Subscribe Us

Header Ads

NPR | Episodio 20


Después de una serie de Cuartos de Final que no estuo exenta de sufrimiento para nuestros Rayos, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de lo sucedido en los duelos de la serie ante Querétaro y de lo que podría venir en una Semifinal que tiene tintes de revancha para nuestro equipo, ningún detalle pasa desapercibido.

Participa, tu voz es importante en NPR.


#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 20 de NPR:
"No Para el Rayo"
(3-Dic-19)

Temas:
- La serie de Cuartos de Final ante Querétaro
- El PRevio de la semifinal ante Monterrey y la liguilla de la Liga MX


Exclusivo Patreones:
- Preguntas y Respuestas
- ¿Quiénes fueron Rayos y Rayados?

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.


Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlaces
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 20 | MP3 (148 MB)

También disponible en Spotify

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker



Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. 15 minutos moviendole al cable auxiliar mio porque crei yo era el problema. Se pasan haha, buscan patreones urgente!!. Beneficio de ser patreon potcast NPR sin censura. Coperen con la causa alcabo que ya llego el aguinaldo, a que se lo quede su vieja mejor que nos mejoren el audio x)
    saludos y suerte para el rayo!

    ResponderEliminar
  3. vamos a ayudar a los regios que se vayan sin problemas al mundial de clubes, y se enfoquen a mejorar lo que se ha echo por lo equipos mexicanos

    ResponderEliminar
  4. Antes de escuchar el nuevo capitulo me pregunto que fondo ambiental escogeran hoy, ya pasaron los gatos, el camotero, el carrito de helados, fuegos artificiales, talvez le toque al quirogamovil con eso del titulo de goleo?

    Gracias Taker y Murdok por su esfuerzo al hacer este progama que lo espero semana a semana.

    Vamos Rayos por la Cuarta! desde hace tiempo les dije este equipo tiene lo necesario para salir campeon.

    Saludos desde Mexicali, Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  5. Jorge Hernández Martínez04 diciembre, 2019 07:59

    Liguilla frenética

    Necaxa, qué complejo entender a esta organización, y más complejo aún entender su éxito, varias semanas previas a la Fase Final se hizo público que se desmantelaba el plantel, incluido el entrenador, una cosa de locos; vas a afrontar la parte álgida con un batallón que sabe que no estará para empezar el siguiente proceso. Aun así, nadie bajó la guardia, nadie se sintió, nadie se desentendió y siguen en carrera, y lo consiguieron de forma autoritaria, es verdad que sufrieron en Querétaro los primeros veinte minutos de la Vuelta, pero equilibraron la contienda y luego la resolvieron.
    Tú, Memo Vázquez, eres un genio, sin gritar, sin hacer ruido, desde la mesura, volviste a confirmar tu brutal valía como director técnico, celebro tu triunfo, celebro tu éxito, eres un hombre válido para cualquier tarea en cualquier club. El medio debe empezar a valorarte, a rendirse ante tus gestiones, eres de los mejores entrenadores de nuestro país, y es tiempo que se te trate como tal, en el rubro personal y el económico, dejemos de regatearle a quien merece ser premiado.

    (https://www.record.com.mx/columnistas-luis-garcia/liguilla-frenetica)

    ResponderEliminar
  6. hoy inician dos equipos por su pasé a la final el Monterrey con un valor de 83 millones de euros y nuestro equipo el necaxa con 27 millones de euros, pero cómo decía Ángel Fernández el fut bol es el juego del hombre, esperamos que el Necaxa desarrollo buen fut bol para pasar a la final, haciéndole un poco al entrenador me gustaría que saliera a la cancha de la siguiente manera en el primer tuempo, portero González, defensas laterakes chicote Calderón y Chávez, centrales Noya y peña, contensiones; gallegos y baeza y una sorpresa maxi salas partiendo del centro de la cancha distribuyendo balones por los extremos y rematando rebotes fuera del área, finalmente delantera ángulo, Quiroga y Delgado. de esta forma se podrían contener los embates del Monterrey, todas las vibras positivas para el Necaxa; que nos acompañe el buen futbol y la suerte para seguir adelante

    ResponderEliminar
  7. Hoy gana el necaxa por diferencia de 2 goles

    ResponderEliminar
  8. Que primer tiempo. Lo bueno, aparte del marcardor tan corto es que es dificil seguir jugando tan mal.

    ResponderEliminar
  9. Qué asco de partido de todo el equipo. Gallegos y Baeza perdidos. Esto no es culpa de Memo Vázquez, esto es por las limitaciones de todos los jugadores y si a eso le sumamos que están jugando con miedo. No les reprocho nada, es lo que hay, pero sí se nota la diferencia de dinero ahora. Sin embargo, se está teniendo la suerte que se necesita para ser campeón. Tenemos suerte de ir solo 1-0.

    ResponderEliminar
  10. Resultado de ensueño para el baile que nos pusieron. Ojala mejoren un poquito para la vuelta.

    ResponderEliminar
  11. Ya era demasiada suerte, no creo se levante el equipo, Vi jugadores caminando como si jugaran un partido regular, tiene que jugar con maxi salas, mercado, delgado, ir con todo porque así como jugaron y creo ahí de equivoca el técnico, por no meter un nueve o dos delanteros para que imagínense Nico Sánchez llegue al área, muy mal el equipo hasta aquí llegamos,

    ResponderEliminar
  12. Buen resultado por todo lo que se presentó en el partido, en mi opinión solo tiene que hacer un cambio, sacar a Delgado que solo estorbo ni atacó ni defendió y meter a Mercado para tapar el lado izquierdo y turnarse con Calderón en ataque y defensa o BIEN a Maxi para tapar la salida y tener más claridad en ataque y el plus del tiro de media distancia.
    Quiten el pesimismo, se está acomodando todo para que el rayo sea campeón, la fortuna y Hugo González están de parte del Neca.
    Vamos comunidad buena energía hay que decretar el Necaxa campeón 14 de diciembre de 2019 a las 23:00 hrs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu optimismo, pero creo que por reglamento la final se juega jueves y domingo. Entonces sería el 15 de Diciembre de 2019

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.