Subscribe Us

Header Ads

NPR | Episodio 14


En plena pausa por Fecha FIFA y disfrutando aún del superliderato de nuestro equipo, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de lo que podría suceder el pŕoximo fin de semana con la visita de América al Estadio Victoria, y de las Centellas y su semana de doble actividad, ningún detalle pasa desapercibido.

Participa, tu voz es importante en NPR.


#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 14 de NPR:
"No Podemos Revelarles eso"
(15-Oct-19)

Temas:
- El previo del duelo ante América
- La actividad de Centellas ante Tigres y Toluca
- La presencia necaxista en la Selección Nacional

Exclusivo Patreones:
- Recomendaciones cinematográficas (Joker)
- Las asistencias en el futbol mexicano y en el Estado Victoria

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.


Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlaces
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 14 | MP3 (119 MB)

También disponible en Spotify y Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Estimada hermandad, cómo siempre un gusto saludarlos, escucharlos y estar en contacto con ustedes! Bueno nos sacaron la victoria y SI nos la sacaron, dos errores puntuales impidieron que nuestro equipo se llevaran los tres puntos. Creo que Ventura no anda al 100 y lo respeta Memo por la capitanía. En el segundo gol una tibieza en la marca y el espacio ocasionó que marcaran el segundo. En general buen funcionamiento pero no creo que se extrañara tanto a Juanito. Maxi muy precipitado y Quiroga falló una impresionante, ni hablar. Sigo creyendo que el equipo trae mucho fútbol y sigo confiando en el plantel y dirección técnica! El árbitro falto de autoridad en algunas jugadas. El medio campo muy bien. Ahora a esperar otra semana larga para disfrutar al Rayo! Les dejo un fuerte y electrizante abrazo de gol y nunca olviden que los amo!!

    ResponderEliminar
  2. Hermandad, un partido en el que se pierden dos puntos por errores en defensa, se tuvieron marcas muy flojas en ambos goles recibidos, en medio campo hubo momentos en los que se vio flojo y con fallas en pases de rutina que si lo haces en liguilla no te van a perdonar, se llegó bien por las banda pero lo que no entiendo es que teniendo al goleador del torneo no se le mandan centros de primera, se tienen jugadas muy rebuscadas para mandar el centro o como en este partido porque no se prueba el tiro de larga distancia viendo que casi mete un gol angulo con tiro de larga distancia se debería de probar más porque el equipo tiene jugadores con buen cañón, hay cosas que mejorar en defensa y a la hora de la definición, en el manejo de partido y se vuelve a ver qué no se tiene banca, lo bueno es que el Tucu vio unos minutos ojalá suba de juego porque en la liguilla se va a necesitar, saludos hermandad necaxista y sigamos apoyando, fuerza rayos ⚡

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.