Alexis Doldán es nuevo jugador de Necaxa

Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo con José Alexis Doldán Aquino para incorporarse al equipo de Aguascalientes de cara al torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

Alexis nació en Asunción, Paraguay el 27 de febrero de 1997. Dentro del terreno de juego, se desempeña como defensa central por izquierda, ya que es su perfil natural.

Doldán inició su carrera en su natal Paraguay, donde destacó en el Club Fulgencio Yegros de la segunda división del balompié guaraní. Sus buenas actuaciones le valieron diversos llamados a las selecciones menores de su país, principalmente en el combinado Sub 20.

Para el torneo Clausura 2019, Doldán llegó al futbol mexicano con Alebrijes de Oaxaca y ahora estará luchando por un puesto con el conjunto rojiblanco.

El joven zaguero ya se encuentra trabajando al parejo de sus compañeros con el Equipo de Aguascalientes bajo el mando de Alfonso Sosa y su cuerpo técnico.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios

  1. Este fue el que le rompió la cintura la chica, sirve para toro nomás

    ResponderEliminar
  2. La chofis lo bailó y toreo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAAJAJAJA
      No por gusto es parte del 'Ascenso Pack' del Rayo.

      Eliminar
  3. Ahí están los comentarios con mala leche. Cierto que la Chofis lo bailo, primer juego en primera división, sin acoplamiento. Pero que tal el Domingo la garra que demostró y el gol que hizo aun estando lesionado, lucho y lucho por ese balón. Ya lo veremos en la fecha 7 u 8 para emitir un juicio mas acorde con su rendimiento, es lo justo, lo mismo para el resto de los jugadores y refuerzos incluyendo al DT. A mi parecer es mejor Alvarez de inicio que Mercado y este de revulsivo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.