Subscribe Us

Header Ads

Julio César González es nuevo jugador de Necaxa

Club Necaxa informa que Julio César González Trinidad llega al equipo de Aguascalientes de cara al torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX en calidad de transferencia definitiva.

El defensor nació el 28 de junio de 1992 en Carapeguá, Paraguay. Dentro del terreno de juego, se desempeña como defensor central, pero también puede cubrir el exterior de la parte baja.

González comenzó su carrera en el Sportivo Carapeguá de su país, debutando en el 2013. Para el 2014 pasó al Club General Díaz, donde permaneció por 4 años y disputó más de 100 encuentros.

En 2018, emigró a Argentina para enrolarse con el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, equipo de donde llega proveniente. En el cuadro de Defensa, fue un habitual en la parte baja y jugó una Copa Sudamericana.

El futbolista estará haciendo su arribo a suelo hidrocálido en los próximos días para incorporarse al trabajo que ya realizan sus compañeros con miras hacia su debut en el Clausura 2020.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Rayo colimense16 enero, 2020 06:51

    Excelente noticia solo falta cerrar como ya se había señalado un medio campo y un extremo, nuestra directiva como siempre cerrando super tarde las contrataciones pero bueno al final si se están moviendo, esperemos este tipo nos saque de apuros y de errores puntuales que siempre nos cuestan goles en contra. Fuerza rayos. Saludos desde Colima

    ResponderEliminar
  2. Y un lateral izquierdo porque Jairo es un bulto.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido!!!
    Que tu mayor esfuerzo sea en beneficio de nuestro querido equipo.
    Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. anunciaron también a Yerko Leiva y Alexis Doldan

    ResponderEliminar
  5. Y esos quines son? La verdad no los conozco y que paso con el que jugó Quiroga? Vendrá? Y olvidaba algo, por cierto, ALV el america....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arriba los tinapuercos, pero de un palo jajaja
      ya saldrán los mayates defensores de los tinacerdos

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.