Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2019 | Monterrey 0-2 Necaxa

Se terminó el invicto de casi un año de Monterrey en su casa. Un valiente Necaxa se metió al Gigante de Acero para derrotar a los Rayados con marcador de 0-2 y así terminar con una racha de 20 partidos sin perder como locales.

En el inicio de la primera mitad, donde Rayados dominó los primeros minutos, Necaxa rompió el cerrojo de los locales como marcan los manuales; con paredes de primera intención. Así fue como Jesús Angulo se internó en el área para luego sacarse de encima a Barovero y poner el 1-0 al 36'.

A partir del tanto visitante el partido se convirtió en un concierto de errores al momento de tocar el balón. El central pitó el final de los primeros 45 minutos puntualmente y los Rayos se mantenían con una mínima ventaja.

Las cosas se complicaron aun más para Monterrey en la segunda parte, cuando Miguel Layún se hizo expulsar al 54', cuando soltó una patada a un jugador de Necaxa sin balón, por lo que Luis Enrique Santander fue al VAR y rápidamente calificó la jugada con roja.

La más clara para Rayados cayó en el 66', cuando con mucha suerte en un tiro inicial de Maxi Meza, la pelota desviada le cayó a Funes Mori que estaba habilitado y frente a Hugo González no pudo definir, gracias a la gran reacción del portero necaxista.

En el 81', Angulo hizo su doblete luego de dos errores en el lado rayado; el primero cuando Nico Sánchez retrasó mal para Barovero y luego cuando éste despejó directo a los pies del juvenil mexicano, que no se la pensó y tiró directo al marco descubierto para el segundo y lapidario tanto de la noche.

La última derrota de Monterrey en su estadio fue el 29 de septiembre del 2018, cuando perdieron por marcador de 2-4 frente a las Chivas (torneo Apertura 2018).

Publicar un comentario

35 Comentarios

  1. Que bien planteado el partido por Memo. Gran juego y aunque sea momentáneo somos lideres. En esa redacción no dicen del remate de cabeza de Quiroga al travesaño.
    El que de plano no aporta es Kevin de nada le sirve ese físico. Ni de cambio en un partido ganado aprovecha.
    Chavez cada dia se ve mejor.

    ResponderEliminar
  2. Soooo mad... Más contento no se puede estar banda necaxista, fuerza rayos a seguir disfrutando las mieles del triunfo.

    ResponderEliminar
  3. Good game but we need players coming up on the bench to make a diffrence to be a championship team i say mercado time is done lets go fury red whites lightning

    ResponderEliminar
  4. Inobjetable y valioso triunfo del equipo en una cancha difícil. Se tomó venganza del juego del torneo pasado, cuándo protagonizaron la novela de Brian Fernández.
    (Ojalá no salgan los chaquetas mentales a revivir esa polémica).
    Lucen de líderes momentáneamente, a la espera de gallos y otros.
    Excelente trabajo de Memo Vázquez, tiene la capacidad de crear equipos campeones.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Miguel Ángel "Diablo "14 septiembre, 2019 22:21

    Poco a poco esta recuperando su Grandeza el Necaxa
    Que felicidad Fuerza rayos

    ResponderEliminar
  6. A ver si no dicen en las televisoras que Monterrey jugó mal.
    Buen partidos de los Rayos que no pude ver.

    ResponderEliminar
  7. Excelente triunfo, como lo vine diciendo que partir de la fechav6 todo era cuesta arriba, y siempre hay cosas que comentar:
    1. Memo Vázquez, bravisimo, excelente planteamiento, nulifico a las supuestas estrellas del Monterrey
    2. Es difícil decir que alguien dejó de hacer algo, todos cumplieron de acuerdo al planteamiento de Memo.
    3 . Canelo Angulo te estás ganando convocatoria a la selección, independientemente de sus dos goles ya tiene rato jugando excelente, convirtiéndose en jugador base del equipo.
    4. Hugo el súper portero, quien extraña a Barovero, tenemos a uno de los tres mejores arqueros de México.
    5. Mauro Quiroga, ya lleva 4 asistencias para gol, casi mete uno con el cabezaso al poste y el golazo que anularon, saludos a los que querían que comiera banca.
    Gran técnico, jugadores que le ponen blanquillo y que tienen gran calidad, solo unas horas tal vez el el superliderato pero unas fechas más estaremos en la punta, y seremos el rival a vencer en la liguilla
    Saludos hermandad

    ResponderEliminar
  8. Ojalá Memo siga en Necaxa por mucho tiempo. Vaya forma de plantear el partido y aniquilar al rival con todo y su plantel millonario. Impresionante que debe a Salas nuestro goleador en la banca y el equipo funcionó de maravilla. Quiroga cada vez juega mejor; de poste lo hace de maravilla, por arriba no se diga, y hace buenas asistencias. El muchacho Ángulo juega muy bien y el primer gol es todo un poema. Hugo nos salva del empate con una atajada genial. El muchacho Noya anda bien, la defensa se porta a la altura, la media cancha con el Pipe y Baeza excelente. En fin, se juega bonito y el equipo anda embalado. Sigue León y la verdad como juega Necaxa creo que se les puede competir de tú a tú.

    ResponderEliminar
  9. Somos superlideres pues las wajolotas no pudieron con pumas. No cabe duda q Memo Vázquez es un gran técnico. Corrigió el error táctico q cometió vs tigres, planto un 5-4-1 y los gays del norte nos la pelaron. Este grupo está muy comprometido y con estos resultados están demostrando q si pueden llevar a Necaxa a grandes alturas. A darle con FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  10. JOJOJO....COMIMOS CABRITO....GRAN PLANTEAMIENTO DE MEMO ...SE LOS DIJE HACE MUCHO TIEMPO ATRAZ...AHORA SI TENEMOS TECNICO... LOS JUGADORES TODOS HECHANDOLE MUCHAS GANAS...ANGULO CADA DIA MEJOR....SE VALE SONAR...HACE CUANTO TIEMPO NO VEIAMOS A NUESTROS RAYOS PRIMEROS DE LA TABLA.. A HUEVO !!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. MEJOR IMPOSIBLE, Y ESO QUE NO LE MARCARON EL PENAL A FAVOR A NECAXA... FUERZA RAYOS... DESDE CANCUN

    ResponderEliminar
  12. Gy-gas el Necaxista Texano15 septiembre, 2019 09:04

    Buen triunfo de NECAXA en Monterrey y ante un equipo diseñado línea por línea para ser campeón de México.

    Pero ojo, que la soberbia no nos gane a los Necaxistas, NECAXA ya tiene un estilo de juego definido pero debe ser seguir trabajando para mantenerlo y perfeccionarlo y aspirar a llegar a la liguilla completos y en buena forma.

    Tres puntos que saben a gloria.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a todos los jugadores por su entrega y profesionalismo, al cuerpo técnico que ha sabido sacar provecho de las cualidades de los jugadores para encajar dentro de su sistema de juego, a la directiva que supo encontrar al técnico que suplió a Nacho Ambriz, que nota a parte la esta rompiendo con el León, por cierto rival de NECAXA la próxima fecha. Esto demuestra que cuando se empiezan a conjuntar estos aciertos, en función de un fin común;se empieza el camino al éxito, tanto DEPORTIVO como Económico ojala y sigamos así por mucho tiempo para regresar al nuestro amado NECAXA a su lugar, como uno de los equipos grandes de este país.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es lo bonito vean nomas la tabla general falta por jugar santos pero minimo segundo es muy bueno.
    Como lo dije anteriormente se ve un equipo compacto, todos saben lo que tienen que hacer y comprometidos arriba se empieza a ver el talento que solo se ve si la media hace su trabajo grandes goles y mis respetos para hugo que atajada nomas el faltaba en un juego brillante, se vio como un equipo para pelear el campeonato.

    Saludos desde Mexicali, Fuerza rayos!!!

    ResponderEliminar
  15. ha ha ha ha ha ha solo con ayudas pudieron rayitos, nunca seran como PAPÁ RAYADOS DEL MONTERREY, tenemos 8 estrellas en el escudo, una mas que las gatas de sinergia y 5 mas que ustedes


    rayado albiazul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le bas a Monterrey
      Estas mal informado de la historias
      Una copa mexico 86 no cuenta como titulo de liga solo q cambien el formato hay q ver si america Lo suma como titulo de liga tambien ganó uno 86
      Monterey tiene 3 de liga uno mx86
      Las 4 estrellas color oro q ponen debajo del escudo son de concachampion lo escuche tv la 4
      También puede ser los q ganaron en segunda
      Anónimo les falta mucho para comparar a Necaxa

      Eliminar
    2. Qué triste tu vida, siempre comparándote con las "gatas de sinergia" cómo se ve que todavía tienes bien adentro ese 10 de Diciembre de 2017.
      En fin, suerte, campeón,
      algún podrás superar tu trauma, pero tu equipo nunca logrará alcanzar la riqueza histórica que tiene el Necaxa.

      Eliminar
  16. Bien por los rayos 3er triunfo al hilo y al liderato general lástima que muchos comentaristas siguen sin darle el mérito al equipo y segun ellos se le gana a puro equipo en crisis la verdad que poco objetivos

    ResponderEliminar
  17. Excelentes 3 puntos que nos llevan al liderato general. Me sorprendió sobre todo que sin Maxi Salas en el primer tiempo, con un central de contención y al final con un extremo y un central turnándose la lateral, el equipo jugó bien y mantuvo el cero. Se ve que se está logrando que todos los jugadores se entreguen al equipo sin importar si los meten o no y en que posición los meten, y por las declaraciones que en esta página se leen se ve que están convencidos de que pueden hacer grandes cosas. Eso es lo importante, si los comentaristas de todas las televisioras siguen menospreciando al Necaxa y achacando sus triunfos al mal momento de sus rivales, mejor. Creo que si tú estás convencido de que puedes ganar y tu rival te subestima, ya la hiciste.

    ResponderEliminar
  18. Primera vez ke en mis 25 años miro s mi necaxa de lideres en la tabla animo fuerza rayos desde mexicali BC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, la ultima vez fueron superlideres en el 2007, me imagino que hace 12 años no veias futbol, o no le ibas a Necaxa

      Eliminar
  19. Varias cosas a resaltar, de los ultimos 5 partidos un empate y 4 triunfos.
    Lo de Maxi, le funcionó a Memo porque cuando incia no tiene a nadie para revolucionar al equipo si va perdiendo, pero no creo que lo vuelva a hacer, fue una muy buena estrategia para copar la media contra un equipo que juega bien, le gano la partida al Monterrey.
    Hugo, porterazo, ojala lo compren, al cabo en Monterrey no lo quieren, lo abuchearon todo el tiempo que bueno que dio un gran partido.
    El superliderato puede ser engañoso, porque hay tres equipos que ya descansaron y si ganan el partido pendiente nos rebasan, Leon, Santos y Querétaro, lo mas imporante es como se esta parando el equipo a competirles e incluso superar a rivales poderosos como Santos y Monterrey, el partido del sábado contra el León va a ser una muy buena prueba ya que son los dos equipos que mejor estan jugando, fuera publicidad de todos los demas. Partidazo ojala se llene el Victoria de rojiblancos.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS MEMO,por tu visión tu experiencia por tener estos grandes retos y demostrar que eres un gran tecnico!!!

    ResponderEliminar
  21. Ayer el enano de JR Fernández no deja de estarsele empinado a su omologo de las cabras x el golecillo q le metió al atlas y eso me retuerce el hígado. Incluso cuando Mario Carrillo opinaba a favor de Necaxa no dejo de mamar con sus interrupciones estúpidas. No debía de molestarme pues toda su vida ha Sido asi, pero es imposible dejar pasar la retorcida de hígado. Luego pensé en el superliderato de nuestros Rayos y se me pasa

    ResponderEliminar
  22. Ahhh esta chida tu narración, y con respecto al partido, Necaxa se mandó una real venganza de la última vez que estuvieron en la casa del MTY, en donde Diego Alonso hizo su berrinche e hizo expulsar a Bryan Fernández, que por cierto también hizo su berrinche

    ResponderEliminar
  23. Es hora ? De convocar a la afición y con un grito a asía los jugadores la cuarta la cuarta la cuarta ⭐️ Go ⚡️

    ResponderEliminar
  24. En las buenas y en las malas así son los medios no fuera cruz azul,América ,tigres ,pumas ,chivas , Monterrey x que se desacen y ya los darían x campeones y no se cansarian de hablar de ellos en un mes pero así son los medios arriba nuestros ⚡⚡ y aló que sigue saludos a toda la hermandad necaxista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien se siente ver a un equipo con muchísimos huevos necaxa esta para cosas grandes

      Eliminar
  25. Muy buen juego ,tuve la fortuna de estar presente en el estadio el sabado pasado, a seguir apoyando..... nos vemos en el victoria vs leon....fuerza rayos... Saludos desde Laredo

    ResponderEliminar
  26. ¡ TRANQUILOS CABRONES..¡ ÉSTO APENAS EMPIEZA. HAY DIRECTIVA, EQUIPO EN LA CANCHA, SÓLO NOS FALTA LLENAR EL VICTORIA CADA 15 DÍAS......

    RAYO CAMOTERO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no decían que pinche directiva nomas jodía al equipo? 😂
      Quién los entiende? 😧

      Eliminar
  27. Muy pocos se conforman con directivas q están cambiando el plantel cada temporada para llenarse los bolsillos. Sería diferente con más continuidad pues las posibilidades de lograr los éxitos deportivos serían probables. Hoy Necaxa juega bien y está agradando a todos y es gracias a Memo Vázquez y los jugadores.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.