Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Destacado y Los Datos | Necaxa vs Veracruz

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Histórica, así será recordará la primera victoria de nuestros queridos Rayos en el torneo, por ello, ésta sección también será modificada, siempre hay cosas negativas por mejorar, sin embargo, este triunfo nos deja, Lo Bueno, lo Destacado y los datos.

Jornada 3: Necaxa vs Veracruz

LO BUENO
El triunfo. Tres partidos sin conocer la victoria sumado a un mal funcionamiento empezaban a poner nerviosismo en el panorama rojiblanco, por ello, lo bueno de la semana es el triunfo ya que renovó energías y mejoró el ambiente alrededor del entorno necaxista.

LO DESTACADO
Claudio Baeza y Maximiliano Salas. Desde que se anunciaron ambos fichajes se empezaron a generar grandes expectativas e ilusión dentro de la afición necaxista.

Maxi tuvo un debut bastante amargo con el Rayo en la Jornada 1, al fallar el penal que le hubiera dado la victoria a Necaxa sobre Cruz Azul. Para la segunda fecha, Guillermo Vázquez decidió mandarlo al banco de suplentes, por ello su gran actuación esta semana con dos goles y una asistencia toman mayor peso, ya que denotan que tiene gran mentalidad para sobreponerse a las adversidades.

Por su parte, Baeza tuvo su ansiado debut con el cuadro rojiblanco tras recibir su permiso de trabajo. Claudio nos mostró que tiene cualidades para ser el líder necaxista en el mediocampo tras la salida del 'Oso' Gonzalez. Los Rayos sufrieron el arranque del torneo en esa posición improvisando con algunos jugadores y reflejando mal funcionamiento, pobre posesión de balón y baja claridad ofensiva. En un gran debut, Baeza tomó las riendas en el centro del campo y tuvo una asistencia que lo destacan en esta jornada.

LOS DATOS
- Necaxa nunca había anotado más de 5 goles en torneos cortos, la última vez que los Rayos habían anotado 7 goles fue en la temporada 1994-1995 cuando vencieron al Atlante 7-0.

- Tuvieron que pasar 415 minutos para que Necaxa volviera a anotar un gol en partidos oficiales, este es el mayor periodo de tiempo sin gol desde que Guillermo Vázquez tomo la dirección técnica de los rojiblancos.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Falto mencionar en lo bueno o destacado que Lalo se reencontró con el gol! Esperemos que siga así y vuelva su racha goleadora como en la anterior edición de copa Mc !

    ResponderEliminar
  2. la Buena.
    que Claudio baeza nos va recordar a alex aguinaga tiene mucho pontencial el joven.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor, que afortunadamente Baeza y Plasencia hicieron gran mancuerna en la contención y pusieron orden en todas las líneas.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.