Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2019 (Semifinales) | Necaxa 0-1 Monterrey

Monterrey venció un gol por cero a Necaxa en el partido de vuelta de Semifinales del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria.

Con este resultado, Rayados es el primer finalista del certamen al imponerse 3-1 en el marcador global.

La serie por el título se jugará el 26 y 29 de diciembre debido a que La Pandilla participará en el Mundial de Clubes.

EL PARTIDO
El primer aviso fue para Los Rayos al 6´. Mauro Quiroga cabeceó dentro del área, pero el balón salió a las manos de Marcelo Barovero. Los anfitriones volvieron a poner en peligro en la recta final de la primera parte con un centro de Juan Delgado que se paseó sin encontrar quien lo empujara a la red.

Los primeros 45 minutos terminaron sin tantos. En el complemento llegó la respuesta de Rayados. Dorlan Pabón sacó un riflazo cruzado, pero Hugo González hizo una gran atajada para evitar la caída de su marco.

El conjunto dirigido por Guillermo Vázquez intentaron, pero carecieron de imaginación. La jugada más clara para los hidrocálidos llegó al 89´ en un cabezazo que se estrelló en el poste. Al final, al 90´+5´, Rodolfo Pizarro mostró su calidad y asistió a Rogelio Funes Mori para que el argentino marcara el gol del triunfo.

Monterrey ganó en el Estadio Victoria y confirmó su boleto a la Gran Final del Apertura 2019.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano08 diciembre, 2019 08:46

    Lo de ayer fue IMPRESENTABLE para NECAXA y una total falta de respeto a los colores y a la afición que asistió al Victoria.

    Yo no vi garra, no vi que se mataran en la cancha por buscar el gol de la clasificación...

    Guillermo Vázquez se me ha caído en el pedestal donde lo tenía al declarar que no seguiría con NECAXA el mismo día que se jugaban las semifinales NUNCA REGRESES A NECAXA!!!

    NECAXA ES MAS QUE UNA 4TA ESTRELLA, QUE UN CAMPEÓN GOLEADOR, QUE UNA LIGUILLA....

    Tenemos desde el ascenso del 2016 que ningún proyecto deportivo trasciende en el equipo y solo es visto como un vil negocio de compra y venta de jugadores que antes de las ligullas, ya están pensando en largarse a otro lugar.

    Basta de todo eso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, que se pudran esos weyes y ese perro de memo ojala y te vaya mal.

      Eliminar
  2. Excelentes torneo de mis rayos sufriendo pero contento a la vez un buen equipo que ya se foguea con los mejores y no estamos en media tabla para abajo
    Los jugadores dieron todo a pesar de las abladas que los distrajeron
    Fuerza rayos y les deseo felices patrias
    Vendrá tiempos mejores

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Gy Gas, que falta de profesionalismo tanto del seudo entrenador como de algunos jugadores que estaban pensando más en largarse, ojalá que nunca regresen al GLORIOSO NECAXA, y que recuerden que no a todos los que se han ido de nuestro equipo les ha ido mejor o igual en otros equipos, porque el nuestro tiene ángel. Por lo que respeta al rival, que lástima ver a un equipo con tantas estrellas echado atrás y utilizando prácticas de equipos mediocres que ni con todo el dinero que durante varios años han invertido tienen solo 4 títulos, uno más que nuestro equipo, esta vez los acompañó la suerte. Qué ridículo de su pinche fanfarrón técnico al salir del estadio Victoria. Los equipos verdaderamente grandes como el Barcelona, juegan contra cualquiera de locales o visitantes con un mismo estilo, sin recurrir a prácticas desleales, por eso ellos si son grandes y ganan muchos campeonatos. Por lo que respecta a los mercenarios bacinicajero, ya han de estar esperando la millonada de dólares que recibirán, qué mierdas y poco espíritu deportivo tienen solo piensan en el $$$$$, ojalá que pronto se los compre una persona que verdaderamente sienta los colores del GLORIOSO NECAXA. Fuerza rayos, fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  4. Es una verguenza como jugo el monterrey con el equipo que tiene salio a defenderse y cuando necaxa se quedo con 3 defensas fue cuando metio el gol y hasta con suerte el balon al poste su van a jugar asi en el mundial van hacer el ridiculo, felicitaciones a los jugadores del Necaxa se la rifaron ojala se mantenga la base de jugadores

    ResponderEliminar
  5. Buen torneo, no termina en campeonato pero nos dio emoción y a nada pudimos estar en la final. Buen trabajo Necaxa esperemos aún se pueda mejorar

    ResponderEliminar
  6. Nos quedamos en semifinales para unos se considerara un buen torneo para otros no cada quien su punto de vista.
    A mi parecer si estaba ilusionado con la 4ta estrella, del esfuerzo y del mérito de Memo Vázquez ya nadie va a hablar en los próximos días, sólo se habla que Monterrey pudo haber finiquitado la fase desde el primer partidos, que fue superior etc, por lo tanto no se ganó nada.
    Este torneo se hubiera considerado bueno si hubiera continuidad por que fue un equipo recién armado que ahora nuevamente van a desarmar.
    Si hubiera continuidad con dos o tres buenas incorporaciones seriamos de los favoritos, pero nada de esto pasará, por lo tanto no se ganó nada

    ResponderEliminar
  7. Chale va a ser feo el cambio de nuestros Rayos!
    Vamos a pasar de ser un equipo ofensivo, divertido y emocionante a los partidos de hueva, 0's y buenos para dormir 🤣

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.