Subscribe Us

Header Ads

"Le vamos a jugar de la misma manera a todos": Maxi Salas

El delantero argentino, Maxi Salas,, habló con medios de comunicación con miras hacia lo que será el partido frente a, Tigres y sobre su doblete el sábado pasado.

El atacante argentino expresó que fue bueno haber sacado ese triunfo ante, Veracruz, pero aseguró que ya piensan en su siguiente partido frente a Tigres. “Contento con el resultado del sábado, se hizo buen partido, eso es lo que queríamos, lo que nos había pedido el técnico, pero en estos días estamos entrenando de la mejor manera para enfrentar lo que viene el próximo sábado”.

Con respecto al cuadro felino, Maxi dijo lo siguiente. “Es un equipo que juega bien, que tiene buen plantel también, entonces nosotros vamos a ir a hacer lo mismo que hicimos el sábado, le vamos a jugar de la misma manera a todos, de igual a igual al que nos toque, no importa quien sea”.

De igual manera, el camiseta 10 de Necaxa se mostró contento por su actuación, misma que le valió ser el jugador de la jornada de la Liga BBVA MX. “Feliz por los dos goles y la asistencia que di, la verdad es que había quedado con la espina por el penal que fallé, pero bueno, son cosas que pasan, los mejores también fallan, la realidad es que nunca bajé los brazos, siempre seguí y se me dio el partido pasado”.

Salas afirmó que jugarán igual ante cualquier equipo, sin importar quién sea. “No sé si es medida, pero lo hicimos, ya lo demás es cuento, fue Veracruz pero pudo haber sido cualquier otro equipo, no lo sabemos, nosotros vamos a jugar de igual a igual todos los partidos que nos toquen, lo vamos a hacerlo de la mejor manera, no importa si sean 3, 7, 8 o 10, lo importante es estar bien y hacer lo que nos piden”.

El argentino finalizó declarando que la principal diferencia, además del resultado, fue que el equipo ya se adaptó bien. “Estábamos muchos jugadores nuevos, entonces se estaba conociendo el equipo, eso es difícil y a veces se complica, pero con el transcurso de los partidos y de los entrenamientos uno va conociendo a sus compañeros y cómo quiere jugar el ‘Profe’, lo importante fue que nos adaptamos rápido e hicimos un buen partido, pero ahora vamos a pensar en Tigres y hay que hacerlo de la mejor manera”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Nomas no te vayas enamorar de la aficion de tigres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡TRANQUILOS CABRONES..¡ OLVÍDENSE DE ENAMORAMIENTOS Y PENDEJADAS DE ÉSAS.....REQUERIMOS PROFESIONALES QUE ESTÁN AQUÍ POR DINERO....ASÍ COMO TÚ EN TU EMPRESA....O ACASO ESTÁS POR ENAMORAMIENTO? NI MADRES..ESTAS POR DINERO Y EL DÍA QUE OTRA EMPRESA TE OFREZCA MÁS DINERO TE VAS.

      RAYO CAMOTERO

      Eliminar
  2. Este tipo es un tronco solo se cae cada que hay una pelota dividida, no tiene gol no tiene toque no tiene nada

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.