Subscribe Us

Header Ads

Necaxa rompió filas

Los Rayos del Necaxa rompieron filas para tomar un breve descanso y renovar energías de cara al próximo torneo Clausura 2020. El plantel reportará de regreso el martes 17 de diciembre.

Necaxa empezará con los trabajos de pretemporada en las instalaciones de Casa Club, donde buscarán ponerse a punto y llegar en óptimas condiciones para volver a ser uno de los protagonistas del torneo.

En los próximos días se dará a conocer información relevante sobre el Club
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Pues ojala y nos den a conoser que se vende el equipo a dueños que si quieran el titulo y no solo el dinero se quejan que no llenan el estadio pero creo el sábado se demostro que si somos muchos los que estamos con los rayos y que solo falta que nos den alegrías como la de esta temporada para llenar el estadio

    ResponderEliminar
  2. Gracias Necaxa por el torneo q nos dieron!!! Un poco desanimado x no estar en la final, pero me consuela saber q se llegó hasta donde se llegó gracias a los wevos con q siempre compite Necaxa y a la excelente labor técnica de memo Vázquez.
    Ojalá los tinapuercos sigan tocando la flauta como el burro y continúen trallendo buenos jugadores para q sigan llenando sus bolsillos. A descansar y recargar pilas, haber q nos espera el próximo torneo el cual empezará como siempre armando el equipo de cero.

    ResponderEliminar
  3. Falta que en el siguiente torneo nos encajen los Tinacerdos que van a adoptar la doctrina López obradorista de la pobreza franciscana, y para no gastar y sí ganar, se van a dedicar a buscar "talento" en las divisiones de ascenso, ligas amateur y hasta en la basura.
    Con lo que encuentren van a armar al Frankenstein 2020, que al mando de Alfonso "soso" Sosa, peleará por la cuarta estrella de los Rayos en la época profesional.
    Sin Hugo, Calderón, Peña, Angulo, Herrera, quizá Quiroga y los que falten por vender, se vislumbra un "maravilloso" panorama para tan grandioso equipo.
    Gguuuullllppppppp!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOJOJO...COMO SIEMPRE DE ACUERDO CONTIGO HARRY .... SE NOS VIENE LA NOCHE MAS AHORA CON PONCHO"EL TEMEROSO" SOSA...AHORA SI QUE VAMOS A SUFRIR...

      Eliminar
  4. EXCELENTE TORNEO, EXCELENTES ESTADÍSTICAS Y EXCELENTE PARTICIPACIÓN DE LA AFICIÓN EN EL CIERRE. LA DIRECTIVA HA CUMPLIDO CON LAS METAS ESTABLECIDAS EN LAS DIFERENTES ETAPAS DEL PROCESO. DEJEN DE ESTAR CHINGANDO , YA ES COMO SISTEMA, HABLEMOS CON LOS NÚMEROS Y LOS COMENTARIOS ABSURDOS GUÁRDENLOS PARA CUANDO LAS CIFRAS SEAN MALAS. APLAUSO A DIRECTIVA, CUERPO TÉCNICO JUGADORES Y AFICIÓN.

    RAYO CAMOTERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor dicho no se puede mi buen camotero.

      Eliminar
    2. Que vas a saber tu de proyectos a largo plazo y de Cntinuidad. Si supieras un apice de eso entenderías q x falta de eso no estamos en la final.
      Para ti es suficiente q traigan jugadores cumplidores y q se desempeñen aceptablemente para hablar cada fin de semana q Necaxa jugó bien. Pero entiende q eso no sucederá siempre! Necesitamos un proyecto sólido y firme pensando a futuro con el objetivo fijo en el campeonato, con el proyecto aplicado hasta ahora a lo único q aspiramos cada torneo es a ser el ya merito, comparsas. muchos necaxistas no nos conformamos con eso, un proyecto sólido y firme q nos lleve a competir y aspirar realmente x el campeonato.
      Quimeras como las q acabamos de vivir con el excelente desempeño de Memo Vázquez y mauro Quiroga principalmente se dan muy ocasionalmente, q eso no te confunda.
      Muchos necaxistas, si no es q la mayoría, queremos un proyecto serio y firme, ya basta de q Necaxa este secuestrado por vividores sinvergüenzas q primero piensan en sus bolsillos, luego en sus cuentas bancarias y al último siempre están los logros deportivos.
      Ya ganaron bastante en estos tres años, como 60 millones de dólares, mas q suficiente como para pensar en mejor vender el equipo a alguien q si lo quiera ver campeón.

      Eliminar
  5. Aplaudo a los que leen pero no entienden, y también a los que ni una cosa ni la otra.
    Del temporadon del equipo nada que decir, para un equipo que se de armó tarde y no al gusto del técnico, estuvo fenomenal el torneo.
    Felicidades a mi amado y Glorioso NECAXA!!!
    A todos los jugadores, que se van o que se quedan y al cuerpo técnico de Guillermo Vázquez (a quien le falta dar ese pasito de audacia que lo puede convertir en el mejor DT de México).
    Algunos insultando a los jugadores, otros al técnico y a otros nos encanta insultar a la directiva.
    Soy de ésta calaña. Insulto a los Tinapuercos porque, como aficionado no concibo que no tengan un proyecto deportivo, cuya meta sea ganar y ganar campeonatos.
    Y a ellos les encanta ganar pero solamente dólares.
    Y así seguiremos hasta que los Tinaodiosos quieran.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  6. MI ESTIMADO HARRY SIENTO DECIRTE QUE NECAXA FIGURA EN EL FUTBOL MEXICANO GRACIAS A LOS SRES TINAJERO. ELLOS TOMARON LA ESTAFETA CON EL RIESGO DE FRACASAR Y COMO CONSECUENCIA DESAPARECER NUEVAMENTE AL NECAXA. NOS GUSTE O NO HAN RESCATADO A NUESTRO EQUIPO, CON ACIERTOS Y ERRORES COMO TODA EMPRESA. LAS METAS DEPORTIVAS FUERON PLANTEADAS DESDE QUE TOMARON AL EQUIPO Y REVISA LOS NÚMEROS, MISMOS QUE SON FRÍOS Y MUESTRAN OBJETIVAMENTE LOS LOGROS DEPORTIVOS SEGÚN LAS METAS. OLVÍDATE DE CUESTIONES SUBJETIVAS Y COMENTARIOS SIN FUNDAMENTO NUMÉRICO.

    RAYO CAMOTERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así permaneceremos hasta cuándo? Siendo comparsas, sin aspiraciones reales de lograr el campeonato. Por q lo q sucedió este torneo solo fue una quimera, no te confumdas. Quien te asegura q el próximo torneo será igual o mejor q este, nadie. Solo un proyecto solido a largo plazo nos lo puede ofrecer. Y claro conservando a jugadores claves en la plantilla. Analiza a tigres, el mejor equipo de las uñas temporadas.

      Eliminar
  7. Mantengo mi postura mi estimado Pitágoras.
    Desconozco el manifiesto Tinacerdo que establece tus comentados "logros deportivos", que si son mantener al equipo en primera, comprar barato y vender caro y ganar mucho dinero pero no campeonatos, me parece una filosofía mediocre, por no decir miserable.
    Pero si así están a gusto...
    Pues cada quién sus gustos!!! (Sorry por lo reiterativo).
    Felices fiestas a todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Si bien hay que estar felices por un muy buen torneo, nadie nos puede quitar la molestia de ver partir alos mejores jugadores cada torneo, si bien agradecemos la buena direccion para regresar al equipo y sostenerlo en primera tambien es justo pensar que no nos vamos a conformar con eso los aficionados, yo solo tengo una queja contra los dueños y directivos, su falta de palabra, se hablo desde que lo tomaron como cualquier empresa de sus valores y metas y se dijo 1 regresarlo a primera, cumplido, dos sostenerlo cumplido, y 3 regresarlo a los primeros planos y eso no se ha logrado hasta que se tenga un campeonato y nunca se va a lograr por mas tino que tengan en las contrataciones sin continuidad. Los jugadores que llegan a Necaxa saben que si rinden se van con mejor sueldo a otro equipo, eso es una verguenza para estos colores historicos que solo nos quieran usar como trampolin. Yo solo espero aun que no se vayan Hugo y Quiroga y con un par de incorporaciones suplan a los que se fueron porque regresando Charly a la lateral puede cubrir a baja del chicote
    felices fiestas a todos, fue un buen año con 60 puntos, el mejor desde el ascenso, apoco no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI ESTIMADO CARLOS EN RELACIÓN AL PUNTO NÚMERO 3 SIENTO QUE HOY NECAXA TERMINÓ EN LOS PRIMEROS PLANOS DEL FUTBOL NACIONAL. NUNCA SE MENCIONÓ LOGRAR EL CAMPEONATO. HOY EL PROCESO ES DIFERENTE, QUÉ SIGUE DESPUÉS DE COLOCAR AL EQUIPO EN LOS PRIMEROS PLANOS? MANTENERLO AHÍ PARA CONSOLIDARLO POSTERIORMENTE CON CAMPEONATOS. TODO PROCESO TOMA TIEMPO.
      ASÍ COMO LA IDENTIDAD HA OBEDECIDO A UN PROCESO, EL CAMPEONATO TOMA TIEMPO. DEMOS LA OPORTUNIDAD Y EL BENEFICIO DE LA DUDA A LA DIRECTIVA....EL TIEMPO OJALÁ NOS DÉ LA RAZÓN....

      RAYO CAMOTERO

      Eliminar
  9. Las puertas siguen abiertas para más ventas de Necaxa


    Necaxa dejó las puertas abiertas para futuras transferencias previo al arranque del Clausura 2020 además de las ya concretadas de Jesús Angulo, Chicote Calderón y Alexis Peña a Chivas.

    El nuevo director técnico de Necaxa, Alfonso Sosa respondió durante su presentación como entrenador que existe la posibilidad de más salidas del equipo.

    "No le vamos a mentir a nadie. La idea es que se mantengan la mayoría de los jugadores, sin embargo, las puertas están siempre abiertas. Entiendo que siempre hay posibilidades de salir", aseguró Sosa.

    Respondiendo a la misma pregunta, Santiago San Román, director deportivo de Rayos, justificó la venta constante de jugadores asegurando que es necesaria para mantener "finanzas sanas" en el equipo.

    "Necaxa se maneja bajo finanzas sanas y atendiendo a un presupuesto que se nos asigna", dijo San Román. "Todas las transferencias son por el bien de la institución y todo en pro de que Necaxa siga consolidándose en la Liga MX".

    "Nuestra realidad es esa y hay que tomar decisiones difíciles", sentenció.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.