Subscribe Us

Header Ads

NPR | Episodio 12


Después de otra semana de doble actividad para la Liga MX, misma en la que se ganó fuera y se empató en casa, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio de NPR.

Hablando del triunfo de Necaxa ante Querétaro en pleno territorio gallo, y del triste empate en casa ante un marrullero FC Juárez, así como de las dos derrotas de las Centellas, ningún detalle pasa desapercibido.

Participa, tu voz es importante en NPR.


#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 12 de NPR:
"N'tha Powerful Rayo mayor"
(1-Oct-19)

Temas:
El triunfo de Necaxa en el Estadio Corregidora
- El triste empate ente FC Juárez
- Las derrotas de Centellas ante Monterrey y Querétaro
- Los Octavos de Final de #ElRayoMayor

Exclusivo Patreones:
- Miscelánea que incluye Tacos, Premier League, José José y al P*** ASL 

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.



Invitado especial: Baldo Flores

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlaces
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 12 | MP3 (170 MB)

También disponible en Spotify y Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker



Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Hola, cero comentarios siendo miercoles creo que es un sintoma de la frustración del ultimo partido, pocas veces he visto un arbitraje tan malo, que forma de ser engañado incluso en la jugada en la que Meza le da un empujoncito en el pecho y se tira al suelo agarrandose la cara va y la revisa al VAR y regresa y dice sigue, ¿no era para amonestar al que finge? y bueno en la television tampoco lo dicen. Hay formas de sacar el empate, creo que nuestro equipo cuando peleaba el no descenso nunca jugo asi de feo como Juarez. Y Memo, se alocó con los cambios, llegue a pensar en una posible derrota porque se quedo sin defensas y medios.
    Kevin, ya no deberia aparecer ni en la banca no aporta nada prefiero mil veces que meta a Jairo y suba a Calderon al extremo, porque no hay muchas opciones y seguimos sin entender que paso con el chispa, y viendo la banca ya hasta extraño al fideo. saludos

    ResponderEliminar
  2. El partido fue cerrado, el equipo de Juárez jugó a no petder tienen un sistema bien definido, incluso género dos jugadas plenas de gol, que afortunadamente salieron a las manos de nuestro arquero, el Necaxa genero 4 de gol donde tres salieron a las manos de Vázquez y una que fue la más franca de gol la de Kevin mercado que centro un poco fuerte, el necaxa se agotó físicamente por jugar tres partidos por semana. Esperamos que frente al Morelia ya se recuperan físicamente para generar el fut bol dinámico y sacar un buen resultado, vamos rayos a seguir sumando

    ResponderEliminar
  3. Soy de cd Juarez y la verdad que decepción de equipo (fc juarez). De mi necaxa solo voy a comentar que los note cansados y que cayeron muy rápido en el juego marrullero de los Bravos.
    Mención aparte al tema del arbitraje, un asco.

    Saludos banda, buen podcast!
    Pd inviten mas seguido a Baldo

    ResponderEliminar
  4. Donde van a pasar el partido hoy sera en azteca 7???

    ResponderEliminar
  5. Ose a ver que pedo con el Necaxa, no mas no da ni una... Y ya va perdiendo 2-0 son mamádas... Le llegan y le llegan y no hace nada

    ResponderEliminar
  6. Dos pepinazos a 0 nada más. La defensa del Necaxa completamente dormida. Los de arriba no tienen juego de conjunto y atacan a lo loco. El equipo está cayendo en un bache bastante malo. Éste partido ya lo perdimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganaron 2-3, es líder general, es la mejor ofensiva del torneo y Quiroga es el goleador del torneo. Pero "los de arriba no tienen juego de conjunto y atacan a lo loco" y "el equipo está cayendo en un bache bastane malo". Las cosas que hay que leer por acá.

      Eliminar
  7. Memo, te están haciendo trizas por la banda derecha. Ya es hora de dejar de improvisar a Fernando Meza cuya posición natural es de defensa no central y no de lateral ni contención.

    ResponderEliminar
  8. Hermandad Rayos.... Ganamos 2-3..... A huevo, confieso que me desespere por el 2-0, pero somos líderes y áhora a dormir rico...

    ResponderEliminar
  9. 2 - 3 No vi el partido, no tengo Sky, sólo el resumen, Seguro ese segundo tiempo del Necaxa fue muy bueno, tres goles, tres amonestados del Morelia. Lo bueno es que al parecer el equipo se tiene más confianza que algunos de sus aficionados. Líder, (Sólo Santos y América lo pueden alcanzar pero tienen partidos difíciles), y con Quiroga de líder de goleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nel, el amierdica no lo alcanza, le faltara mucho gol para que eso pasó, pero confío que gane la maquina y los tigres....

      Eliminar
  10. Joder. Si no se sufre no es Necaxa. Debo confesar que en este juego no tenía inconveniente que se perdiera, sentía que se les subió un poco, mal miran a los equipos de abajo, se notan los aires de superioridad en la apatía de sus toques, qué bueno que remontaron, qué bueno que no tuvo que suceder lo peor para que despierten, pero necesita el equipo sacar esa hambre de goleada desde ahorita porque en liguilla nos puede ir muy mal por andar de confiados, y entre más arriba en la tabla mejor por los criterios de desempate.
    PD. Qué nervios!!! Neta que no aprendo, otra vez a apostar contra todos los wilas que conozco 😂😂😂 atte: metalwolf

    ResponderEliminar
  11. Que remontada emocionante. Lo unico malo es que dijeron que Maxi tenia 4 amarillas y con la que le sacaron hoy por contarle los pasis a la diva Cesar Ramos no jugaria contra el America. Ojala no sea cierto.
    Kevin sigue sin dar una y por poco nos cuesta el empate. No entiendo que le ve Memo.
    A soñar hay equipo para dar pelea a cualquiera y nos cobramos del Morelia estan casi fuera de liguilla

    ResponderEliminar
  12. Golazo del pipe Gallegos.
    Donde estas Gygas que decias de el? Que no es jugador de primera? Jaja

    ResponderEliminar
  13. Gy-gas el Necaxista Texano05 octubre, 2019 12:12

    @Anonimo: Aquí estoy y lo sostengo, yo dije eso sobre Gallegos.

    Y que bonito se siente que le callen a uno la boca de esa manera: JUGANDO BIEN AL FÚTBOL COMO HACE TIEMPO GALLEGOS NO LO HACÍA Y LO ESTÁ HACIENDO.

    Pará mí, el mérito está en que Guillermo Vázquez ha sabido conjuntar a un grupo de jugadores con sed de demostrar en la cancha que quieren ganar!!

    Y les ha sabido imprimir su sello futbolistico.

    Yo estoy disfrutando mucho a este equipo, claro, AÚN NO SE HA GANADO NADA, pero hay que disfrutar el camino.

    ResponderEliminar
  14. Hermandad necaxista buen juego del Necaxa (hablo por la remontada) pero no puedes dar todo un tiempo de ventaja, hacer eso en una liguilla te podría costar mucho pero ojalá Memo mejore en ese aspecto, el comandante Quiroga creo que es el delantero que hace tiempo veníamos buscando se ha entendido muy bien con las nuevas incorporaciones en la parte delantera del equipo, esperemos siga así de cara al final de torneo y que ante América se tenga un buen juego, hay que seguir apoyando este proyecto que tan buenos resultados nos a traído y qué pinta para muy buenas cosas a futuro, saludos a todos y fuerza rayos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.