Subscribe Us

Header Ads

#ElRayoMayor (Edición de Porteros) | Grupo 4

Por Baldo Flores.
@MegadethRaven

¡Saludos, Raza!

Cuarta semana de #ElRayoMayor , edición de porteros. ¡Con esto llegamos a la mitad de las atajadas que tenemos en la terna!

Una vez más, gracias por participar! No olviden compartir esta publicación con sus hermanos Rayos, que se haga la discusión y entre más gente para elegir la mejor atajada del equipo de Club Necaxa.

La lista de ganadores al momento:
G1: Nicolás Navarro (vs Santos, 2003) , 'Chivo' Gallardo (vs Coras, 2014)
G2: 'Mostro' Álvarez (vs América, 2001), Adolfo Ríos (vs Chivas, 1998)
G3: Nicolás Navarro (vs Cruz Azul, 1995, partido de ida), Marcelo Barovero (vs Morelia, 2016)

Para esta semana, ¡éstas son las cuatro atajadas! Recuerden, se vota por LA MEJOR ATAJADA, no por el mejor portero o quien es histórico.

OSCAR 'CONEJO' PÉREZ vs UAG (2011)
Querido Conejo, ¡perdón por tan poco! Tuvimos el placer de tener a un histórico guardameta en el Rayo, que desafortunadamente llegó en nuestras peores épocas. El Conejo dej todo en la cancha por el equipo y sus reflejos a la velocidad del Rayo fueron requeridos muchas veces, como esta atajada combinación de achique, velocidad, colocación. ¡qué portero era el recién retirado Conejo!

NICOLÁS NAVARRO vs CELAYA (1996)
Nuestro segundo campeonato, una final tan poco vistosa que hasta cambiaron el formato. Si las delanteras no brillaron, entonces las defensas tuvieron que salir a relucir y Necaxa aplicó la cortina de acero para levantar su segundo título en los noventa. Una pieza clave fue esta atajada de Navarro a un enrachado Richard Zambrano que llegaba crecidísimo, hasta encontrarse con la negativa de Nicolás a darle un solo gol más.

ADRIÁN MARTÍNEZ vs TOLUCA (2003)
Una gran atajada de penal de parte de Adrián Martínez. La peculiaridad es que le ataja al hombre de los casi 300 goles, el mortífero José Saturnino Cardozo del Toluca, un hombre al que pocos logran presumir haberle negado una anotación de penal.

IVÁN VÁZQUEZ vs IRAPUATO (2009)
Nuestra primera final en Liga de Ascenso, una de drama total en un partido que se fue al alargue, después de volteretas, retornos, estadio y árbitro en contra, un partido que tuvo de todo. Ésta atajada fue en tiempos extras, una de las que Iván Vázquez puede presumir que fueron vitales para lograr el regreso de Necaxa en menos de un año

Puedes votar por #ElRayoMayor dando CLICK AQUÍ o en Twitter

Gracias por su voto, y déjanos tus comentarios y recuerdos!

FUERZA RAYOS!!

¡Nos vemos la siguiente semana!

Publicar un comentario

0 Comentarios