Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que demostrar de qué estamos hechos": Jesús Angulo

Jesús Angulo, joven jugador que llegó como refuerzo a los Rayos del Necaxa para el Apertura 2019, atendió a medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento del día con miras hacia el partido frente a Santos de la jornada 5.

El oriundo de Sinaloa habló sobre lo que deberán hacer para quitarle el invicto a los Guerreros en el Victoria. “Siempre hay cosas que mejorar, el partido del fin de semana va a ser complicado, tenemos que demostrar de qué estamos hechos, trabajar en la semana lo que nos hace falta mejorar y ya vamos planteando el partido, hay que tratar de hacerlo de la mejor manera para sacar un buen resultado en casa”.

Angulo y sus compañeros saben lo que tienen que hacer, y querrán salir a demostrar el domingo de lo que son capaces. “Hemos platicado lo que tenemos que trabajar para mejorar, ahora es donde debemos de demostrar eso y sobretodo la unión del grupo, que creo que va a ser lo más importante para sacar el resultado”.

Además, el joven refuerzo mencionó que buscarán hacer goles y comportarse durante los 90 minutos. “Cada partido lo trabajamos un poco diferente, hay formas de trabajarlos, yo creo que tenemos que salir a proponer y buscar goles que es lo que necesitamos, que el equipo se comporte bien durante el partido”.

Jesús expresó que el equipo cada vez se va encontrando, por lo que se notará la mejoría conforme avance el torneo. “Creo que conforme vaya avanzando el torneo, vamos a ir mejorando en algunos aspectos, el equipo se va a ver mejor, en cada entrenamiento estamos trabajando y eso nos va a ayudar”.

“No es tanto que nos esté costando adaptarnos, sino que no se había encontrado el once, habían estado cambiando algunas cosas, pero ahora que lo vemos más claro, el equipo se está acoplando mejor e irá mejorando”, agregó el camiseta 20 de los Rayos.

Angulo finalizó señalando el buen ambiente que hay al interior del plantel, lo que facilita la adaptación de los nuevos jugadores. “Es un gran grupo, me cobijaron demasiado, hay jugadores con experiencia y otros más jóvenes, pero te tratan como si ya tuvieras un tiempo en el equipo y eso ayuda para adaptarte mejor”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios