Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Necaxa vs Dorados

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Queridos Rayos, empate en el debut en la Copa MX, un partido en el que se le dio la oportunidad a varios jugadores jóvenes y suplentes, mismos que no lo aprovecharon. Aquí les dejo, Lo Bueno, Lo Malo y el Dato del encuentro contra Dorados.

COPA MX - Jornada 3: Necaxa vs Dorados

LO BUENO
Martín Lara y José Plascencia. A comienzos de año los Rayos anunciaron el fichaje del joven promesa chileno de 18 años Martín Lara, durante este encuentro pudimos ver su debut con el primer equipo. Lara mostró cosas interesantes, buen toque de balón, movilidad, sacrificio y dominio del mediocampo, sin duda, un debut prometedor.

Por otra parte, José Plascencia entro en la segunda mitad del encuentro y con él dentro del campo, el cuadro rojiblanco empezó a tener control del esférico y claridad ofensiva, demostrando que sigue evolucionando como jugador y quiere pelear por minutos en el cuadro titular, hay que recordar que su presencia es factible debido a que suma minutos para la regla de menores y ha suplido a Luis Felipe Gallegos de buena manera.

LO MALO
El desempeño. Realmente el cuadro necaxista tuvo un mal encuentro en su debut en Copa MX, no se vio corazón, sacrificio, ni entrega por parte de los jugadores. Desafortunadamente prácticamente ningún jugador aprovechó este encuentro para levantar la mano buscando un puesto en el cuadro titular.

EL DATO
Necaxa acumula 5 partidos sin derrotar a Dorados -2 empates y 3 derrotas-; su última victoria ante los sinaloenses fue en Liga de Ascenso en el año 2014.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Estoy segura que el siguiente partido les irá mejor, necesitan más corazón y que ciertos jugadores (Lalo entre otros) regresen a su nivel y a llenar el ojo de los espectadores

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que ya se nos haga jugar con Pipe Gallegos y con Calderón que ya no coman en la calle

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.