Subscribe Us

Header Ads

"No será fácil vencernos": Guillermo V+azquez

El técnico del equipo necaxista, Guillermo Vázquez, auguró un partido complicado, pero consciente de que pueden hacer una exhibición seria como en la Liguilla pasada, donde en los Cuartos de Final, orillaron al máximo a Rayados que los venció por la mínima diferencia para pasar.

"Después de la experiencia en liguilla, donde nos vencieron apenas por un gol y les complicamos la vida, aprendimos muchas cosas, sin embargo, lo rescatable fue que sabemos que estamos cerca de un nivel de excelencia, así que venimos con esa idea, de que la anterior vez fue casi a nuestro favor a pesar de que ellos tienen un gran plantel", señaló el estratega hidrocálido.

El Necaxa navega en el cuarto sitio del Apertura 2019 con 14 puntos y eso tiene emocionado a Vázquez que busca mantener a flote a su equipo el cual no parte como favorito para el título, sin embargo, ha encontrado un balance en los partidos para cosechar triunfos.

"Trataremos de mantenernos en la parte alta de la clasificación, pero sabemos que se complicará el torneo, que cada vez nos cerrarán los espacios, de tal forma que redoblaremos esfuerzos para estar en posiciones de liguilla. Esta prueba de jugar en el campo de Monterrey es un parámetro para saber nuestras capacidades. No será fácil vencernos", concluyó 'Memo'.
Fuente: EFE


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Excelente MEJOR IMPOSIBLE, A ESO AGREGARLE EL PENALTI QUE NO MARCARON A FAVOR DE NECAXA

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda q nos has sorprendido con tu capacidad técnica Memo Vázquez. El planteamiento táctico q empleaste hoy fue superlativo, anulaste por completo a Monterrey. Con este grupo de jugadores q se ven muy comprometidos contigo podemos pensar con certeza q si seremos protagonistas y serios aspirantes al título.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.