Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Necaxa vs Toluca

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Queridos Rayos, 7 jornadas han transcurrido y los Rayos se mantienen en zona de liguilla. Un partido en el que Necaxa mantuvo la racha sin derrota que nos ha puesto en quinta posición. Aquí les dejo, Lo Bueno, Lo Malo y el Dato de la Jornada.

Jornada 7: Necaxa vs Toluca

LO BUENO
Se sigue sumando en casa. Se sabe que para poder aspirar a una liguilla es necesario hacer de tu estadio una fortaleza y efectivamente así lo está haciendo Necaxa, 8 de los 11 puntos que tiene el equipo se han ganado en el Victoria.

LO MALO
La falta de profundidad. El cuadro rojiblanco mostró conjunción, orden y ritmo sin embargo eso no se demostró a la ofensiva, careció de profundidad y creatividad para buscar el marco rival y con ello poder llevarse el triunfo.

EL DATO
Necaxa dejó su racha en 505 minutos sin recibir gol como local, esta era la racha más larga en Primera División dentro de este torneo y también con Guillermo Vázquez al frente del equipo. Fue un total de casi 6 partidos sin recibir gol.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. El gol de Giglioti fue tan pero tan a lo pxxdejo, tan fortuito... le pegó tan mal que salio al poste y rebotó hacia adentro. Luego, Toluca se plantó excelentemente.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a empezar de nuevo ahora para duplicar esos 505 minutos!!! Vamos por la primera posición!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.