Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Tijuana 2-0 Necaxa

Las Fronterizas del Club Tijuana vencieron dos goles por cero a las Centellas del Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Con el resultado de esta noche, las dirigidas por Carla Rossi consiguieron el primer triunfo en lo que va de la competencia y llegaron a 5 unidades mientras las Centellas del Necaxa permanecen al fondo de la Tabla General, sin unidades.

El Partido.
Juagando en casa, las Fronterizas fueron mejores que las Centellas del Necaxa, superioridad que se vio reflejada en el marcador final.

Inglis Hernandez fue la encargada de llamar la atención en la última línea de las Rayadas cuando pisó el área en la primera jugada ofensiva a los cinco minutos del encuentro.

Shelia Pulido y Hernández protagonizaron la jugada más peligrosa para la Jauría. La “7” de las locales disparó con dirección a puerta, pero la pelota abandonó la cancha por un lado de la portería.

A los 28 minutos del encuentro, Renae Cuellar coronó el esfuerzo del equipo con la primera anotación. Fue hasta los 54´, que Leyla Zapata firmó la primera victoria a favor del cuadro anfitrión.

Para el compromiso siguiente, el Club Tijuana visitará a las Chivas Rayadas del Guadalajara mientras las Centellas recibirán a Pumas.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. ¡ DÓNDE ESTÁ LA VERGUENZA PROFESIONAL DE ESTAS JUGADORAS ¡...POR HONOR DEBERÍAN DEDICARSE A OTRA COSA......MÁS ALLÁ DE COLORES, EQUIPOS ME PREGUNTO: Y SU ORGULLO PROFESIONAL?....DEDÍQUENSE A OTRA COSA...

    RAYO CAMOTERO

    ResponderEliminar
  2. la entrenadora no tiene idea de lo que es el fútbol

    ResponderEliminar
  3. Es q la liga femenil no es negocio.

    ResponderEliminar
  4. No es negocio correcto pero debe de existir amor propio vergüenza profesional pero sobre todo respeto a un nombre y colores y parece que estás jovencitas nada de esto les interesa incluyendo a la entrenadora dan lastima

    ResponderEliminar
  5. Lo q quiero decir es q la s jovencitas y su entrenadora hacen lo q pueden, los propietarios y directivos no por q no hay ganancias de por medio. Sólo cumplen con el requisito q les exige la liga.
    De hecho hasta habían pedido un receso creo q de un año y volver. Cómo no es negocio para ellos les podían dar un siglo y las cosas seguirían igual.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.