Subscribe Us

Header Ads

NPR | Episodio 10


Después del triunfo de nuestros Rayos en la Sultana del Norte y de que terminaramos la jornada con el liderato general, nuestros muchachos vuelven con un nuevo y patriótico- episodio de NPR.

Hablando del triunfo de Necaxa en Monterrey, de lo que podría suceder el próximo fin de semana cuando se reciba a León en el Estadio Victoria, de las Centellas, y de la renovación de Luis Felipe Gallegos, ningún detalle pasa desapercibido.

Participa, tu voz es importante en NPR.



#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 10 de NPR:
"Ni Peiper, Rayados"
(17-Sep-19)

Temas:
- El triunfo de Necaxa en Monterrey (y el liderato general)
- El previo del duelo ante León
- La visita de Centellas a la frontera
- La renovación de Luis Felipe Gallegos

Contenido Exclusivo Patreones:
- El Grito de Independencia Necaxista

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.


Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlaces
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 10 | MP3 (159 MB)

También disponible en Spotify y Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker



Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Saludos hermanos, lo de Hugo , chale ¡ siempre es lo mismo perecemos la p.. escalera de los desamparados, como llegó Hugo a necaxa ? como apestado de rayados : )) y con tantas ganas de irse del Necaxa ?? donde ha sido hasta seleccionado ¡¡ va a terminar contratado por el Veracrúz jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que buen potcast no defrauda, unico negrito en el arroz la critica al grito, fue un super grito de que hablan :A , hablando del equipo ya tenia rato que no ilusionaba tanto mas alla de a donde se llegue este torneo es fundamental que se le de coninuidad a la base de jugadores y al tecnico, creo yo tiene nivel para hacer algo en semestres proximos. Entiendo la cuestion economica pero si se quiere transcender se necesita estabilidad sino sera un equipo animador simplemente. Saludos desde Tijuana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si de acuerdo las ofertas a los directivos no van a faltar
      por angulo calderon quiroga salas Delgado baeza y el prestamo de hgonzales
      pero todos esta hacienda un buen trabajo
      si vendian a 10 oh 12 q ahora vendan 2 de 10millones de dolares puede hacer las dos y para adelante
      fueza rayos

      Eliminar
  3. Ahora es cuando veremos si esta directiva tiene realmente en la cabeza lograr otro campeonato. Toco madera para q asi sea.

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano21 septiembre, 2019 19:07

    ¿Están hablando de campeonato?

    León le metió un baile a NECAXA en su casa.....

    Es donde yo digo: que no les gane la soberbia, en Monterrey se ganaron tres puntos ante un equipo que quiere correr a su tecnico y nada mas.

    NECAXA ha hecho las cosas bien a base de un gran trabajo de Guillermo Vázquez, pero hay que ir paso a paso.

    Posdata: Hoy era el partido en donde el equipo debió de agradar a la afición de Aguascalientes.....

    ResponderEliminar
  5. Estimada hermandad, un gusto saludarlos y escuchar su dulce y armoniosa voz! Si, se perdió, no sé si del todo por el funcionamiento colectivo o por un gran jugador como lo es Montes, Baeza me preció lento y poco acertado al momento de la marca, creo que en lugar de darle espacio debería de haber estado más pegado a el. Me gusto mucho el partido de Angulo, promete ese chavo. Maxi muy desesperado y Quiroga se come una pero por esfuerzo y ganas no se le va a reprochar y mucho menos a nadie del equipo. Juanito Delgado un poco pagado en el primer tiempo pero mejoró al segundo. Chávez nervioso y sobre todo en la jugada del primer gol. Rescató la reacción y las ganas que le pone el equipo, el marcador no refleja lo que fue el encuentro, muy engañoso. Ahora a esperar un buen partido en Querétaro y a recuperar el terreno perdido. Mejor una derrota ahorita y mejorar lo que hace falta a perder en instancias finales.
    Sin más por el momento les dejo un cordial saludo y un electrizante abrazo de gol. En Querétaro ganamos 1-2 y vuelve a la senda del gol “El Tanque” Salas!

    No olviden que los amo!!

    P.D. La gente “cumplió” llenando el Victoria pero si mucha visita, igual el buen Murdok nos puede dar un panorama de que tanto estuvo divida la tribuna!

    ResponderEliminar
  6. Me dio gustos ver q hay para mas muy buen juego
    No hay pretestos perdimos jugando en ir polos 3 puntos no se pudo FUERZA rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.