Femenil | Necaxa 0-0 Pumas

Las Centellas del Necaxa y Pumas de la Universidad Nacional empataron sin goles en el primer compromiso de la Jornada 6 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Este resultado deja a las Centellas con un punto en el último escalón de la tabla general, mientras que las Felinas llegaron a cinco unidades en el peldaño 13.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a las Rojinegras del Atlas; Pumas recibirá a las Tiburonas Rojas de Veracruz.

El partido
Las Centellas tenían la urgencia de sumar su primera victoria del Apertura 2019, mientras que las Felinas llegaban con la obligación de tomar ritmo en este inicio de torneo.

Gabriela Álvarez, mediocampista de Pumas, dio el primer aviso a los 19 minutos, con un tiro libre que se fue apenas por arriba del ángulo izquierdo de las Centellas.

Necaxa respondió por la misma vía, cuando Olimpia Cuevas le pegó a un tiro libre y puso la bola cerquita del sector derecho. Las Rojiblancas llegaron de nueva cuenta al 35´; Cecilia López recibió en zona de peligro, se dio la media vuelta y le pegó contra una portera que rechazó a tiro de esquina.

Dulce Alvarado reanudó el peligro en el complemento; la delantera de las Centellas se aproximó al área y puso un disparo en el larguero. Las de casa empezaban a ominar las acciones. Por su lado, Patricia Jardón tuvo la más importante de todo el compromiso, tras una diagonal que la dejó sin marca en el área chica, pero la futbolista de Pumas la mandó directo a la tribuna y se perdió el gol de la victoria.

El tiempo se fue; ningún equipo marcó la diferencia, por lo que se tuvieron que conformar con la división de unidades.

Comentarios

  1. Milagro un empate de las centellas ojalá de verdad sea el inicio de una mejoría

    ResponderEliminar
  2. VÍ AL MENOS ENTREGA Y ORGULLO DURANTE EL PARTIDO........PIENSO DUELE MUCHO CUANDO TE HABLAN DE LA VERGUENZA PROFESIONAL....OJALÁ Y SIGAN ASÍ...

    RAYO CAMOTERO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.