Subscribe Us

Header Ads

"Necaxa está para grandes cosas": Jesús Angulo

Jesús Angulo, atacante de los Rayos del Necaxa, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club para conocer las impresiones del jugador mexicano.

Angulo explicó que a pesar del inicio complicado que tuvieron, con la adaptación de los refuerzos, el equipo ha encontrado mejores resultados. “Empezamos más o menos porque todos los refuerzos que llegamos, nos costó un poco adaptarnos pero sabíamos que con dedicación y esfuerzo íbamos a lograr adaptarnos al grupo y sacar mejores resultados, creo que Necaxa está para grandes cosas y conforme pase el tiempo se va a ir viendo mejor el equipo”.

Sobre su próximo rival, FC Juárez, el apodado ‘Canelo’, dijo que será un rival complicado, como todos, pero depende de ellos sacar el triunfo. “Va a ser complicado, tenemos en mente que todos los partidos son complicados, sea el rival que sea, ahora toca contra Juárez, entonces está en nosotros sacar un buen resultado y trabajar para que sea un buen partido”.

Con respecto al buen momento por el que atraviesa, el jugador mencionó que no lo esperaba del todo. “Uno siempre tiene en la mente hacerlo de la mejor manera en el torneo, nunca me lo esperé, lo tenía en la cabeza, lo tenía dentro de mis objetivos pero no me lo esperaba, gracias a Dios se nos están dando las cosas, grupal y personalmente, y esperar seguir así”.

Cuestionado sobre la marca de puntos conseguida el torneo pasado, Angulo expresó que ellos únicamente piensan en el presente. “No pensamos mucho en eso, no creo que haya presión, el equipo está bien, está motivado y queremos hacer cosas importantes este torneo, hay que dejar el torneo pasado en el pasado”.

Por último, el oriundo de Sinaloa aseguró que los Rayos están para grandes cosas. “La verdad que veo a un gran equipo, muy unido, la unión es muy buena, yo desde que llegue fui cobijado como si tuviera mucho tiempo acá, eso es un plus, eso te ayuda y bueno, yo veo a Necaxa para grandes cosas, lo estamos demostrando y con el pasar de los partidos se va a ir comportando mejor el equipo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Cuando se vaya hugo kien podria venir a tomar la porteria???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigos como están Espero que estén bien bastante bien se rumora qué trapito barovero volvería al Necaxa para retirarse ahí Hugo González volvería a Monterrey y trapito barovero por amor al Necaxa y como agente libre volvería al Necaxa para retirarse saludos

      Eliminar
  2. Rumores, no se preocupen amigos necaxistas, vivamos el presente, no creo que Hugo quiera regresar al Monterrey, alla no lo quieren, no vieron como era abucheado en el partido que les fuimos a ganar? si la directiva lo quiere de vuelta seria para venderlo a otro equipo, vamos disfrutando el toreno actual estamos en septiembre tenemos un gran equipo jugando bien al futbol de aqui a diciembre, lo que pase despues ya veremos, lo que si pienso es que vamos a llegar a liguilla y vamos a ser un hueso muy duro de roer,

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe para cuando esta listo Carlos guzman seria bruno que estuviera listo para la anguilla arriba mis rayos

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo en los partidos comprados pero de verdad vean al portero nuestro y no quería salir y no querían jugar.

    ResponderEliminar
  5. Era para que se ganará este partido, acuérdense que luego le toca descansar y ahí se van a ver reflejado los puntos. Carambas!

    ResponderEliminar
  6. Como jugaron ayer no creo que estén para grandes cosas, perdieron muchos balones, se confiaron pensando que fácilmente ganaroan. Ojalá Memo corrija de lo contrario no van a llegar muy lejos

    ResponderEliminar
  7. Buen juego igual q Leon solo vienen a no perder y a distruir el juego
    Memo tiene q seguir proponiendo el juego es lo q se pide q el equipo tenga yegadas y a note
    Hay detayes en toda las líneas q se tiene q corregir
    No se gano pero se sumó y no se pierde el segundo lugar
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que los equipos mexicanos no estan acostumbrados a jugar 3 partidos en 7 dias yo los noté cansados aparte de las marrullerias de bravos que solo jugó a no perder.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.