Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Necaxa 0-2 Morelia

Monarcas venció dos goles por cero a Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX Femenil, el cual se realizó en el Estadio Victoria.

Las Centellas fueron las que se acomodaron mejor en la cancha y poco a poco se adueñaron del balón. Al 23´, Zahira López apareció sola de cara a la portería rival, avanzó, pero la portera de Morelia salió del área para tapar el disparo a la altura de la media luna.

Diez minutos más tarde, al 33´, volvió aparecer Zahira López dentro del área tras una gran triangulación, pero una vez más Diana García achicó adecuadamente para mantener el cero en su portería.

En el complemento, las michoacanas tomaron ventaja al 69´. Alejandra Calderón filtró un balón para la llegada de Karla Jiménez, quien recibió, entró al área y cruzó a segundo poste para el 0-1.

De inmediato, las purépechas aumentaron los cartones. Alejandra Calderón volvió a poner un gran pase para Karla Jiménez, pero en esta ocasión no definió ella y decidió ceder a Dalia Molina, la dorsal “9” no perdonó poniendo el 0-2. Era el minuto 71.

Con este resultado, las Hidrocálidas se quedaron con un punto mientras que Morelia llegó a 10 puntos. En la Fecha 9, las de Aguascalientes visitarán a FC Juárez; Monarcas recibirá a León.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Otra vez estás centellas no llegan ni a chispas 8 jornadas y un mísero punto si hubiera descenso seguro jugarían ahí el próximo año

    ResponderEliminar
  2. Da igual. Es más, si me dijeran que el Necaxa gana partidos y puntos a costa de que este equipo femenil siga perdiendo, lo firmo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.