Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Necaxa 0-0 Celaya

Necaxa empató sin goles con Celaya en partido correspondiente a la Jornada 4 de la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria.

El trámite en general fue parejo, no hubo dominador. Los porteros tuvieron algunas intervenciones para evitar la caída de su marco; sin embargo, prevaleció la tranquilidad en las áreas. Ambos equipos buscaron hacer daño, pero al final los cartones no se movieron.

Con este resultado, los Rayos llegaron a dos puntos mientras que los Toros arribaron a una unidad. En la Fecha 5, los de Aguascalientes descansarán; los Cajeteros recibirán a Dorados.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Necaxa 0 0 Celaya Aunque ese marcador me trae dulces recuerdos del campeonato 1995-96 este resultado de local es malo. Obliga a ganar los dos encuentros de visita para clasificar. Aunque no es tan difícil porque seguro Dorados y Celaya jugarán más abiertos de locales y el Necaxa puede aprovecharlo. Me da la impresión de que los delanteros que jugaron ayer se sienten muy presionados por buscar la titularidad, sobre todo el Tucu, y por eso cometen muchas imprecisiones, porque oportunidades no les faltaron. Suerte para la próxima

    ResponderEliminar
  2. Un partido que se debió haber ganado ante unos de los peores equipos del ascenso, fallaron demasiado por la inseguridad combinado con la ansiedad, Lalo Herrera tuvo una demasiado sencilla en la primera parte que abanico el Tucu queriendo anotar a como de lugar no cedió pase a Mercado, el Fideo fácil dos claras con dos tiros que fueron volados de la portería y Mercado demasiado descordinado en sus movimientos tirando dos o tres buenos centros.
    Todo lo anterior por la inseguridad y ansiedad que impera en estos jugadores.
    Seguro se ganan los dos partidos de visita, tiene tiempo Memo para seguir trabajando y platicando con los jugadores.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.