Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2020 | Necaxa 1-1 Atlético de San Luis

Necaxa y Atlético de San Luis vivieron un reñido empate en Aguascalientes

Fue un duelo entretenido, que contó con opciones de gol por parte de ambos bandos. Necaxa recibió al Atlético de San Luis en el marco de la tercera jornada del Clausura 2020 en la LIGA BBVA MX y el resultado después de 90 minutos fue un empate entretenido, pero sumamente ofensivo por parte de los dos protagonistas. Al final del partido, la pizarra reflejaba un 1-1.

El primer tiempo contó con una tónica de desgaste, velocidad y contragolpes constantes de ambas escuadras. Los recuperadores y motores ofensivos de ambas escuadras destacaron de sobremanera, precisamente por el estilo de juego. Al minuto 15, después de un cobro de tiro de esquina, apareció Matías Catalán, para conseguir abrir el marcador en favor de los potosinos, pero Necaxa no bajó los brazos e intentó irse al frente.

En el complemento, aunque fue de menos a más, los dos escuadrones se embalaron a punto conforme transcurría el reloj y el duelo cerró una vez más de gran manera. Disparos de todo tipo, la pelota transcurría de forma rápida y con opciones ofensivas. Los porteros de ambas escuadras tuvieron grandes intervenciones para dejar sus arcos intactos, aunque al 87, Daniel Álvarez firmó el 1-1 para los de casa.

Con este resultado, el Atlético de San Luis llegó a cinco unidades, peleando por la cima de la clasificación general. Necaxa, por su cuenta, tiene cuatro efectivos en lo que va del CL2020. Para la siguiente jornada, los potosinos recibirán a Chivas, mientras que los Rayos tendrán la visita del Puebla en Aguascalientes.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. JOJOJO...UN PARTIDO MUY FLOJO DE NUESTROS QUERIDOS RAYOS...SINO ES POR NUESTRO PORTERAZO NOS HUBIERAN GOLEADO...
    PARA COMO ESTUVO EL PARTIDO EL EMPATE FUE BUENO...
    NO PUEDO RECRIMINAR A SOSA ...NO TIENE EQUIPO...NO HAY BANCA...OJALA CON LA LLEGADA DE LOS NUEVOS ELEMENTOS EL EQUIPO MEJORE...
    HOY SOLO SE SALVARON HUGO Y QUIROGA QUE ES PURO PUNDONOR.... A MAXI LO VI PERDIDO...NECESITAMOS RECUPERARLO PUES ANDA MUY BAJO DE JUEGO.... EN FIN NOS VEMOS EL PROXIMO SABADO CONTRA LOS CAMOTEROS...DEBEMOS DE GANAR !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que Necaxa ya no deje ir puntos en casa.

      Eliminar
    2. JOJOJO....EXACTO...EJLC...ESE CREO HA SIDO NUESTRO TALON DE AQUILES...YA QUE DE VISITANTE NORMALMENTE NOS VA BIEN...

      Eliminar
  2. En donde fue el partido?? En Aguascalientes o en san Luis? Pensé que solo se jugaba de visitantes en Aguascalientes contra América, chivas, cruz azul y pumas, ahora también contra san Luis? Q tristeza de afición.
    Kevin Mercado no es para titular, urge alguien q llegue en su lugar y lo manden de regreso a la banca.

    ResponderEliminar
  3. APENAS JORNADA 3... DOS PARTIDOS
    Es buen comienzo, considerando venir de un equipo desarmado en todas sus zonas, pasando desde la Dirección Técnica, la defensa, la contención y el ataque; pero veo un incipiente entendimiento y sobre todo las ganas que ponen los jugadores, amén de un planteamiento ofensivo.
    Esperemos de 2 a 3 jornadas más, se están sumando puntos.
    Con la llegada de los refuerzos, su pronta adaptación y rendimientos como los de Quiroga, Baeza, Delgado y Salas, seguramente avanzaremos hacia la 4ta. estrella.
    Saludos afición necaxista y gracias Taker & Murdock por el espacio

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano27 enero, 2020 07:52

    Aguascalientes no es tierra del NECAXA, han sido unos irresponsables a la hora de alentar y apoyar al equipo local.

    En cuanto al partido, se nota la mano del Profe. Sosa: aguerridos, intensos, buscan, orden táctico, etc...

    Buen empate el día de ayer.

    Posdata: ¿Porque Gallegos nunca jugó así en NECAXA?

    ResponderEliminar
  5. Rayo colimense27 enero, 2020 08:20

    Importante no perder, sigue siendo una asignatura pendiente no dejar ir puntos en casa, jornada 3 para hacer juicios considero como el broo que escribió acá arriba otras dos o tres jornadas para ver la realidad del equipo y lo que se puede esperar de él

    ResponderEliminar
  6. Calma y nos amanecos ok ayer no se jugó bien pero se rescato el empate y acuérdense el torneo pasado con Memo Vázquez después de 2 partidos solo se llevaba 1 punto y el equipo mostró mejoría hasta la jornada 5 así que no se está tan mal hay que esperar que los refuerzos ayuden a mejorar

    ResponderEliminar
  7. Sera hasta la jornada 6 o 7 cuando ya se debe ver de lo que esta hecho este NECAXA para este torneo. antes NO. Disculpa Gy-gas pero muchas veces Gallegos jugo así en nuestro querido equipo, por algo la afición no vio con buenos ojos su partida, pero claro a ti nunca te lleno asi que que puedes decir. Con estos jugadores, los refuerzos si se conectan, y no tener el fantasma del descenso creo Yo que Sosa puede jugar mas ofensivo sobretodo viendo el pundonor con que juegan la mayoría de los jugadores. coincido con que Mercado no debe ser titular si no Alvarez y el de revulsivo como con Vazquez el torneo anterior. Saludos desde Mexicali, BC. Necaxista desde 1967!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.