Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Morelia 2-2 Necaxa

Los cuadros Sub-20 de Monarcas Morelia y Necaxa empataron a dos goles este viernes en duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX de la categoría.

Ricardo Carbajal, técnico de los rojiblancos salió con Rubén Castellanos; Diego, García, Rafael Ramírez, Luis Ocón, Octavio Álvarez; Fernando Plascencia, Jair Cortés, Pedro Campos, Mauricio Rivera; Ricardo Monreal y Jorge Lumbreras.

El partido comenzó con Morelia voclado al frente y generando peligro sobre la, cabaña de Castellanos, sin embargo, los Rayos se asentaron y consiguieron el primero en un tiro de esquina. Luis Ocón se incorporó al ataque y ganó la posición para empujar de cabeza.

Minutos después, el “Chispa” Campos ganó una pelota y por velocidad se aproximó al área para definir de zurda ante la salida del portero y así irse en ventaja al entretiempo.

Arrancando la segunda mitad, Morelia logró hacer dos goles en espacio de 5 minutos, por lo que el marcador se empató. Tras verse igualados en la pizarra, los rojiblancos intentaron recuperar su ventaja y aunque tuvieron sus oportunidades, no lograron concretar y el partido terminó empatado a dos
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios