Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Querétaro vs Necaxa

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Otro triunfo más para los Rayos que nos mantiene en los primeros puestos de la tabla. Necaxa visitó Querétaro y sacó un importante triunfo de cara a la liguilla.

Jornada 11: Querétaro vs Necaxa

LO BUENO
Rodrigo Noya. Llegó como refuerzo este torneo para intentar generar competencia en zona defensiva y aprovechar su estatura en jugadas a balón parado. Tras iniciar en la banca el partido anterior, el argentino aprovechó de nueva cuenta la oportunidad brindada de aparecer en el once titular de Memo Vázquez para convertirse en el jugador del encuentro. Noya fue el anotador del segundo gol de Necaxa con un cabezazo que entró pegado al poste; además de eso, fue tiempista a la hora de defender, cortó varios pases clave y estuvo atento en la marca.

LO MALO
Maximiliano Salas. Inició la campaña volviéndose el referente al ataque del cuadro electricista haciendo olvidar por momentos a Brian Fernandez, sin embargo, su juego ha caído en los últimos encuentros y prueba de ello fue el partido que dió ante Querétaro. Ingresó de cambio por Luis Felipe Gallegos intentando dar algo más de idea al frente, buscando el gol y fue todo lo contrario. Cada vez que tocaba el esférico éste le rebotaba, hacia una mala recepción, o le entregaba el balón al rival para que ellos comenzaran sus ataques. Realmente fue un partido muy pobre de Maxi, al que hay que levantarle el ánimo para que regrese a ser uno de los referentes.

EL DATO
Tras iniciar la campaña con 4 partidos como visitante -incluyendo la Supercopa MX- sin conocer la victoria, Necaxa lleva 3 victorias de manera consecutiva en campo ajeno, siendo la mejor racha actual en la Liga MX.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Honestamente creo que lo que necesita Maxi es enfoque! Y todos tienen un mal día!

    ResponderEliminar
  2. Creo que cualquier jugador por bueno que sea, no lo demuestra en la banca, si quieren que retome su juego, en la banca no lo hará, la labor del técnico es ubicarlo en las pláticas técnicas, el sabrá responder en su momento, pero en la banca nunca, el es uno de los jugadores que más buscan el balón, solo que lo dejen jugar

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.