Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Celaya 1-0 Necaxa

En el Estadio Miguel Alemán Valdés, el Club Celaya derrotó al Necaxa por la mínima diferencia, esto en el marco de la última jornada de la COPA MX 2019-2020.

El gol del Celaya fue obra del canterano de Chivas, Michelle Benítez. El volante acababa de entrar de cambio y recibió un gran centro para conectar un espectacular cabezazo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo que defendía Yosgart Gutiérrez. Era el minuto 55.

Con esto, los Toros llegaron a 4 unidades y avanzarán a la etapa de Octavos de Final de la COPA MX; los Rayos se quedaron con 2 unidades y fueron eliminados. Fueron rivales del Grupo 6 de la competencia.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Lamentable lo que mencionaron en el programa de Fútbol Picante:
    comentaron la salidas de Guillermo Vázquez (Director Técnico), Alexis Peña (Defensa), Jesús Ángulo (Medio) y Cristian Calderón (Defensa) todos al Guadalajara. También se dice en otros medios que sale del equipo Hugo González (portero) y otros más, otra vez queda el equipo desecho. Aunque lo han sabido armar nuevamente en otras ocasiones.
    En mi modesta opinión no es correcto que se comenté estas salidas antes de jugar la liguilla obviamente se desestabiliza el equipo provocando inquietud a la plantilla de jugadores y sobre todo afecta a los que se van eso es falta de ética.
    Está el antecedente de Brian Fernández eso también fue falta de respeto a los aficionados del Necaxa no es de caballeros ni de personas bien nacidas que filtren esta situación.
    Muy mal papel de nuestro equipo en la Copa MX .

    .

    ResponderEliminar
  2. JOJOJO...SOLO PUEDO DECIR QUE ASCO....SI ES CIERTO TODO LO QUE DICEN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ES ASCO, YA MEMO LO CONFIRMÓ QUE NO VA SEGUIR CON NECAXA, ASI QUE SEGURAMENTE YA ESTA AMARRADO CON CHIVAS Y SE LLEVA LO MEJOR QUE HAY NECAXA A FALTA DE QUIROGA QUE NO ES NACIONAL.

      Eliminar
  3. Ahorita quien no dice rumores de los que se van a Chivas. Es lo que son rumores. Y si se van sera buen negocio. Lla vieron se fue la mitad y se hizo buen negocio. Estamos en 2ndo de la table. Mientras las cosas sigan asi.. no hay problema. En la liguilla todo puede pasar. Animo y fuerza rayos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vergonzoso el accionar del equipo en la Copa MX. Ahora el problema aquí es que también se iría Memo Vázquez quien ha sabido sacarle buen rendimiento a los refuerzos que llegan cada 6 meses después que la directiva desmantela al equipo por dinero. De seguro nos traerán a otro Leaño para que hable bonito pero rinda muy poco.

    ResponderEliminar
  5. Jorge Hernández Martínez07 noviembre, 2019 13:36

    Alfonso Sosa, primera opción para reemplazar a Memo Vázquez en Necaxa

    El actual técnico de Necaxa, Guillermo Vázquez, confirmó este miércoles que no seguirá al frente de los Rayos para la próxima campaña Clausura 2020 pues su contrato finaliza y no coincidieron en los términos de la renovación de contrato para el próximo año. Ante ese panorama, la directiva encabezada por la familia Tinajero busca opciones para rearmar el proyecto deportivo y tienen a Alfonso Sosa como primera opción para retomar las riendas del cuadro de Aguascalientes.
    Con esta fórmula, la directiva hidrocálida pretende emular el proyecto que actualmente rige los destinos de las Águilas del América, donde Santiago Baños encabeza desde la dirección deportiva y Miguel Herrera dirige al primer equipo.
    Fuentes cercanas a la organización hidrocálida confiaron a ESPN Digital esta opción que maneja la cúpula necaxista de cara al próximo año, donde buscarán reiniciar ante el inminente adiós de Guillermo Vázquez, quien tiene una propuesta de Toluca para hacerse cargo de los Diablos.
    La idea es que Sosa regrese a dirigir a los Rayos y en la dirección deportiva continúe como hasta ahora Alberto Clark, viejo conocido de Sosa y que lo acompañó en todos sus proyectos desde los inicios de ambos en el Ascenso MX.
    Clark asumió el cargo en la dirección deportiva del Necaxa tras la salida de Mario Hernández Lash de la organización rojiblanca.
    El proyecto estará sustentado en una renovación de plantel, según las fuentes consultadas. Necaxa tiene a varios de los jugadores de su plantilla despertando interés en diferentes equipos y por los cuales podría conseguir varios millones de dólares. Si los equipos interesados consuman sus pretensiones y se llevan a los jugadores que atraen, se vislumbra una renovación total para el próximo año.
    El actual plantel de Necaxa pinta para ser desmantelado. El arquero Hugo González pertenece a Rayados y serán ellos quienes determinen si lo venden a Chivas o lo retienen; los defensas Cristian Calderón y Alexis Peña junto con Jesús Ángulo están en negociaciones para ser vendidos en “paquete” ya sea a Chivas, América o Rayados, mientras que Mauro Quiroga también despierta interés de otros clubes por la cantidad de goles marcados a la fecha.

    (https://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/6291689/alfonso-sosa-primera-opcion-para-reemplazar-a-memo-vazquez-en-necaxa)

    ResponderEliminar
  6. Desde el primer juego se vio que no se le daria importancia a este torneo, utilizando a jugadores que ni a la banca van el liga, y si vemos la banca que tenemos pues que podiamos esperar del tercer equipo, ahi estan los resultados.

    Ahora a enfocarse en la liga, Solo espero que tengan la integridad para seguir el torneo con la intensidad que mostraron durante la mayoria de este, que no se vayan a sentir ya en otros equipos, empezando por el entrenador.

    Saludos desde Mexicai, Fuerza Rayos!!!.

    ResponderEliminar
  7. Otra vez Alfonso Sosa como técnico es buen técnico con el el equipo ascendió y califico a la liguilla pero por favor sr sinllenadero perdón Tinajero que sea un proyecto a largo o mediano plazo ya piense un poquito más en la afición y en lo deportivo y no en seguirse llenando los bolsillos de dólares para acabar pronto ya no la chingue

    ResponderEliminar
  8. Soso otra vez???
    Que agradable noticia... 😠😠
    Otra vez a sufrir por vender medio equipo y por no continuar el proyecto deportivo.
    Los Mercenario a seguir llenando sus bolsillos de dólares.
    Y la afición a seguir esperando un título.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.