Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Necaxa 4-3 FC Juárez

El cuadro Sub-17 de Necaxa se impuso por cuatro goles a tres a su similar de FC Juárez, en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX de la categoría.

Jorge Martínez Merino alineó a Mauro Bazaure; Nicolás Fernández, Alfredo Gutiérrez, Edwin Rodríguez, José Gerardo; Jesús Haro, Sebastián Esparza, Jorge Cortés, Marcos Fierro; Rogelio Cortéz y Víctor Castillo.

Necaxa se fue al frente temprano en el encuentro luego de que Rogelio Cortéz realizará una buena jugada para dejar a Víctor Castillo solo para que empujara.

Juárez empató con un gol desde fuera del área antes del descanso y en la segunda mitad, los Bravos le dieron la vuelta al marcador gracias a un penal.

No obstante, Rogelio Cortéz volvió a hacer la diferencia con una gran jugada individual para que Marcos Fierro empatara el partido. Al cabo de pocos minutos, Víctor Castillo volvió a anotar para devolverle la ventaja a los suyos, y cuando el tiempo estaba por terminar, Bryan Casas anotó un golazo para sentenciar el encuentro.

Juárez encontró un tanto más pero no tuvieron tiempo para más.

Publicar un comentario

0 Comentarios