Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Necaxa vs Querétaro

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Necaxa tomó una buena ventaja en casa en la Ida de los Cuartos de final al vencer a Querétaro tres goles a cero.

Cuartos de Final Ida: Necaxa vs Querétaro

LO BUENO
El resultado, Necaxa demostró que aprendió de lo sucedido en el juego contra Puebla y de Monterrey en la liguilla anterior en donde se conformó con un gol de ventaja, además de esto se deja al rival sin goles de visitante. Necaxa no debe confiarse y tiene que darle la seriedad necesaria al partido, ya que si no podría suceder lo que ha sucedido en Champions League o bien en el partido contra Puebla.

LO MALO
Los minutos posteriores al primer gol. Tras recibir el primer gol Querétaro ajustó y empezó a dominar al Rayo metiéndonos en nuestra propia área y generando peligro. Necaxa no debe de bajar la intensidad y concentración en ningún momento en liguilla, ya que hacerlo puede ser lapidario.

EL DATO
Necaxa ha ganado sus 3 partidos de ida en Cuartos de Final desde su regreso al Máximo circuito (2 a 1 vs Pachuca, 1 a 0 vs Monterrey y 3 a 0 vs
Querétaro).

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. Ya me siento en la semifinal! Aunque los partidos hay que jugarlos y ganarlos!!! Me encanto Lalo reencontrándose con el gol de nuevo! Y creo que de cierta forma falto más intensidad en el primer tiempo que tuvimos varias oportunidades claras y no se concretaron y no todos los equipos perdonan como Queretaro

    ResponderEliminar
  2. Y en esos tres partidos de cuartos de final desde el regreso a primera división, en ninguno, ni de broma, de ha llenado el estadio, de pena ajena.
    Ojalá el sábado salga a buscar el gol para sentenciar la serie y no salga a megadefenderse como contra Monterrey la temporada pasada. A callar las bocas de los "analistas" y "comentaristas" q se la han pasado diciendo que necaxa es solo un competidor de la liguilla pero que no aspira a nada mas.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente los Tinajero dijeron que para ellos es solo negocio el equipo. Es comprar jugadores baratos y venderlos caros. A ellos no les interesa el fut bol.

    ResponderEliminar
  4. Yo honestamente pienso que nada más hasta semifinales llegamos si nos va bien, con un equipo como León y Tigres y Monterrey embalado (no a la versión con Diego Alonso) no podemos competir, el Tigres juega feo pero es efectivo, Monterrey tiene individualidades que despiertan como Pavón, y León tiene desequilibrio, rapidez y mucha dinámica, nosotros tal vez agrupamiento en filas y corren pero no es suficiente, ojalá me equivoque pero la realidad es esa. Fuerza Rayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que efectivamente, de los cuatro probables semifinalistas, (aunque todavía no se debe descartar al Morelia, al Santos, al América y al Querétaro), el Necaxa es el que en el papel tiene menos posibilidades. Pero en eso también puede estar su fortaleza. Los jugadores y el técnico pueden jugar sabiendo que tienen todo por ganar y nada que perder. Así que confiemos.

      Eliminar
  5. Taker, Murdok,

    Saben ustedes algo de la lesion de Baeza lo vi rengueando al final del juego apenas podia correr creo que seria una baja sensible si es que no puede estar en el siguiente juego.

    Saludos desde Mexicali, Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  6. estoy muy emocionado por el juego y por como viene el proximo juego, pero como dicen, luego me acuerdo de toluca 98, y me asusto, solo ruego que no se repita

    ResponderEliminar
  7. Yo no estoy de acuerdo en que el equipo no pueda competir con León, Monterey y Tigres que sería el equipo que tenemos mas probabilidad de enfrentar, necaxa tiene un planteamiento muy disciplinado y con tres jugadores a tope como Calderón, Quiroga y Canelo, todo esto hace al equipo totalmente competitivo y en semifinal puede ganarle a cualquiera, lo vengo diciendo que mas que nunca se puede ganar la cuarta, pero todo paso a paso

    ResponderEliminar
  8. Rayo por Siempre30 noviembre, 2019 09:43

    Estoy de acuerdo con Quelite poblano, los rayos tienen todo para llegar a la final , unión, juego de conjunto y 3 0 4 individualidades que están en un buen momento y trabajan para el equipo, además de la excelente dirección técnica que, tienen con Memo, considero que si salen bien de Qro, sin sufrir de mas y aumentando la ventaja, va a ser un enemigo muy difícil de vencer en semifinales. Vamos Rayos por la cuarta .!!!

    ResponderEliminar
  9. Vamos necaxa vamos paracampeon Viva el necaxa

    ResponderEliminar
  10. Orden y concentración son las claves del juego!!!
    Sobre todo en la zona defensiva y adelante al contragolpe como aquel grandioso equipo de los 90's (Zárate, Hernández, Basay, Peláez y Aguinaga)

    ResponderEliminar
  11. Me impresiona lo calmados que están los jugadores. Vaya forma de crear drama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego está en la tablita a pesar de que el rival tiene un hombre menos. En el segundo tiempo hay que salir a meter ese golecito que obligue al rival buscar cinco, porque nada garantiza que el Necaxa termine con sus once jugadores y Queretaro ya va por un sólo gol. Vamos, Fuerza Rayos

      Eliminar
  12. Es hora de reaccionar; tenemos un hombre de más y con un gol prácticamente se define la serie.

    ResponderEliminar
  13. Que primeros 20 minutos tan malos de los Rayos salieron dormidos, esperemos que en este segundo tiempo se pongan la pila y se metan de lleno al partido y que controlen mas la media cancha con un gol del Necaxa Qro. tiene que meter 3 mas. ojala salgan conectados en este segundo tiempo y no se dejen meter un gol luego luego porque se va a crecer mas los gallos aunque tengan un jugador menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, increíble que saliendo perfectamente que Querétaro se les vendría encima salieron al campo dormidos y casi les meten 3 en los primeros 25 minutos.

      Eliminar
  14. Rayos a Semifinales 6-2 Marcador Global !!! Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  15. la suerte con la expulsión del defensa del Querétaro y el buen fut bol. en la segunda parte se clasificó, bien rayos vamos con toda la fuerza para seguir avanzando a la liguilla, todas las vibras positivas y a mejorar en la defensa para consolidar al equipo

    ResponderEliminar
  16. Que susto llevé, creí que nos goleaban y eliminaban; sin embargo, tenía la esperanza de que en los segundos tiempo el NECAXA mejora, sobretodo por la justa expulsión del jugador del Querétaro, aunque los comentaristas digan que era solo para amarilla, la verdad fue una artera plancha. Que gran jugador va a perder el NECAXA con la venta del Chicote, ojalá se caiga el trato. Gallegos está increible. Ojalá lleguemos, por lo menos, a otra final, en caso contrario me doy por satisfecho por lo logrado hasta ahora. Fuerza rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.