Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Veracruz: Rayos y Tiburones buscan su primer triunfo

Los equipos de Necaxa y Veracruz anhelan el primer triunfo en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, cuando ambos midan fuerzas entre sí este sábado en actividad de la tercera jornada.

Los hidrocálidos tratarán de hacer valer su localía en el estadio Victoria y consumar la primera alegría para sus seguidores, una vez que el esférico ruede en punto de las 21:00 horas y Luis Enrique Santander haga sonar su silbato.

Los necaxistas cuentan con un punto en la clasificación, motivo que preocupa en la entidad rojiblanca aunado a la escasez que han presentado en ofensiva.

En tres partidos oficiales, Rayos sigue extrañando a su goleador del pasado certamen, al argentino Brian Fernández, quien emigró a la MLS de Estados Unidos, porque todavía ninguno de sus actuales elementos de ataque se ha hecho presente en el marcador.

Necaxa cayó en la Supercopa 4-0 contra La Máquina, mismo rival contra el que igualó sin anotaciones en la fecha uno del Apertura 2019 y recién perdió 2-0 de visitante frente a Pumas de la UNAM.

Del otro lado, estará el siempre necesitado cuadro de Tiburones Rojos, qué si bien pagó por su permanencia en la Primera División del futbol mexicano, los problemas del descenso siguen vigentes y por ahora están últimos en la tabla porcentual.

La ventaja de los escualos es que su porcentaje es volátil y por tal motivo una racha de triunfos le ayudará a dar un brinco importante para alejarse de la “quema” del descenso.

Esta visita en Aguascalientes apenas será el segundo choque de Veracruz en el presente certamen debido a que descansó en la primera jornada y en la segunda fecha empató de local 3-3 frente a Pachuca.
Fuente: Notimex

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Rayo colimense03 agosto, 2019 09:35

    Venga rayos a sacar el orgullo

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches hermandad rojiblanca ya se publicó la alineación del equipo y me parece muy bien pero solo falta el tucu

    ResponderEliminar
  3. Doblete de Maxi y otro de Delgado para un 3-0 al minuto 58. Otra al palo.
    Nomás falta Quiroga.
    Les dije que lo que necesitan los refuerzos es jugar para que se adapten.
    Otra cara del equipo en este juego. Que sea para bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Maxi en figura, que pase a Angulo para el 4-0 del equipo y primero de Quiroga.
    A ver el potencial contra equipos más fuertes.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  5. Sigue Maxi en plan de figura, pase a Angulo para el 5-0.
    Fiesta rayo.

    ResponderEliminar
  6. Hasta Herrera anotó!!!
    Y sigue la fiesta. Chicote con un golazo para el 7-0, ya paren ésta masacre!!!

    ResponderEliminar
  7. No echen las campanas al aire, Veracruz es un equipo jodido, tenemos que ver al Necaxa con equipos ke exijan de verdad, recuerden ke aún la defensa falla mucho y contra equipos más fuertes se verá de ke estamos a hechos..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.