Sub-17 | Tigres 2-3 Necaxa

Necaxa Sub-17 derrotó a Tigres por marcador de tres goles a dos en duelo correspondiente a la Liga MX de la categoría, disputado este sábado en Zua Zua.

Jorge Martínez Merino alineó a Bruno Veraza; Erik Fernánez, Rafael Ramírez, Alfredo Gutiérrez, Héctor Barragán; Jesús Álvarez, Jorge Lumbreras, Jesús Haro; Andrés Mata, Rogelio Cortéz y Víctor Castillo.

Los Rayos arrancaron el partido con intensidad y estuvieron cerca de abrir el marcador temprano cuando Jorge Lumbreras disparó de derecha pero la pelota se estrelló en la base del poste.

Tigres empujó y creó peligro a través de jugadas a balón parado, sin embargo, fueron bien resueltas en el fondo por la zaga rojiblanca. Necaxa se fue al frente luego de que Jorge Lumbreras generara una jugada individual, el jugador fue bajado en el área, por lo que se señaló penal. Lumbreras disparó de zurda y le dio la ventaja a los suyos antes del descanso.

En la segunda mitad, el conjunto felino le dio la vuelta a los cartones, pero Necaxa reaccionó y con goles de Víctor Castillo y Rogelio Cortéz, se volvieron a poner en ventaja. Los hidrocálidos cerraron bien el partido y se llevaron las tres unidades.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios