Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2019 (Cuartos de Final) | Necaxa 3-0 Querétaro

Necaxa 'despluma' a Gallos y tiene un pie en semifinales

AGUASCALIENTES -- Necaxa brilló y electrocutó a Querétaro en la ida de los Cuartos de Final. Con un gol del 'Chicote' Calderón, un golazo de Felipe Gallegos y uno más de Eduardo Herrera, los hidrocálidos tomaron ventaja para el duelo de vuelta en La Corregidora 3-0.

Memo Vázquez lanzó a su mejor XI ante unos Gallos que buscaron cantar desde el principio del duelo bajo el orden táctico de Víctor Manuel Vucetich; sin embargo, la balanza se inclinó poco a poco para los de casa.

Mauro Quiroga, goleador del torneo, fue quien empezó a inquietar a la defensa queretana. El argentino tuvo dos cabezazos en el área que complicaron a la zaga. Uno fue a la ubicación de Gil Álcala y el otro se fue por encima.

Hugo González, por su parte, fue clave para que los Rayos conservaran el cero en su meta. El guardameta mexicano tuvo un par de intervenciones que ayudaron para que no se abriera el marcador.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el cero se rompió. El 'Chicote' Calderón se encontró con un rebote en el área chica y después de un buen control fusiló a Alcalá, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su marco. Las fuentes del Estadio Victoria se prendieron por primera vez en la noche.

Hacia el final del juego, Felipe Gallegos le puso tranquilidad al marcador y puso a cantar el gol a su afición con un cobro de tiro libre que se incrustó en el lugar exacto donde Gil Alcalá nada pudo hacer para sacar el tiro. Con el juego agonizando, el recién ingresado Lalo Herrera sentenció el marcador al encontrarse un rebote más en el área. El mexicano venció al guardameta queretano y confirmó la goleada.

Necaxa electrocutó a unos Gallos que no encontraron la forma de bajar el switch. Ahora, los queretanos deberán encontrar la forma de cantar en casa el siguiente sábado.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. SUPER RAYOS!!! No me puedo aguantar y tengo q decirlo... Ahora sí vamos por la 4⭐ tenemos un excelente técnico y un gran grupo de jugadores y atravesamos x un gran momento. Fuerza RAYOS!

    ResponderEliminar
  2. Sólo no se confíen mis rayos sigan haciendo más goles

    ResponderEliminar
  3. Que feo que solo se atasque de comentarios cuando se pierde y no poder disfrutar de la victoria de tu equipo 😂

    Fuerza rayos!⚡⚡⚡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ni sabes compadre para que le haces a la mamada

      Eliminar
    2. Oye al otro pendejo ja ja jaja ja

      Eliminar
  4. A quien prefieren si avanzamos a las semis monarcas o leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morelia... Leon es un equipo mas consitente y con jugadores bien acoplados. Se me hace un equipo mas peligroso.

      Eliminar
  5. Una versión muy pobre del Queretaro, y aun así parejo el partido hasta ese golazo de Gallegos. Debería estar definida la serie si no se cometen errores en la vuelta.

    ResponderEliminar
  6. Importante victoria en casa (y vaya que ya nos la debían). Ahora nos queda finiquitar de vista, si salen ordenados y sin confiarse estaremos en semifinales. Se demostró nuevamente que los segundos tiempos son nuestros!

    ResponderEliminar
  7. bien rayos el día de ayer nos acompañó el buen futbol y la suerte, vamos a Querétaro a jugar un partido ordenado y tratar de coservar el cero en nuestra portería, esperemos que se siga mejorando t lograr el pase a la siguiente ronda. pura vibra positiva vamos rayos a triunfar que esa fuerza se multiplique para hacer del rayo un equipo vencedor.

    ResponderEliminar
  8. Que alegría ver al equipo metido en serio en lo que tienen que hacer, lo dije antes y lo digo otra vez Necaxa ya no me debe nada esta temporada se gane o no se gane la cuarta, claro que mejor si se gana, poco a poco se empieza a recobrar esa memoria corporal esa en la que nuestros rayos eran un equipo no de respeto sino de miedo... Sin confianzas, se puede lograr el pase a semis venga rayos y felicidades por este triunfo

    ResponderEliminar
  9. Gran resultado, a contragolpear en queretaro, conociendo a Memo va a plantear un juego asi y con uno que salga estamos del otro lado, porque creo que queretaro tiene para complicarnos si necaxa lo permite.
    Que bonito se ve el estadio con una buena entrada y la gente metida con su equipo.

    Saludos desde Mexicali, Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  10. Fuerza rayos ⚡️⚡️⚡️.
    Buen juego atentos en defensa mucho mejor que con puebla todos cubriendo su campo bien por los jugadores agarrando confianza de nuevo
    Vamos rayos⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
  11. ¡ TRANQUILOS CABRONCITOS...¡ NADA SE HA GANADO. ENTREGA, CORAJE Y DISCIPLINA SE VIÓ EN EL TERRENO DE JUEGO POR PARTE DE NECAXA. BONITO EL ESTADIO Y EL APOYO DE LA TRIBUNA...AL FIN.....

    RAYO CAMOTERO......

    ResponderEliminar
  12. Excelente resultado para la ida, pero falta el partido de vuelta. La mejor estrategia me parece que será buscar anotarles un gol para obligarlos a tener que hacer cinco.

    ResponderEliminar
  13. Que buen resultado, creo que Hugo nos salva en un par de ocasiones, primero en el tiro cruzado y luego en el casi autogol de Peña, eso da mucha confianza, adelante el Chicote siempre definiendo como maestro, pero luego el gol del Pipe Gallegos es un poema, no le pide nada a los que mete Mesi y dan la vuelta al mundo, por ultimo que bueno que Lalo entrando unos minutos se encuentra con su gol, es un tipo profesional que se parte el alma y da todo en los minutos que lo ponen, personalmente no me gusta que entre Kevin antes que Maxi pero no se le puede reprochar nada a Memo que sigue mostrando su capacidad como tecnico, a seguir soñando porque el equipo tiene todo para seguir avanzando, se siente la vibra, incluso ahora que Quiroga no andubo fino porque deja ir un par, tenemos mas jugadores que saben anotar. A disfrutar el sabado, como dicen algunos sin exceso de confianza porque con un gol que anotemos estan muertos.
    Gy-gas, que opinas del Pipe ya es de primera o sigue siendo para el ascenso.

    ResponderEliminar
  14. Rayo por Siempre28 noviembre, 2019 15:19

    Excelente triunfo, felicidades a todo el equipo y cuerpo técnico, buen planteamiento táctico de Memo y sobre todo que buena lectura de partido para cambiar al equipo sobre la marcha, y los jugadores concentrados y con todos los deseos de ganar el partido.
    buen inicio de Liguilla , Fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  15. Aunque fue muy buen juego los delanteros de gallos fallaron algunas clarisimas pense que Ventura era el que cometia los errores de marca pero Noyia tambien tuvo algunas equivocaciones. Espero que si se avanza se mejore la ultima linea. Mis queridos rayos vamos a la victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ventura Alvarado no jugo por lesion, no se si te refieres a Peña o a Meza.
      aun asi se mantubo el cero.

      Eliminar
    2. Asi es Ventura no jugo y pense que se mejoraria la defensa ya que a mi parecer es notorio que le cuesta ser central. Me late mas meza y Noya para que jueguen ambos en la ultima linea.

      Eliminar
  16. Como nunca en la vida me he sentido tan feliz por haberme equivocado al decir que "creía Necaxa jugaría sus juegos para ser solo un escalón de otro equipo que si le interesara tener logros deportivos pues las ultimas noticias de no renovación del DT, aunado a la venta de varios jugadores claves en el funcionamiento colectivo." el planteamiento de Memo Vazquez y la actitud de cada uno de los jugadores al enfrentar el cotejo luchando hasta el ultimo minuto buscando ganar el juego, nos dan a toda la afición la esperanza de seguir para llegar a pelear por la cuarta estrella. Fue bonito ver el Victoria lleno, con la afición apoyando y celebrando cada gol, llevar la mascara de nuestro campeón goleador Mauro "Quirogol". (el torneo pasado tanto jugadores como aficionados se tiñeron el cabello en apoyo al goleador Brayan Fernandez) eso es " comunión aficionados +equipo" la base de un aumento de seguidores, venta de subenirs ( no se escribe así pero me entienden), mejores entradas cada 15 dias y dinero para la directiva. A ver si aprenden algo los Sres. Tinajero, que si aguantan un poco mas a los jugadores, entrenador y un proyecto esto traerá logros deportivos y mayores ganancias en todos los rubros ( esto es base en equipos grandes como Real Madrid, Barcelona, Juventus, Milan, Bayer, Manchester City, Ayax etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada tu comentario broo aunque dudo mucho que los tinajero vean las redes sociales pero creo que todos o la mayoría coincidimos contigo

      Eliminar
    2. Necaxa evidentemente fue más preciso, pero no hay que pasar por alto que Querétaro domino 60/40, aunque ofensivamente fue pobre. Si se van del equipos los ya mencionados, estaríamos hablando de 4 mexicanos muy buenos a los que habrá que sustituir.

      Eliminar
  17. Si nuestro querido NECAXA estuviera en manos de personas interesadas en la obtención de éxitos deportivos, además de dinero obviamente y, en lugar de desmantelarlo cada semestre, lo reforzaran con 2 o 3 jugadores, les aseguro que volvería a ser aquel fabuloso equipo de los años noventa, peleando títulos. Desgraciadamente los actuales dueños solo piensan en cómo obtener $$$$$ de este equipo. Esta ha sido la historia de este glorioso equipo y; sin embargo, ha tenido más logros que muchos equipos que cada torneo invierten buena cantidad de dinero en reforzarlos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.