Subscribe Us

Header Ads

Cartones | ¿Cómo te va?

Necaxa comenzará su andar en el Clausura 2020 visitando tierras choriceras, sitio en el que se reencontrará con un viejo conocido. Este es el cartoon de Mürdok Heras previo al duelo ante Toluca.

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. El futuro de Luis Mago no está claro, a la disputa de #Palestino y #UdeChile por el jugador se suma un nuevo pretendiente de #LigaBBVAMX #Necaxa está dispuesto a pujar por el 🇻🇪 que en 2019 tuvo un buen rendimiento en 🇨🇱, con más de 25 juegos y 2000 min en todas las competencias

    ResponderEliminar
  2. A traernos esos tres puntos de toluca ... Vamos mis Rayos

    Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Ymay, a quien se le ocurre poner a Maxi a marcar a un central.

    Se tuvieron buenos momentos en el primer tiempo, pero no se aprovecho y ya se esta perdiendo.

    ResponderEliminar
  4. los juegos son de dos tiempos,

    ResponderEliminar
  5. Me parecio mas penal el del primer tiempo, y creo que compenso.

    ResponderEliminar
  6. Se gano 3 puntos en la lista
    Dos de Quiroga el jefe
    Buen juego de necaxa
    Miz⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️
    FUERZA para el que sigue

    ResponderEliminar
  7. Gy-gas el Necaxista Texano19 enero, 2020 14:12

    ¿Pos no que "ascenso pack" y no se que?

    ¿Pos no que "iban a golear al NECAXA?

    Comienza bien el proceso de trabajo del Profesor Alfonso Sosa, lastima que los soberbios Necaxistas no sepan ver su fútbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan rápido te acabaste de masturbar? Sino fuera por el penal no estuvieras ladrando...

      Eliminar
    2. Si sabes de donde viene quien metió el segundo gol? Doldán? o nada más te haces pendejo?

      Eliminar
    3. Lo que pasa es que la mayoria rebientan sin ver a los jugadores primero. No importa de donde vengan. Y aun asi, si fuera empate estava bien 1 punto de visita. Se gano y mejor para los rayos! Fuerza rayos venga quien venga!!!

      Eliminar
    4. Mucha razón mi texas! No veo las quejas por el "ascenso pack" 😂
      Ves que traen "puro pinche cascajo" jajajajajajajajaja como lo digo siempre, alrato la chilladera: "¿por qué venden a Doldán?", "Arce es el mejor, no te vayas" 😂😂😂😂 ah pero la semanas pasadas: "pinche ascenso pack culero" 😂😂😂😂😂

      Por cosas así le voy al Necaxa, siempre calla boquitas de tooodos lados 😂

      Venga bienvenidos al barco de nuevo! 😎

      Eliminar
    5. Anónimo, sabes lo que significa la palabra sarcasmo?? Búscala en el diccionario antes de empezar a insultar brother

      Eliminar
  8. Buen triunfo, se jugó bien a mi parecer y si hubiera empatado hubiera sido un buen empate en cuento a funcionamiento del equipo. Esperaba a un necaxa hechado atrás los 90 min. Típico de sosa pero ya ven que nos cayó la boca y si compás si le deseamos mal a sosa entonces le va mal a necaxa, pues ni modos, que a muchos no nos guste su tipo de juego de sosa n,i modos apoyar y que nos siga tapando la boca jornada a jornada, se gano y a disfrutar este fin y saludos. Fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  9. Excelente triunfo, pero hay que tomarlo con excesiva calma por lo siguiente:
    1. Se le ganó a un equipo totalmente gris como es Toluca que va andar en la parte media para abajo de la tabla.
    2. Sabemos que es el primer partido pero yo no veía por donde empatar, no se generaban acciones ni de medio peligro ante un equipo gris.
    3. El lado izquierdo que el año pasado dio tantos dividendos, huya está bastante chato, urge un extremo o medio izquierdo que pese y un lateral.
    4. Espero que Maxi Salas recobre más confianza esta muy desatinado, calidad la tiene y es base para que necaxa ande bien.
    5. Por ultimo buen esfuerzo, bravisimo por Super Mauro aunque fallo 2 y míster Hugo dos extraordinarias paradas.
    Estoy contento pero falta mucho y dos refuerzos

    ResponderEliminar
  10. Excelente debut POR el resultado!!!
    Ni hablar!! Ganando nada que decir y nada que reclamar.
    Es muy pronto para redoblar campanas pero por lo pronto bien.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  11. Todos muy contentos x el arranque exitoso de nuestros Rayos.
    Victoria sorprendente pues la mayoría no la esperábamos, ojalá sea el principio de un torneo similar al anterior q fuimos el mejor visitante.
    Llegar a liguilla es el primer reto y se empezó bien, todo lo demás q se alcance sera extra pues como todos sabemos no hay plantel ni proyecto para más.

    ResponderEliminar
  12. Se gano, es cierto pero por momentos no se veía por donde. Con la entrada de Alvarado se cambio a mas ofensivo. este jugador debe ser el titular y Mercado el suplente revulsivo pues cuando entra este ultimo de titular se pierde. Quiroga excelente, Maxi debe bajar unos quilos mas y encarar mas que buscar la falta así como intentar el disparo de media distancia. Hugo excelente. Roldan aun lesionado demostró hue...., Arce defiende y ataca, debe ser mas consistente, Delgado se pierde por momentos. Buen inicio y de visita, vienen tres juegos de locales hay que aprovecharlos y que el publico haga su parte. esperemos que los refuerzos se acoplen rápido. Felicitación aparte a Quiroga (QUIROGOL), enfilando a un nuevo campeonato de goleo, que bien que no lo vendieron. Deberían dejarlo dos torneos mas en el equipo, el traerá muchos aficionados nada mas por verlo jugar, sobre todo niños los futuros aficionados adultos que gastan$$$$. Que lleguen los refuerzos que faltan! Saludos desde Mexicali, BC.

    ResponderEliminar
  13. Contento con un resultado inesperado, fue un juego agradable y los jugadores nuevos aportando al equipo y acoplándose muy bien, se ganó estos tres puntos, Sosa es un buen entrenador que ya a tenido al equipo del Necaxa en liguilla, su sistema de juego es de cuidar los resultados o de defender mas que atacar, pero hoy jugo mas ofensivo y espero y siga por esa línea, y otra observación es que siempre que le traen refuerzos o los pide, normalmente no les da minutos y eso te hace sentir que es una inversión perdida, esperó que los tinajero hablen con él sobre darles a los jugadores de nuevo ingreso juego, sino seguiremos viendo un tipo de juego ratonero, espero y me equivoque

    ResponderEliminar
  14. Hermandad necaxista, como dijo peña nieto, ni un chile nos embona, que si perdió que por que perdió, que si gano, que por que gano o empato, nada nos complace, los que de veras queremos al Necaxa, en las buenas, en las malas, con jugadores nuevos o con cualquier técnico, debemos apoyar al equipo, para reventadores en la plaza México, dejemos de insultarnos, este foro no es para esos, cosa positiva, la porra del Necaxa se hizo sentir en el estadio a pesar de ser los menos, el "FUERZA RAYOS" se escuchaba muy clarito, felicidades equipos.

    ResponderEliminar
  15. Cada quien habla de lo que más le gusta!!!
    Ni para ayudarlos!!!
    Caray!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.