Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2019 | Necaxa 2-2 América

Con diez hombres, América rescató un empate a dos goles ante Necaxa y lo privó de concluir la Jornada 14 del Apertura 2019 como líder general de la competencia.

Ambos clubes iniciaron el duelo sin el minuto de paro en solidaridad con la plantilla del Veracruz en torno a los adeudos que la directiva mantiene con respecto a sus salarios.

Los Hidrorayos comenzaron con el balón controlado y de manera vertiginosa al frente, sin embargo los azulcrema respondieron de la misma manera, por lo que ambos se enfrascaron en un duelo vertiginoso y con peligro para ambos marcos.

El primer aviso serio provino por parte de los locales al minuto 13, con un potente disparo cruzado de Jesús Angulo desde la frontal del área grande que Guillermo Ochoa alcanzó a desviar con la punta de los guantes.

La respuesta de las Águilas llegó al '22, posterior a que controlaron al rival y éste comenzara a retroceder, con un tiro de esquina que remató Bruno Valdez, que fue repelido sobre la línea por Felipe Gallegos.

En medio de un vaivén de llegadas de peligro por parte de ambos bandos, Guido Rodríguez compitió con Claudio Baeza por un balón en medio campo, sin embargo lo hizo con los tachones por delante y planchó al centrocampista, por lo que el colegiado Eduardo Galván le mostró el cartón rojo al '37.

A pesar de lo anterior, Renato Ibarra consiguió abrir la cuenta en el electrónico al '66, gracias a una equivocación de la zaga rival en una salida, que aprovechó para disparar de larga distancia y colocado a la base del poste izquierdo.

Necaxa sintió el golpe y de manera inmediata respondió con la diana que Mauro Quiroga consiguió con un cabezazo desde el centro del área por el lado derecho de la portería, tras un centro de Cristian Calderón.

La campanada de los Hidrorayos llegó al '80 con un autogol de Emanuel Aguilera sobre el área chica al querer cortar un centro, sin embargo el Águila levantó el vuelo nuevamente seis minutos más tarde gracias a Henry Martín, quien consiguió un gol de media tijera y dictó senetencia final en el marcador.

Con este empate, Necaxa suma 25 unidades, se coloca como sublíder del Apertura 2019 y perdió la oportunidad de culminar la jornada en la cima, mientras que los azulcrema se mantienen como cuarto peldaño con 22 puntos.

Publicar un comentario

24 Comentarios

  1. PINCHES PENDEJOS NO SUPIERON APROVECHAR LA LOCALÍA. JUGO MEJOR EL AMERICA NO HAY DUDA.

    SU PUTAMADRE ESTOY ENVABRONADO NI CON UNO MENOS PUDIERON
    PENDEJOS DE MIERDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que andas pedo. Esta bien, mañana te darás cuenta que es imposible ganar todos los partidos.

      Eliminar
    2. Mal resultado pues se jugó de local y con un hombre de más. Me parece que por momentos jugaron sobrados cuando pensaron que ya tenían todo resuelto. Cuando estaban con un hombre de más y el América no salía de su cancha se ponen a pelotear cerca de su área y gol del América. Cuando le dieron la vuelta al partido sin muchas dificultades y seguían con un hombre más, pierden intensidad y otra vez gol del América. Una cosa es tenerse confianza y otra jugar sobrados. Por lo menos se alargó la racha sin perder contra el América. Desde que perdimos esa semifinal en el azteca la temporada que ascendimos, el América no ha podido contra el Necaxa.

      Eliminar
  2. Partido vendido se ve que en los dos goles dejan centrar y hasta noya se quita

    ResponderEliminar
  3. Necaxa también a jugado con uno menos y gana hoy fue uno más y no pudo ah si es el fútbol bol en todos lados
    En El Barrio as con siete se gana
    Es tubo bueno el juego solo q el manos de manteca Ochoa atajo 3 muy claras de gol y nuestra defensa sigue igual
    Hay q estar contentos el equipo sigue demostrando q quiere más
    FUERZA rayos ⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
  4. No fue un resultado bueno, no siempre se puede ganar, solo cinco cosas puedo comentar:
    1. Sigo insistiendo que pensandobya en liguilla no se pueden tener desatenciones como en los dos goles.
    2. Sigue el equipo sin ganar en el Victoria.
    3. Otra vez aparece super Mauro.
    4. Me dio gusto ver a Maxi jugar otra vez con mucha entrega , jugando bien, desequilibrando, estuvo a punto de meter un golazo.
    5. Ya los comentaristas creen más en el necaxa, les da gusto ver sus partidos, lo ponen como uno de los favoritos en la liguilla.
    Vamos poco a poco, tengo mucha fe en este equipo de que nos puede dar una gran alegría.

    ResponderEliminar
  5. Se dejaron ir 2 puntos muy importantes, ahora a ganarle al Atlas porque después nos toca descansar en la jornada 16

    ResponderEliminar
  6. Nos sirve mas el empate a nosotros que a ellos, me es claro que las wilas del amierdica jugaron mejor, tal vez memo no supo descifrar el planteamiento del equipillo ese pero bueno el equipo está en segundo de la tabla y si llegara a pasar una catástrofe en gdl nos bajarían a 4 lugar y nada más

    ResponderEliminar
  7. Con 1 hombre de mas y no romper la linea de 5 defensores hasta que vas perdiendo?? Se vio mucho mejor cuando saco a Meza.
    Se perdieron dos puntos, pero ahí sigue el equipo, en la parte de arriba. Lo rescatable es que ahora si se lleno el victoria....ah no, pero fue xq jugo América, se me olvidaba.

    ResponderEliminar
  8. Buen partido, em sistema de memo Vázquez es de alto riesgo, actualmente esta dando buenos resultados, drsafortunadamente la mayoría de los goles caen por el mismo lado, en la laterar Calderón lo utiliza como liberó por toda el carril, afortunadamente muchos goles caen a favor por centros de Calderón que culmina en gol Quiroga, desde mi personal punto de vista, deberían de cubrir el espacio que deja Calderón cuando sube atacar y desta manera disminuir la cantidad de goles que surgen cuándo nos toman mal parados, felicidades necaxa fue un partido complicado, pero se dasarrollo un buen fut bol, vamos contra el Atlas el proximi viernes en el Jalisco, esperó que el buen fut bol y la suerte nos acompañe.





    Uen

    ResponderEliminar
  9. También siento que nos hizo mucha falta Juan Delgado, alguien sabe que paso con el porque no jugo.

    ResponderEliminar
  10. JOJOJO...PUES DEJAMOS IR 2 PUNTOS...DE TODAS FORMAS ERA UN PARTIDO DURO ...MAL QUE BIEN EL EQUIPO SIGUE JUGANDO BIEN...Y VIENDO EL CALENDARIO TENEMOS MUCHAS POSIBILIDADES DE TERMINAR DE SUPERLIDERES PUES LOS 4 PARTIDOS QUE NOS FALTAN SON TODOS GANABLES (ATLAS, PACHUCA,SANLUIS Y PUEBLA)...VAMOS X TODO !!!!
    FUERZA RAYOS......

    ResponderEliminar
  11. el problema son los defensas laterales, marcan de muy lejos. necesitan morder mas al rival, sobretodo por que el america no es un equipo muy correlón.

    en el primer gol de necaxa quiroga le recrimina a la afición por el poco apoyo que hasta los estaban abucheando cuando el necaxa estaba haciendo mejor partido. ¿en donde estamos esos aficionados fieles y gritones?.

    salvo las laterales yo vi al necaxa mejor que a las guilas. a las guilas eso no le alcanza en liguilla.

    ResponderEliminar
  12. CREO QUE FALTA MUCHO TRABAJO EN LA DEFENSA, CON JUGADORES RAPIDOS COMO RENATO NOS HACEN VER MAL, CON LEON FUE LO MISMO; TAMBIEN CREO QUE VEO A NECAXA RELAJADO COMO QUE YA ESTA PRACTICAMENTE CALIFICADO Y NO ES BUENO CONFIARSE, TAMPOCO SE HICIERON DISPAROS AL ARCO MAS QUE EL ANGULO, HAY QUE ENTRENAR MAS DE ESAS JUGADAS APROVECHANDO EL BUEN PEGUE DE SALAS. FALTA MUCHO Y TAMPOCO PODEMOS PEDIR MAS A ESTE EQUIPO(SIN SER JUSTIFICACION) YA LO HECHO EN ESTA CAMPAÑA ES BUENO DESPUES DE TODO EL TIJERAZO QUE SE DIO, SI ESTUVIERA BRYAN FERNANDEZ ESTE EQUIPO SEGURO LLEGA A CAMPEON. PERO EN FIN NEGOCIOS SON NEGOCIOS.

    ResponderEliminar
  13. Que alguien les diga a los centrales que cuando cubren a los laterales se debe jugar por la banda, no arriesgar por el centro, para que la pelota salte lineas o se vaya a la lateral, de lo contrario, la defensa esta desubicada hacia ese lado, y si hay rebote hay mucho riesgo sumandole la falta de intensidad que tuvo la defensa en el segundo tiempo ahi esta el resultado, falto inensidad en la defensa, como no tenian tanto trabajo estaban relajados, como que pensaron que un solo delantero no nos hace gol pero les dieron mucho espacio, espero sirva de leccion.

    Saludos desde Mexicali, Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  14. Respetando las opiniones de todos, pero yo vi un partidazo de futbol, si América se quedo con uno menos, pero a diferencia de lo que hizo el piojo contra Cruz Azul en donde se llevaron una goleada por seguir atacando, metio a un contención para asegurar la posesión de balón y eso les ayudo a que no se notara el hombre de menos, y jugaron solo al contragolpe, el primer gol es un error de Ventura al perder el balon en la salida, pero se dieron cuenta de cuantas veces el Pipe, Calderon y Baeza salieron asi, jugando la bola desde atras para romper lineas, fueron muchas, solo se acuerdan de esa porque nos costo un gol, pero fue un gran disparo demos el merito al delantero rival , pero tambien Ochoa desvia al menos dos goles cantados, y viene el gol de Quiroga que sigue siendo el mejor centro delantero del torneo, que lastima que no supo aprovechar el otro que tuvo al centro de Angulo, el autogol, forzado por el gran centro rasante de >Maxi con potencia, y luego nos empatan en una jugada un poco fortuita en donde le queda a modo, y en la ultima jugada la barrida de Noya y el achique de Hugo nos salvaron. A mi la verdad me encanta ver asi al equipo jugando sin miedo contra rivales favoritos por la nomina, ganando al Atlas estamos dentro porque luego viene la fecha de descanso y ahi veremos la posicion real de la tabla que debe ser 2 o 3 . saludos, a disfrutar que viene lo mejor del torneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Carlos se sale jugando por la banda y solo al centro si se tiene la jugada segura, no estoy diciendo que siempre se equivocan, solo digo que son jugadas que no se deben hacer por su riesgo en esa zona ya deberian saber los jugadores.

      saludos desde Mexicali, Fuerza Rayos!!!

      Eliminar
    2. Tu comentario Carlos V creo que es el mas acertado y concuerdo contigo, Necaxa no hizo mal partido como muchos dicen y es cierto lo que dices despues de la expulsion el america renuncio al ataque solo esperaba contragolpear, eso fue lo contrario de lo que paso con cruz azul en ese partido quizo atacar todo el tiempo y cuando quizo reaccionar fue muy tarde en cambio contra Necaxa se fue a defender y pues le salio una jugada al final de juego y el resutado fue el ultimo gol, aun asi gracias a America debe darle gracias a Memo porque salvo 2 o 3 bien complicadas para un portero, si America no hubiese renunciado al ataque estoy 100% que tambien se hubiera llevado otros 6 o goles, o diganme por que Necaxa no pudo romper la red de Juarez, pes porque Juarez Fue a defederse todo el partido.

      Eliminar
  15. Nos falta tener una banca buena

    ResponderEliminar
  16. Yo considero que salas no jugo bien, si estuvo participativo, enjundioso, casi mete un golazo pero como perdía balones no centraba bien como displicente algunas veces y prefiere ir mas por la falta (engañar al arbitro) que por encarar, lastima de cuerpo! por eso ya lo supero "Quirogol" en el goleo. Mejorando esos aspectos volverá a ser el goleador que era al principio de temporada. (por algo había perdido la titularidad)

    ResponderEliminar
  17. Es un mal partido porque se tiene un hombre demás, creo se amontonó gente en la media cancha y cuando hace el cambio porque va perdiendo viene el gol del empate y luego el segundo gol, Necaxa deja de presionar y lo veo sobrado, dejan centrar en el segundo gol de América, más aún lo dejan controlar y hacer chilena, Noya se quita en lugar de cruzarse en el camino, en fin me pareció un juego muy raro, nos falta más explosividad, ojalá la guarden para la fase final, donde nos tocarán rivales fuerte como Santos, León, Tigres, el mismo América y Queretaro y los que se cuelen; ojalá se tenga más llegada y más explosividad y la defensa mejore más aún.

    ResponderEliminar
  18. Pues nose que partido vieron por que si no huviera sido por memo ochoa necaxa hiviera metido otros dos goles mas

    ResponderEliminar
  19. Gracias a san memo Ochoa el america se salvo, se jugo un partido bien, unos cuantos errores de la defensa pero bueno al menos no es la liguilla donde esos errores duelen. Es cierto se jugo con uno mas pero no es tan facil como se mira, animo que ya huele a liguilla y algunos cuantos les pesa jugar con necaxa un equipo que muchos no creian en el y a callado muchas vocas.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.