ha demostrado nada y el tucu o herrera , a mi opinion, son mejores q el. El torneo pasado memo vazquez era el mejor técnico y ahora con 4 jornadas ya,es el peor, jejej, hay muchos aquí que son bien "objetivos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delgado inicio en la banca porque un día antes presentó mareos y vómitos, por eso Álvarez inició en su lugar. Chávez tuvo un pésimo partido. Coincido que Quiroga debe comer banca; Plascencia, todos mis respetos.

      Eliminar
  5. Derrota presupuestada pero le falta garra al equipo ni modo fuerza rayos

    ResponderEliminar
  6. Así es esto compas, ánimo, fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  7. Rayo colimense10 agosto, 2019 22:46

    Lo dije después del partido contra Veracruz, momento de mesura por qué sigue tigres!!! Y nos viene equipo Bravo para la siguiente jornada. A ver que es capaz de hacer Necaxa pero el resultado la verdad no sorprende, somos clientazos de tigres

    ResponderEliminar
  8. no jugo mal.

    tenemos que reconocer que tigres es un equipo mas conjuntado y fue la noche del bomboro

    el necaxa no jugo mal.

    ResponderEliminar
  9. Difiero con aquellos que dicen que el equipo no jugó mal; los primeros 25 minutos fueron desastroso para los nuestros. A los laterales les dieron un baile y si a esto le aunamos una defensa dormida pues se dan los resultados como éste.

    Concuerdo con quien dijo que Quiroga debe de comer banca; el tipo falló una clarísima frente al portero y honestamente no le he visto ganar balones por arriba aún con su enorme estatura.

    ResponderEliminar
  10. Los primeros 30 minutos son para que se ubiquen los jugadores nuevos y para que Memo Vázquez vea sus limitaciones. No se le puede jugar igual a los Tigueres (campeones defensores) que al Veracruz, (que pagaron 120 millones para seguir en primera). Fueron 3 tiros a gol del bomboro que fueron goles y 2 del Necaxa que se fallaron. Y esa fue la diferencia.
    Al parecer la alineación inicial fue muy ofensiva para el tipo de rival, por eso se mejoró cuando sacaron al fideo. El resto me pareció buena alineación porque supongo que el chicote estuvo enfermo o lesionado. M. Salas pasó de un muy buen juego ante Veracruz a uno muy desafortunado. Dió el pase para que el jugador rival se escapara cuando nos anotaron el segundo gol, y cuando Nahuel Guzmán perdió el balón, le quitó el balón a su compañero en vez de esperar el centro, y al final se salvó de la expulsión. En el gol de Ventura el había cometido la falta, pero se compensa porque en una jugada anterior no habían marcado un penal a nuestro favor cuando el jugador de Tigres rodó para tirar a Salas en el área. Esto se explica porque los refuerzos en general son jóvenes y todavía no se acoplan bien. Hace falta más tiempo pero creo que este equipo puede dar buenos resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el pase de Maxi Salas fue desviado levemente por un jugador de Tigres, por eso le quedó atrás a Plascencia (este chico se rompe la madre en la cancha) y se generó el contragolpe. Chávez y Quiroga, perdidísimos.

      Eliminar
  11. Totalmente de acuerdo con este último comentario, pésimos 30 minutos, los comentaristas ya me tenían hasta la madre con sus comentarios, anhelaban 5 o 7 goles le dijeron fácil como 10 veces.
    Ni para decir que hizo falta el Pipe por que Plascencia esta jugando bien en un año será aspirante a selección.
    Será a partir de la fecha 6 cuando habrá más a avances, Salas a pesar de la falla con el tiempo sera el referente del Necaxa las siguientes dos temporadas.
    Ánimo es equipo nuevo hay buen entrenador que irá corrigiendo

    ResponderEliminar
  12. En el partido de ayer observe desde el principio que en la defensa faltaba el defensa central que fue expulsado contra pumas por cometer una penal, en ocasiones los entrenadores se equivocan y se mueren con su alineación, desafortunadamente nos hicieron tres goles en 30 minutos y Afortunadamente nuestro entrenadot corrigió la defensa al meter de cambio por fideo a los 30 minutos y lo hizo muy bien, ya que cubrió a ginac, otro factor fue el color, el equipo se vio sorprendido incluso parecian que estaban cansados y el último fue la improvisación debido a que tres jugadores se enfermaron un día antes del encuentro, el Necaxa tiene buenos jugadores, con respecto al manejó de los directivas ellos son los dueños, Afortunadamente les ha ido bien con el equipo, les piden que se muestren en la cancha para que hagan un buen papel y después venderlos. Mientras tengan buenos resultados el Necaxa permanecerá en primera división, esperemos que todos los jugadores se acoplen y en una de esas podríamos ser campeones y de esta, forma todo seremos felices, los aficionados por tener un equipo campeón y los dueños por tener ganancias en la venta de jugadores, recuerden que los sueños son los que mas se acercan a la realidad, vamos rayos con todo para consolidar a nuestro equipo y si se puede llegar a la liguilla sería excelente


    ResponderEliminar
  13. Un partido mal planeado porque si el tigres perdio con chivas porque ellos los presionaron en su propio campo porque no les jugo necaxa dela misma manera tuvieron oportunidades una muy clara la de quiroga que era definir como venia pero ase falta un persona de enganche y tal vez nos pintaria mejor los juegos

    ResponderEliminar
  14. JOJOJO... A PESAR DEL MAL RESULTADO EL EQUIPO POCO A POCO VA MEJORANDO....CREO EL FRANCESITO ANDUVO DE CAJETO Y ESA FUE LA DIFERENCIA...DE TODAS FORMAS SE VIERON MUCHO MAS LLEGADAS DEL EQUIPO...Y ES DIFERENTE PERDER ASI QUE COMO SE PERDIO EN C.U.
    ESTAMOS EN PROCESO DE ADAPTACION Y ESPERO QUE EL SIGUIENTE PARTIDO EN CASA SE CONSIGAN LOS TRES PUNTOS....

    ResponderEliminar
  15. Derrota presupuestada sea como sea. Aún así y haciéndola de director técnico, yo hubiera planteado el juego con un 5-4-1 con maxi Rodríguez en punta ya q Quiroga está quedando a deber.
    Con ese planteamiento gigñac no hubiera tenido tantas libertades.

    ResponderEliminar
  16. Jorge Hernández Martínez12 agosto, 2019 08:20

    ...y por si fuera poco, el sábado viene el Santos. Memo tiene que hacer valer la localía y sacar la victoria a como dé lugar (ya se dejaron ir 6 puntos de visita) o cuando menos ya no perder, porque en el inicio del calendario nos pusieron lo más fuerte (después del Santos toca Chivas, que no es para tanto, y luego sigue el Toluca, que no da una, pero después viene lo más pesado: Tijuana (local), Monterrey (visita), León (local) y Querétaro (visita), o sea, que a partir de la jornada 12 es cuando vendrá la calma...

    ResponderEliminar
  17. En el torneo pasado el Necaxa se caracterizó por presionar al rival desde arriba en lapsos del partido, creo que hace falta trabajar más eso, de todos los extranjeros el que se le ha visto cosas interesantes es Maxi Salas, nosé si Quiroga, Delgado y Baeza vayan a dar más, pero espero que si porque no veo como calificar si no se eleva el nivel de los jugadores, ojalá ya vuelvan que hace mucha falta Carlos Guzman y el nivel de Calderón que ha bajado para mejorar la defensa porque está muy mal, a Gignac no se le puede dar espacio porque es la jugada que tiene hecha, sino está en la selección de Francia porque no da más, aquí se consiente mucho al tirar y no se presiona por eso en las dos jugadas se le dio mucho espacio, pero hay que cerra espacios y correr más, amagar al delantero porque en los dos goles nadie se le pegó a gignac quizás por cometer falta pero hombre darle esos espacios, hay que trabajar más y sino se tiene el balón presionar más e intentar cosas diferentes.

    ResponderEliminar
  18. Continuidad VS Dinero Fácil

    Podemos debatir si Necaxa mereció mas, si jugo bien o mal, si Memo Vazquez se equivoco o que Kevin y Fideo Alvarez son troncos, la realidad es que el sabado vi a un equipo que tiene una directiva que le da continuidad a su proyecto deportivo desde el 2011 a otro equipo cuya directiva busca dinero rapido cada 6 meses... Hay que ser claros y saber separar las cosas:

    1. Para aquellos que dicen que es la forma de sustentar un equipo de futbol pregunto 2 cosas: Si un equipo de futbol cuyo "CLIENTE FINAL" es el AFICIONADO, y dices que tienes que golperarlo, maltratarlo y desilucionarlo porque no te deja, pues porque te metiste a un negocio que no te deje, digo quien de nosotros inviertiria dinero en algo que no te va dejar? Que logica tiene?

    2. Ahora porque Necaxa es el unico equipo de futbol Mexicano pobre... Por ejemplo este torneo vi al Puebla retener a Cavallini si antes que empiezen a chingar (Cavallini no le llega ni a los talones a Brian Fernandez, Carlos Gonzalez, Puch, Aguinaga, Casarin, etc) pero estoy seguro que Cruz Azul ofrecio mas dinero al Puebla que el 1,2oo,ooo mil Dolares que pagaron por Alvarado (Jugador MEXICANO DE 20 AÑOS).

    3. LOS SUELDOS. Yo veo que a los Tigres, les llegan oferteas por AQUINO, GIGNAC, VALENCIA, ZELARAYAN y no se van? Y me diran es que los Sueldos ok, entonces porque se fueron jugadores como Marchesin, Mateus Uribe, Edson Alvarez? Sueño Europeo? Y los jugadores de Tigres entonces son mediocres tan asi que son el equipo de la decada o saldran con que el America paga salarios pobres?

    4. REAL MADRID / BARCELONA

    Son equipos que los dueños son cientos de miles de socios como tu y como yo? Como se mantiene? como paga los grandes sueldos? de donde sacan tanto dinero? Pues es facil Saben Vender bien su CONTENIDO, si contenido así como es Netflix o Facebook, obviamente para llegar a esos parametros financieros (LO EQUIVALENTE EN MEXICO) es con un plan de mediano a largo PLAZO donde tienes que INVERTIR Y SOLO GANAR PARA SOBREVIVIR, no creeo que los Tinajero tengan al Necaxa sin ganar absolutamente nada de dinero o ganando 100 mil pesos al años o si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los equipos regios se caracterizan por vender al cien por ciento las taquillas durante toda la temporada, además las televisoras pagan muy bien a estos equipos, el real y Barcelona igual llena n ak cien, reciben de televisoras y de la venta de sus uniformes, al Necaxa le hace falta eso, asegurar los llenos durante toda la temporada, que podríamos hacer como aficionados, yo en lo particular se me ocurre una idea, porque no comprar un rayo bono y apadrinar a un niño que valla apoyar al necaxa durante la temporada por mi, debido a que yo no vivo en Aguascalientes y se lograra apadrinar a muchos aficionados que no tienen recursos para comprar boletos y se logrará llenis como los equipos del Norte, entonces en ese momento le podriamos sugerir a los dueños que establezcan metas a largo plazo y no a mediano como li están haciendo el día de hoy

      Eliminar
    2. Mira fijate que yo soy de Monterrey y el torneo pasado ( Abril) me atreví a viajar a Aguascalientes a ver el partido de Necaxa vs Pachuca y los 15 mil que fueron ese día al Estadio estabamos bien metidos con el equipo y más porque tenían un jugador que conectaba con la tribuna y le daba identidad al equipo como Brian Fernández (Pero preguntame si vuelvo a ir este torneo?) , y precisamente hablando de jugadores que Conecta con la tribuna, Sabes cuantos contratos, Patrocinadores y dinero ha ingresado gracias a Gignac? Obviamente Gignac no empezó a generar ganancia a los 6 meses pero le dieron continuidad y vez lo que genera... Y aquí en Monterrey nos dimos cuenta de algo para que VEAN que no todo es DINERO? RAYADOS INVIRTIO 500 MILLONES en un estadio en el 2015 y cada torneo menos gente meten y mucho menos han sido Campeones... Y mientras tanto en el 2015 Tigres contrato a un jugador francés libre (eso sí con un buen sueldo) y han ganado 6 campeonatos, mejores patrocinadores, estadio lleno etc.

      Eliminar
  19. Alejandro Salazar12 agosto, 2019 19:14

    Estoy de acuerdo contigo Alejandro. Pero yo lo veo muy simple, mientras Necaxa les pertenezca a los Tinajero o a la clase de dueños como ellos, siendo honestos no esperemos nada en lo deportivo. A los Tinajero solo les interesa su beneficio económico, son mediocres en lo deportivo; a ellos les da lo mismo si el equipo entra a la liguilla o no. Lo que también me gustaría comentar es que no es creíble para mi el proyecto que tienen para Necaxa, ya que siempre se justifican que están en números rojos, pero lo que veo que no hacen es buscar mejores patrocinadores así como socios para solventar los gastos que representa el equipo, en Aguascalientes hay empresas bastantes importantes como la Nissan y empresas alemanas y en lugar de que promuevan al equipo verdaderamente como de la ciudad de Aguascalientes lo único que hacen es que la poco o mucha ganancia solo se la quedan ellos para sus intereses personales. Ojala muy pronto vendan al Necaxa, y llegue alguien con otra visión para transcender en lo deportivo pero obviamente sin dejar de ganar en lo económico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente de acuerdo contigo.... Y fíjate soy de Monterrey y te voy a contar algo que paso en el 2015 nada mas para que vean que no todo se trata de dinero en si.... En el 2015 el Club de Fútbol Monterrey invirtió mas de 500 Millones en su estadio que cabe mencionar que es el mas moderno en la Latinoamerica y claro el primer año fue el PUM y lleno a reventar y que paso? Pues cada año esta mas vacío el estadio y por supuesto no han ganado ningún titulo incluso desde 2011 / Tigres en el 2015 contrato a un Jugador Francés libre, si asi como Necaxa contrato a Barovero (claro con un buen sueldo) y que paso? 6 títulos ganados, mas patrocinadores, mejores contratos televisivos, estadio puede ser feo pero siempre lleno un proyecto deportivo solido... ah y obviamente Gignac no les dio ganancia a los 6 meses o al año pero ahorita que tal? Como lo comento un buen proyectos deportivo y comercial a mediano a largo plazo te deja mucho mas dinero y prestigio que vender jugadores cada 6 meses.... Es mas hasta el America se ha embutido en Año y medio con las ventas de sus jugadores a Europa 80 millones claro la gran diferencia siendo campeón, llenando estadios (Fuera del azteca) pero todos estos ejemplos son con proyectos a mediano a largo plazo con inversión y teniendo paciencia en esperar los frutos.... Y si los Tinajero nada mas están llorando con sus números rojos pues para que compran un equipo de fútbol, hubieran comprado un restaurante u otras cosa... En fin

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.