Subscribe Us

Header Ads

NPR | Episodio 11


Después de la derrota del pasado fin de semana ante La Fiera y previo a una semana en la que de nueva cuenta habrá doble actividad de Liga MX, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de lo sucedido el pasado sábado en la visita de León al Estadio Victoria y de lo que podría suceder este martes con la visita a Querétaro, y el próximo sábado cuando se juegue de local ante FC Juárez, sin olvidarnos de las Centellas, ningún detalle pasa desapercibido.

Participa, tu voz es importante en NPR.


#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 11 de NPR:
"Nuestros Puros Recuerdos"
(24-Sep-19)

Temas:
- La derrota ante León
- El Previo de los duelos ante Querétaro y FC Juárez

Exclusivo Patreones:
- ¿Qué sucede alrededor del campo durante un juego?
- La primera vez rojiblanca

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.


Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlaces
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 11 | MP3 (161 MB)

También disponible en Spotify y Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker



Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Estimada hermandad, como cada semana un gusto escucharlos, saludarlos y estar en contacto con ustedes! Espero que su senectud no haga que se les olvide grabar tan maravilloso espacio jajaja o que los amo. No es por presumir pero mi pronóstico fue acertado, menos por los que marcarían, estoy a dos de desbancar a Murdoramus jajaja. Un partido muy completo el que vivimos en el Corregidora, Hogo González espectacular, no sé si se quede pero por el momento solo queda disfrutarlo y seguir deseando que tenga muy buenas actuaciones. La defensa bien, Noya dio un salto de calidad, nos da más seguridad y estabilidad en la línea y que decir de su gol, partido completo y bien merecido el marcar su primer tanto con la casada rojiblanca. Sufrí al ver cómo jugaban a fuera de lugar pero muy buena la sincronización, creo que el racional de jugar con línea de 5 o poner a Meza en una triple contención es para fortalecer nuestro punto débil que son las bandas. El medio campo ni entregado y corriendo, Angulo está jugando monumental, no se achica, tiene mucho movimiento por el frente, corre, recupera, se sacrifica, tira, asiste, marca, tiene todo ese chaval! Arriba muy bien, sigo impresionado por la calidad de remate de mi Comandante, un matillazo espectacular e imparable para cualquier guardameta, que por cierto no me canso de ver la bonita estampa futbolera que nos regaló! Sí, sufrí demasiado los últimos 10 minutos, el equipo se echó muy atrás pero al final el extraordinario juego de Noya nos sacó avante. Retomando el tema de la entrada con León y escuchándo al buen Murdini, considero que no es buena entrada, si llegaron cerca de 18 mil y fue 50 y 50 hablas de 9 mil necaxistas cuando el promedio con otros equipos es de 13, 14 de mayoría necaxista... Además si consideramos los abonados que si mal no recuerdo escuché en Necaxa Radio o en este portento de espacio rondarían los 11, 13 mil, entonces es una muy mala entrada. Sabemos que comprar la playera original no hace la diferencia en las arcas, incluso la compra de un boleto o llenando el estadio cada 15 u 8 días tampoco; lo que creo que si haría la diferencia son los contratos de publicidad, al tener mayor exposición de marca, tanto en el estadio como televisiva, el equipo se hará más llamativo y por ende los patrocinadores se "pelearían" o pondrían más lana por estampar su logo en la playera o en el estadio.
    Sin más por el momento les dejo un cordial saludo y un abrazo electrizante de gol, no olviden que los amo.
    P.D. El sábado ganamos 3-0 contra Juárez, marcan El Comandante, El Tanque y mi MessiAngulo.

    ResponderEliminar
  2. El necaxa cómo señalan no tiene banca, pero tiene jugadores que buscándole una posición diferente pueden rendir mejor, por ejemplo maxi salas puede jugar detrás de Quiroga y tiene la facilidad de sacar tiros a gol y es contundente, vamos rayos contra Juárez para seguir sumando

    ResponderEliminar
  3. Estimada hermandad, cómo siempre un gusto saludarlos y escucharlos! Ni hablar, se empató. Considero que el funcionamiento se vio trabado por el “Cancherismo” de Juárez, hizo su partido y le salió, Memo hizo lo que pudo con lo que tiene en la banca. Lo que me parece impresionante es lo tronco que es Kevin y la desconfianza que trae Maxi, Angulo muchas ganas pero al
    Momento que intercambiaron de banda él y Delgado se perdió profundidad. Quiroga luchón pero no alcanzó. Ni hablar, ahora a esperar el próximo encuentro. Sin más por el momento les dejo un electrizante abrazo de gol y como siempre no olviden que los amo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermandad necaxista saludando después de ver un inusual partido de los rayos, si bien Juárez salió a ensuciar el partido eso se vio muy claro, el Necaxa no supo cómo manejar ese escenario, se tuvo un juego muy flojo y lo que me deja pensando es que a Kevin mercado no se le ve ni ritmo, ni juego y se vio muy claro durante el juego y con el estadio que lo abucheó en varias ocasiones y sabiendo que no trae nada porque no se prueba a jóvenes ya sea campos o algún otro de la sub-20 igual y ahí hay alguien mejor para la posición o al menos que se le vea algo mejor, juego flojo del Necaxa, juego sucio de barrio de Juárez y un árbitro que marcaba todo en favor de bravos y qué era muy permisivo a sus marrullerias, esperemos que se aprenda de este juego y qué se mejore para el próximo juego, fuerza rayos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.