Subscribe Us

Header Ads

Cartones | Dos Motiva Dos

Después de que André-Pierre Gignac y Necaxa tuvieran un buen fin de semana la jornada anterior luego de que el francés marcara un gol histórico que lo convirtie en el máximo anotador histórico de Tigres y Necaxa obtuviera un trinfo histórico también -su máxima goleada en torneos cortos-, Mürdok Heras nos trae su 'motivado' cartoon previo a la visita ante Tigres.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Uuuyyy, de meter 7 a recibir 7; ese es el rumbo del partido. Jairo González de titular. ¿En serio? Es un bultazo; lo haría mejor un tamal.

    ResponderEliminar
  2. Qué se vaya Vázquez que estupidez la alineación, y que poca en 30 minutos un desastre era de esperar que con equipos como tigres se vería la realidad y es mala malísima. Diría un amigo juego mejor que Fideo, Jairo Ventura, etc.

    ResponderEliminar
  3. El Rayo empiesa a dar chispasos⚡ 3-1 esto todavia no acava, 7 goles no fueron casualidades FUERZA RAYOS⚡

    ResponderEliminar
  4. Ya dejen de echar calabaza
    Vamos por un mejor segundo tiempo

    ResponderEliminar
  5. Les dije hijos de la chingada villamelones, que se callaran el hocico asi como cuando gana y se encierran en su closet, chinguen a su madre cabrones, hasta parece que les alegra ver perder al equipo porque solo asi se arman de valor, hocicones y villamelones de mierda.

    ResponderEliminar
  6. Alejandro Salazar10 agosto, 2019 21:17

    Esta sí es la realizad del Necaxa aunque no nos guste. Contra equipos importantes como Tigres, Monterrey, etc. no va a alcanzar con el equipo que se tiene. Y aunque defiendan una y otra vez a los Tinajero, la situación no va a cambiar. El equipo nunca va a aspirar a nada importante mientras esos tipos sean los dueños del club. Desde la temporada pasada, el equipo no tiene buena defensa y que hace la directiva pues contrata jugadores del medio campo hacia adelante porque son los únicos que les interesa porque los van a vender en 6 meses o en 1 año; lo más probable es que ni siquiera le pidan opinión a Memo Vazquez. La realidad es media tabla y nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difiero con tigo, no es la realidad por que desde que empeso el campeonato necaxa no a tenido equipo completo (Gallegos, Charly) y por desgracia se an enfermado otros pero el equipo no a estado al 100% como para decir que es todo lo que puede dar

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.