Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2019 | Necaxa 0-0 FC Juárez

Los Rayos del Necaxa y los Bravos de Juárez empataron sin goles en su compromiso de la Jornada 12 de la LIGA BBVA MX.

Este resultado deja a los Rayos con 21 puntos en el segundo lugar general, mientras que los fronterizos se quedaron con 11 unidades en el peldaño 18.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Monarcas; Juárez recibirá en casa al Atlético de San Luis.

El partido
Los Rayos del Necaxa, con el apoyo de su afición, querían recuperar el liderato del Apertura 2019, mientras que los Bravos tenían la urgencia de salir de los últimos escalones de la clasificación.

El primer lapso fue accidentado, con muchas infracciones que detuvieron el ritmo del partido. Sin embargo, el complemento se reanudó con mejores oportunidades, aunque los fronterizos fueron más insistentes en el último tercio de campo.

En el complemento no cambiaron las cosas. Los visitantes fueron puestos aprueba con un buen remate en zona de riesgo, pero su cancerbero Iván Vázquez Mellado salvó con una gran atajada.

Así terminaron las acciones en Aguascalientes, con división de unidades entre Necaxa y Juárez.

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Yo soy de los que apoya a memo vazquez y que ojala tenga un proyecto largo con necaxa. Solo nunca he entendido su necedad y su afán por tener a fuerza a Fernando Meza dentro del cuadro titular. Ya lo hizo la temporada pasada cuando le improviso la posición de lateral derecho incluso teniendo ahí a Beckeles, q con sus carencías y todo era su posición natural y creo era mejor que Fernando meza ahí. Ya también sentó a Noya para ponerlo a el, y ya vimos lo que paso. Hace línea defensiva de 5 con Fernando meza disfrazado de contención y donde se ve perperdido. Contra Monterrey lo entendí y contra Querétaro por jugar de visitantes y por ser cuidadoso, pero ayer contra juarez y en tu casa salir con linea de 5?. Los partidos que se vieron mejor de necaxa era su clásico 4-4-2, porque cambiar? Porque es obligación incluir a Meza y sentar a Salas? Ya se vio que Salas funciona de titular no de cambio, creo que sentarlo ha influido en su rendimiento. No se lo que pase en los entrenamientos ni mucho menos soy DT, solo es mi opinion. Ayer era buena oportunidad para despegarse de león y América, ni modo, pero va bien el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de los que apoya a memo vazquez y que ojala tenga un proyecto largo con necaxa. Solo nunca he entendido su necedad y su afán por tener a fuerza a Fernando Meza dentro del cuadro titular. Ya lo hizo la temporada pasada cuando le improviso la posición de lateral derecho incluso teniendo ahí a Beckeles, q con sus carencías y todo era su posición natural y creo era mejor que Fernando meza ahí. Contra leon también sentó a Noya para ponerlo a el, y ya vimos lo que paso. Hace línea defensiva de 5 con Fernando meza disfrazado de contención y donde se ve perperdido, ni siquiera toca el balón. Contra Monterrey lo entendí y contra Querétaro por jugar de visitantes y por ser cuidadoso, pero ayer contra juarez y en tu casa salir con linea de 5?. Los partidos que se vieron mejor de necaxa era su clásico 4-4-2, porque cambiar? Porque es obligación incluir a Meza y sentar a Salas? Ya se vio que Salas funciona de titular no de cambio, creo que sentarlo ha influido en su rendimiento. No se lo que pase en los entrenamientos ni mucho menos soy DT, solo es mi opinion. Ayer era buena oportunidad para despegarse de león y América, ni modo, pero va bien el equipo.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, no era partido para jugar con línea de 5, Memo esta haciendo excelente papel,pero creo si se equivocó.
    Son dos partidos que se dejan ir puntos ante dos equipos mediocres com Toluca y Juarez, vamos calificar lo ideal es que sea dentro de los primeros 4

    ResponderEliminar
  4. Juárez y su director de arte van a ser nominados al mejor melodrama del año.
    Que asquerosa manera de ganarse un punto el tal Caballero. Mandar a tirarse en cada roce o contacto a sus jugadores es una conducta de vómito. Estuvo tan tijereteado el partido que nuestros rayos nunca encontraron el ritmo. Cayeron en la trampa de los bravos (???), parecían bailarinas novatas que en cada acción de caían.
    Mercado del nabo otra vez, y el tucumano? Desperdician su salario teniéndolo en la banca. Maxi debe ser titular.
    Mal resultado pero parece que no se mueven del segundo lugar, perdieron Santos y León.
    Visita difícil a Morelia.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  5. Mal resultado por perder puntos de local. pero de los 4 equipos que estaban hasta arriba de la tabla la jornada pasada, Necaxa fue el único que no perdió y se mantiene en segundo a tres puntos del líder. Deben practicar más los contragolpes, no es posible que con 5 delanteros contra tres defensas ni siquiera se tire a portería. Y a todos los aficionados nos desesperó que los bravos de Juárez sólo fueran a tirarse al césped del Victoria al menor pretexto, pero los jugadores deben mantenerse concentrados ante las marrullerías del rival. También en eso se debe mejorar.

    ResponderEliminar
  6. JOJOJO...COMO QUE EL EQUIPO SE CONFIO Y PENSO QUE PODIA GANAR EN CUALQUIER MOMENTO....LASTIMA ERA UN PARTIDO 100% GANABLE....A PESAR DE TODO SEGUIMOS SEGUNDO Y AHORA VAMOS POR EL MORELIA...DE ACUERDO CON COMENTARIOS ANTERIORES ...MEMO VAZQUEZ A PESAR DE SER EL MEJOR ENTRENADOR QUE HEMOS TENIDO DESDE QUE REGRESAMOS SE EQUIVOVO AL PONER UN EQUIPO MUY DEFENSIVO AL PRINCIPIO Y LUEGO SE EXPUSO DEMASIADO EN EL SEGUNDO TIEMPO...
    NO SE LO QUE ESTA PASANDO CON MAXI SALAS...YA NO ES TITULAR A PESAR DE TENER GOL ...OJALA NO TENGA BRONCAS CON MEMO...
    SIN LUGAR A DUDAS EL PARTIDO MAS FLOJO DE NUESTRO QUERIDO NECAXA DE LAS ULTIMAS JORNADAS...

    ResponderEliminar
  7. Recuerden como se jugó el primer partido en el victoria cuándo se jugo la final con Juárez fue muy similar al del sábado, todo el equipo defendiéndose y una genialidad permitió ganar el partido uno cero, ayer se pudo ganar al final con el desborde de Kevin mercado mando el centro fuerte t los tres delanteros no pudieron empujar el balón a la portería, al Necaxa le cuesta trabajo las dobles jornadas, debido a que se nota el cansancio, el sistema de memo es de mucho desgaste y nuestroe quipo únicamente cuenta con un plantel de once titulares y le cuesta mucho trabajo recuperarlo en tres días, vamos rayoS contra el Morelia a ganar

    ResponderEliminar
  8. PUNTUACIONES VAVEL
    Criterio de puntuación. 0-4: Pésimo | 5: Mal | 6: Regular | 7: Bien | 8: Muy bien | 9: Fantástico | 10: Excelente | SC: Sin calificar.

    Hugo González: 8 | Estuvo perfecto en los pocos disparos que realizó Juárez, aunque la mayoría fueron a su ubicación y no regaló un solo rebote.

    Cristian Calderón: 6 | El 'Chicote' estuvo atento y rápido en defensa, pero quedó a deber en el ataque, no se entendió con Ángulo, pues aunque el volante se tiró un poco más al centro para dejarle la banda libre, el lateral lució precipitado.

    Ventura Alvarado: 4 | El capitán necaxista no se encontró en el campo, rompía la línea para seguir su marca, pero los rivales lograban darse la vuelta y superar su marca con suma facilidad, entre túneles y otros regates fue exhibido.

    Fernando Meza: 7 | Comenzó dando un gran partido, recuperando en su primer cuarto del terreno y repartiendo con facilidad, pero con el pasar de los minutos dejó de encontrar salidas claras.

    Rodrigo Noya: 6 | El defensa central estuvo más seguro que Ventura, pero cometió numerosas infracciones con el rival de espaldas, situación que hizo que el silbante lo trajera en la mira hasta finalmente amonestarlo.

    Ricardo Chávez: 6 | El lateral derecho ofreció un juego en los extremos, algunas apariciones peligrosas dentro del área rival, exigiendo incluso al portero, pero también cometió errores que exhibían cierto nerviosismo a la hora de construir fútbol desde abajo.

    Jesús Ángulo: 7 | Comenzó siendo quien dirigía los ataques y asistía en el momento adecuado para dejar a sus compañeros en posiciones prometedores, no obstante, con la llegada de la desesperación, perdió una visión clara del juego y su ímpetu le ganó al fútbol.

    Luis Gallegos: 6 | El chileno dio un juego discreto, con toques precisos pero intrascendentes. Le faltó competir más los balones aéreos y divididos en el centro del campo, así como repartir esfuerzos y terreno con Baeza y Meza.

    Claudio Baeza: 5 | Los primeros minutos sorprendió con algunos desprendimientos hacia el marco contrario y una presión alta, pero poco a poco empezó a descoordinar sus desmarques con los de sus compañeros, cerrando los espacios en lugar de mostrarse como una opción. Salió de cambio al medio tiempo.

    Juan Delgado: 7 | Fue de lo poco rescatable en este juego, condujo bien el balón por la banda derecha y mandó algunos centros que no encontraron rematador. Una de las jugadas más peligrosas surgió de sus botines tras quitarse un par de hombres y disparar al marco; un desvío estuvo a punto de dejar sin oportunidad a Vázquez Mellado.

    Mauro Quiroga: 6 | Al 'Comandante' no le fue tan fácil encontrar posición de remate, las pocas opciones le quedaron incómodas e incluso llegó a encontrarse en la posición de asistidor - creador, en lugar de ubicarse dentro del área, donde es peligroso.

    Cambios
    Maxi Salas: 5 | No fue una solución a la inoperancia ofensiva, tomó el balón más cerca de medio campo que del arco rival y su fuerza física no le alcanzó para arrastrar la pelota más que unos cuantos metros.

    Kevin Mercado: 5 | No completó un solo desborde por izquierda pese a que tuvo chances de encarar mano a mano. Sus intentos de combinarse con Juan Delgado se estrellaron una y otra vez en la defensa.

    Eduardo Herrera: 5 | Ingresó al 71 para ser una opción de rematador pero los centros escasearon.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias Gerardo taker .
    que paso con necaxa premier no esta participando.
    los jugadores de fuezas basicas en que categorias participan
    gracias

    fuerza rayos

    ResponderEliminar
  10. Que horror de partido, no solo por el plantemaiento defensivo sino por la forma de perder tiempo y un pesimo arbitro permisivo que se creyo todas las artimañas, no es posible que ningun comentarista deportivo vea eso, por eso nuestra selección no avanza en los mundiales porque se acostumbran a arbitrajes como ese que en cuanto los tocan se dejan caer en lugar de pelear cada balon. De nuestro equipo poco que decir, error de Memo en jugar con linea de 5 contra un equipo tan malo a la ofensiva y quiso reaccionar en el segundo tiempo, de hecho en mi opinion malos cambios al sacar al mejor central que ademas va bien por arriba Noya y a Baeza quedandose mal parados, lo bueno fue que no nos anotaron en un contragolpe porque hubiera sido peor. Pero quiero entender que Memo se dio cuenta que solo cuenta con 12 jugadores de nivel, y prefiere dejar a Maxi para tener un cambio de buen nivel, pero no le ha funcionado, porque entra demasiado acelerado. Lo que es ya de dar tristeza es el juego de Kevin Mercado de plano para correr y mandar centros al área prefiero ver a un jugador mexicano, yo creo que si mete a Jairo a la lateral y sube al chicote a la delantera tendriamos mejors llegadas que con este ecuatoriano.

    ResponderEliminar
  11. No pude ver el juego pero x lo q comentan se me hace desconcertante la inoperancia del equipo en la gran mayoría de juegos en el victoria. También me sorprenden los planteamientos tan precautorio y defensivos, se nos han ido puntos importantes. Si no fuera x los excelentes desempeño de visitante estaríamos x debajo de media tabla.
    Ojalá Memo Vázquez encuentre las causas de estos males y corrija a tiempo para llegar a liguilla mejor preparados.

    ResponderEliminar
  12. Que resultado tan inesperado!!! Creo que memo se equivoca en el planteamiento el cual era para resistir a los equipos más duros. A bravos se le debió atacar desde un principio, comparto con la hermandad en cuanto la conducta reprobable de los jugadores de Juárez se dejaban caer de la nada. Lo rescatable es el punto sumar es sumar, mejor encontrar y corregir errores ahora y no al final del campeonato, que difícil visita nos toca, somos clientes de Morelia a ver que pasa, un empate me parece bueno allá

    ResponderEliminar
  13. Creo que al equipo le afectó como a otros la doble jornada y sobre todo a los que están en los primeros lugares perdió León Querétaro y santos el único que sacó un puntito el fin de semana fueron los rayos así que no hay que quejarse aunque si que equipo tan marrullero el de Juárez hasta con el aire se dejaban caer y creo que se le puede ganar al Morelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué quejarse?. Espera cuando a Necaxa le toque descanso a ver cómo va con los puntos

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.