Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Toluca vs Necaxa

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Necaxa arrancó el torneo con triunfo en patio ajeno, demostrando que seguirá luchando por ser protagonista del torneo.

Jornada 2: Toluca vs Necaxa

LO BUENO
El triunfo. Necaxa mantuvo ese ADN del torneo anterior de no darse por vencidos y pelear hasta el último minuto, si bien algunos jugadores cambiaron, la garra y pasión parece no haber cambiado mucho, este fue el factor principal de la victoria en los últimos minutos del encuentro

LO MALO
El balón parado a la defensiva, la gran mayoría de los tiros de esquina en contra fueron rematados y generadores de peligro. De hecho el segundo gol de Toluca fue en tiro de esquina, sumado a esto varias de las faltas que se cobraron en contra también generaron suspiros en los aficionados, incluidos un travesaño.

EL DATO
Necaxa rompió una racha de 9 años sin victoria en Toluca, y sumó apenas su segundo triunfo en 20 años.

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Suena fuerte un antidopaje de un jugador de la liga mx
    El jugador perteneció a a un equipo mexicano un jugador extranjero
    Puede ser brayan Fernandez
    Carmona de Pachuca
    La sanción para el club viene fuerte para el club que ocultó la información
    Espero q rayos ya no tenga nada que ver con este drogadicto de Fernandez
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
  2. Según leí es Cardona incluso por eso ya no lo registró el Pachuca ni Monterrey a Fernández se le hacían controles cada 8 días y ya en E.U recayó

    ResponderEliminar
  3. Si es Cardona, lo curioso es que cero y van dos jugadores del Pachuca. Mas agregenle lo que siempre de ha rumorado de a lo que se dedican los meros meros del equipo.

    ResponderEliminar
  4. Necaxa podría cambiar no sólo de manos, sino de nombre. El actual dueño del club, Los Tinajero, recibiói por parte de la empresa ensambladora de autos nissan aguascalientes, una oferta para ser adquirido por una cantidad cercana a los 80 millones de dólares.

    Por el momento, todo se encuentra en una propuesta que está en la mesa de los actuales propietarios, misma que al parecer se encuentra en análisis. La adquisición del equipo rojiblanco traería consigo cambios, incluso, en el nombre de la franquicia, ya que de Necaxa podría modificarse a Gallos de Aguascalientes, pues el equipo no ha podido arraigarse con el nombre y buscan darle identidad al club con el verdadero nombre del cuadro que ha jugado en dicha ciudad.

    Se sabe que Los Tinajero tiene una fuerte deudas con Bancos Españoles y que ese puede ser el motivo por que puedan Vender al Equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este si sera el final del Necaxa, me atrevo a decir para siempre. Ojala solo sea rumores porque hay una historia y una afición que merece respeto.

      Eliminar
    2. JOJOJO...NO CREO QUE ESO PASE...ACASO CREEN QUE LOS TINAJEROS VAN A MATAR A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO?...CUANTA LANA NO SE HAN METIDO EN LOS ULTIMOS ANOS 30 MILLONES DE DOLARES?..40 MILLONES DE DOLARES?...EN CUANTO CREEN QUE VAN A VENDER A QUIROGA LA PROXIMA TEMPORADA?... 10 MILLONES MINIMO....LOS TINAJERO SON COMERCIANTES Y ELLOS SABEN BIEN LO QUE ES LE NEGOCIO...Y ESTE NECAXA ES UNA MINA DE ORO...ESOS 80 MILLONES SE LOS GANAN EN 5 ANOS SIN NECESIDAD DE PERDER AL EQUIPO...

      Eliminar
    3. Este chavo quiere su gallos de Aguascalientes
      El domingo se vio en demecio diez el amor que hay por el necaxa
      En el victoria también va ir el que esté con necaxa
      FUERZA rayos⚡️⚡️⚡️

      Eliminar
  5. Tampoco creo que vendan al equipo, tal vez no tenga tanta afición el equipo pero los dueños ya mostraron cual es su negocio la compra y venta de jugadores, y hay que aceptarlo son buenos en eso

    ResponderEliminar
  6. Y de refuerzos ya fueron todos o van a traer mas alguien que sepa algo creó que todavía nos falta 1 o 2 mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en redes hay un reportero de UTDN que le da seguimiento al equipo y dice que están negociando al último (al parecer siguen con Cavalleri), tmbn vavelnecaxa lo dijo, entonces habrá que esperar

      Eliminar
  7. No es descabellada la posibilidad de la venta de Necaxa ya q no ha Sido rentable en Aguascalientes x un sin fin de razones, las principales son una pésima administración publicitaria ya q los tinacerdos se han concentrado más en el negocio q en lo deportivo, además debemos aceptar q Necaxa es una marca q le pertenece a la CDMX y q jamás debió salir de ahí.
    Lo único bueno q le veo a esta posibilidad de la venta de la franquicia es q Nissan libere el nombre y alguien lo retome y regrese a la CDMX, lugar donde sin duda tendría una mayor proyección.
    Sueños wajiros pero sueños al fin.

    ResponderEliminar
  8. Luis L Ojinaga22 enero, 2020 22:34

    https://www.soyfutbol.com/ligas/Cruz-Azul-Santiago-Gimenez-en-la-mira-de-los-Rayos-del-Necaxa-20200122-0060.html

    ResponderEliminar
  9. Cuando Necaxa pasó a manos de los tinajeros se firmó una cláusula por parte de televisa para mantener el nombre de Necaxa y no cambiar el nombre. Se puede romper esa cláusula?. O aún si se vendiera podría ser vigente?.
    Es preferible que se quede como está, aunque esto podría ser maña para alabar a los tinajeros.

    ResponderEliminar
  10. Noooo hombre!!!! Equipazo!!!
    En lugar de ir perdiendo 4-0 nomas pierden 1-0.
    Soso Sosa mascando chicle y al equipo lo traen vuelto loco los visitantes.

    ResponderEliminar
  11. Empate de LÁGRIMA!!!
    GRACIAS A SAN HUGO y al VAR. Más al primero que tuvo una media docena de salvadas que evitaron una humillante derrota.
    Que partido verían los clownboys?
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.