Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo Y El Dato | Necaxa vs Atlético de San Luis

Necaxa regresó al Estadio Victoria y obtuvo un sufrido empate, en el catalogado partido del morbo.

Jornada 3: Necaxa vs Atlético de San Luis

LO BUENO
Hugo González. El cancerbero de los rayos, fue sin duda alguna el jugador del partido, Hugo mantuvo vivo al cuadro rojiblanco con sus espectaculares intervenciones y atajadas que fueron claves que hicieron que el partido no terminara en triunfo para los Potosinos. González sigue demostrando el nivel que lo ha catapultado a la selección nacional.

Algo a destacar en la sub20 fue el gol de José Cobián, quien está buscando tener minutos con el primer equipo ante la necesidad de sumar a la regla de menores.

LO MALO
Los primeros 20 minutos. Necaxa no demostró futbol, garra, ni nada de lo que lo caracterizo con Memo Vázquez y en el primer encuentro de la temporada, realmente San Luis le puso un baile a los Rayos, afortunadamente para el cuadro local, solo cayo 1 gol en la portería, Necaxa tiene mucho que mejorar en cuanto al funcionamiento y concentración si quiere ser protagonista una vez más.

EL DATO
Necaxa inicio una serie de 3 partidos consecutivos como local, la racha actual es negativa, ganando únicamente 2 de los últimos 10 partidos entre liga y copa en el Victoria. El último triunfo en temporada regular fue el 31 de Agosto del 2019 frente a Xolos, la otra victoria fue en la liguilla contra Querétaro.

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. Y onta la GYGAS? Ya se dio cuenta de que mediocrete Sosa solo pone su cara de guey y que no sale de sus juegos feos y aburridos? Y el siguiente también va a ser otro empate feo...

    ResponderEliminar
  2. Animo rayos, se jugó mal, como todos se habrán dado cuenta si no es por el portero nos golean, así que fue 1 punto importante que se sacó en casa. Fuerza rayos y ojala mejore mucho el próximo partido. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿LA ACTUACIÓN DEL FIDEO?
    Creo que dentro de LO BUENO se debería considerar la motivación que trae el Fideo y hay que aprovecharla mientras dure.
    Ojalá ahora si sea su temporada ����‍♂️��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, debería iniciar algún partido y banquear a Maxi Salas.

      Eliminar
    2. El gol que rescató el punto fue una buena jugada, pared de Quiroga y entrada a toda velocidad para disparar fuerte por el único lugar donde no la iba a parar el portero. Si se mantiene jugando como ha jugado en estos dos partidos, estoy de acuerdo, hay que aprovecharlo.

      Eliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano27 enero, 2020 07:57

    Lo bueno: NECAXA tiene al mejor director técnico de la liga que es Luis Alfonso Sosa, y habló en serio.

    Vemos un equipo con orden táctico, aguerridos, y con la decisión de ir a buscar el marcador, se de o no..... El empate ayer fue justo.

    Lo malo: Que la afición de Aguascalientes sigue siendo irresponsable con SU equipo local que es NECAXA.

    La invasión del San Luis fue patente ayer y muy lamentable.

    Lo Feo: ver a Gallegos jugando bien con San Luis..... ¿Porque aquí no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que exageras en algunas cosas: Sosa no es el mejor DT, pero sí (y muy distinto) uno de los mejores, por detrás de varios, y Gallegos siempre dio todo en la cancha, es un profesional sin importar el escudo. Y sí veo a un equipo ordenado pero muy débil en el medio campo, Salas estorba más de lo que apoya, y vi que en este juego a puro balonazo jugaron, como en el primer torneo con Sosa. Pero respeto tu opinión. Saludos!

      Eliminar
    2. gy-gas sin duda memo es mejor tecnico que sosa con el mismo tiempo en el banquillo se vio que san luis nos domino.

      lo bueno : es que hugo gonzales esta hecho el mejor portero de mexico, que tenemos un goleador y que llevamos 4pts. de 6.

      lo malo: la defensa y la media estan peor que la temporada pasada.

      ojala y los refuerzos nos traigan la solucion a esos problemas, y que sosa deje de jugar a puro pelotaso y haber que sale

      Eliminar
    3. JOJOJO...YA NO TE METAS PORQUERIAS GY-GAS...SOSA EL MEJOR TECNICO...NO ME HAGAS REIR XD...ES EN SERIO?...
      AYER SINO HUBIERA SIDO POR NUESTRO SUPER PORTERO NOS GOLEAN...
      GALLEGOS SIEMPRE SE LA PARTIO POR NUESTROS RAYOS...NETA NO SE QUE PARTIDOS VEIAS...CREO QUE NI LOS VEIAS....
      NETA VETE A UNA CLINICA..ESTAS MUY INTOXICADO...XD...

      Eliminar
    4. Ese GAY-GAS cada dia esta peor cada vez sus comentarios son mas estupidos parece retrasado mental ... 'o' lo hace a proposito para molestarnos ? ... luego anda chillando que quiere ser aceptado por la hermandad

      Fuerza Rayos

      Eliminar
  5. No importa si es domingo o sábado o cualquier día ya cualquier hora...esta visto que la gente de Aguascalientes nunca estará metida al 100 con Necaxa...lastima pues es un buen estadio con un equipo con historia pero con unos dueños que no les interesa lo deportivo!!!

    ResponderEliminar
  6. La afición yego al segundo tiempo
    No es mala la entrada recordando que el año pasado eran de 8000 ah 12000 cuando juega con estos equipo
    15809 si le quitas 3000 potosinos da igual ya que en redes sociales decían que no compraría pases rayo bonos
    Que no fueran a al estadio
    Mas la televisaras que dicen que pobre la entrada
    Muy bien necaxa en el segundo tiempo y la afición también hay muchos que no les gusta pero no hay que hacer caso a chismes en redes sociales
    Bamos rayos⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
  7. No hay que pasar por alto que se empató con un gol que procede de una mano del Puma Chávez; y el gol de Quiroga se me hace raro que no haya habido una revisión más profunda, sólo vieron una toma de frente y de ahi dijeron que era fuera de lugar. Pero me dejó muchas dudas. Hugo González es un arquerazo, viene encarrilado, Claudio Baeza mis respetos, Quiroga, Fideo y sobre todo: Alexis Doldán, por este cuate nadie daba nada, y defiende muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la mano de la que hablaron en el gol tengo mis dudas. ¿Cómo es la regla? Porque dicen que una mano del ofensivo siempre se marca pero en esa jugada, ¿Quién es el ofensivo? Porque la jugada es en el lado del San Luis pero la llevaba un jugador del San Luis (que por cierto también la arrastró con la mano) y si no rebota en la mano del necaxista, ( es decir no hubo intención), probablemente el San Luis hubiera tenido un contragolpe.

      Eliminar
  8. Con el pipopuebla nos desquitamos! Fuerza, rayos!

    ResponderEliminar
  9. Hugo González fue pieza clave para rescatar el empate a un gol, pues atajó múltiples intentos de los potosinos antes y después del primer gol de los rivales para mantener el partido al alcance de unos Rayos poco agresivos.

    ResponderEliminar
  10. Compañeros Necaxistas no toda la culpa es de la aficion de Aguascalientes y es que necaxa nunca va a tener aficion en Aguascalientes porque el equipo se lo impuso Televisa y el Gobernador de ese entonces a la ciudad necaxa nunca esperen ver un estadio lleno de necaxistas de Aguascalientes amenos que ballan de otros Estados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Atlético San Luis ayer no fue vestido como el Atlético de Madrid, sino con el viejo uniforme del San Luis, mismo uniforme que llevaban la mayoría de sus aficionados en las gradas. Quién sabe, tal vez la directiva debería estudiar si conviene que el Necaxa de vez en cuando se disfrace de "gallo"

      Eliminar
    2. Amigos tambien no le echen toda la culpa a la gente de Aguas recuerden que no nos dejan tener un ídolo apenas te encariñas y los venden ya se que van a decir, pero los venden porque la gente no va al estadio pues si ya estamos en numeros negros que los dejen minimo 2 años para que la gente vea que si hay un proyecto serio, ojala compren a Hugo Gonzalez de todas formas en Monterrey no lo quieren y aqui ya lo amamos

      Eliminar
  11. Ese fuera de lugar que le marcaron a Quiroga esta muy dudoso para mi no es fuera de lugar, pero bueno.

    Y la defensa esta para el perro lo bueno que hay portero.

    Salas se ve muy lento es verdad estorba mas de lo que ayuda necesita perder peso que se quede fijo en el area rival mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deacuerdo con tu comentario de salas .
      pinta mas para una lista de jugadores que no rindieron en necaxa que ser figura.
      maxi barreiro. Emilio mac echen. Jonas Aguirre. bryan carballo .diego riolfo.
      claudio riano. Nicolas maturana.gustavo culma.
      bueno espero que mejore la liga empeso si no mejore lo vendemos siempre como promesa de que le sacan feria le sacan hay no fallan los tinajero,

      Eliminar
  12. se acerca fecha límite para contrataciones y nada...urge un lateral izquierdo un medio creativo y un extremo habilidoso y certero!!!
    Con lo que hay no creo que alcance para superar lo del torneo pasado!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor q ví en este juego fue la actuación de Hugo González, q forma de defender su portería. Lo mejor q debe hacer es quedarse con nosotros xq en Monterrey ya no será titular. Lo más preocupante es la zona defensiva, Noya es un troncaso, doldan, Chávez y Jairo deben ser banca y de hecho así será pues Guzmán, González, Alvarado serán titulares, eso me levanta el ánimo.
    La media cancha y adelante les hace falta acoplamiento, salas sigue errático lo único q lo justifica en la cancha es q sus tiros de media distancia son veneno puro, ya necesita meter un gol para q juegue más relajado.
    Veo más posibilidades de mejorar pues con el regreso de los lesionados y el debut de los nuevos q llegaron pinta para q el equipo sea mejor en muchos aspectos, vs Puebla veremos algo de eso.

    ResponderEliminar
  14. Refuerzos Refuerzos necesitamos mas Refuerzos alguien qué sepa algo creo esta por terminar el límite de registros

    ResponderEliminar
  15. Equipazooooo!!!!
    Super entrenador!!!! (Trompetillas para el clownboy que dice que es el mejor de la liga)
    En lugar de perder por goleada empatamos a uno.
    San Hugo en plan grande, de no ser por el la historia hubiera sido muy diferente.
    Al fin el VAR no perjudicó al equipo.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  16. Ojala le ganemos al Puebla la otra vez nos hicieron ver mal 3 a 0 con 2 goles de Cristian Tavo y 1 de Cavallini atencion rayos se desconcentran mucho al inciar los partidos el primer tiempo siempre led cuesta y luego tienen que nadar contra corriente

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.