Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2020 | FC Juárez 2-1 Necaxa

Los Bravos vencieron por dos goles a uno a los Rayos en la forntera

El momento anímico que vive FC Juárez se ha extendido hasta alcanzar los primeros puestos del Torneo Clausura 2020 en la LIGA BBVA MX. Esta noche, en el cierre de la quinta jornada del certamen, los Bravos se impusieron por 2-1 ante Necaxa, en casa, para sumar un total de 10 unidades, mientras que los Rayos siguen con ocho efectivos contabilizados.

EL PARTIDO
Durante el primer tiempo, fue el propio Necaxa el que se adelantó en el marcador, con un gol bien fabricado de Claudio Baeza, al minuto 30, aunque al 38’, Víctor Velázquez se incorporó a la ofensiva fronteriza y consumó el tanto del empate, el que ponía el equilibrio en el marcador.

Para el complemento, apenas en el inicio del segundo tiempo, al 47’, Martín Rabuñal se sumó al ataque de los Bravos y firmó el segundo tanto del encuentro para los de casa. Si algo supo hacer Juárez fue cuidar su ventaja y no ceder espacios. Necaxa insistió, buscó la forma, pero no supo cómo abrir la defensa enemiga.

Para la Jornada 6 de la competencia, Rayados recibirá en el Estadio BBVA a FC Juárez, mientras que Necaxa le hará los honores a los Gallos Blancos del Querétaro, en el Estadio Victoria.

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano10 febrero, 2020 08:55

    La soberbia Necaxista a todo lo que da.

    "nos quitaron el invicto", ahora es la cantaleta que tienen.

    Pero no se ponen a analizar fríamente las acciones del partido, en donde un error de Yosgart cambió todo el rumbo (con una posible falta del jugador de Juárez).

    Pesé a eso, Luis Alfonso Sosa perdió 2-1 y está arriba que el San Luis de Guillermo Vázquez (ese vividor) y del "crack" mundial Luis Felipe Gallegos.

    Por eso descendemos dos veces....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo que si fue por Yosgart, o no? Se pasó 😂 en la mayoría de sus intervenciones lo hizo como con miedo 😂
      Pero bueno, ni que hablar, esperemos los próximos partidos que vienen "Bravos"!
      Ese Gallos, La fiera y el ame van a ser unos muy buenos sinodales.

      Estoy seguro que vamos a mejorar, tienen un chingo de ganas de sobresalir todos en el equipo!

      Eliminar
    2. Gigas necaxista tejano Me puedes pasar tu WhatsApp me interesaría platicar contigo personalmente en ocasiones pienso igual que tú y en ocasiones no te parecería tener una plática directamente conmigo

      Eliminar
    3. Cada vez me da mas risa leerte Gy-gas, eres una veleta, cambias de comentarios conforme cambia el viento, los torneos pasados decías que Memo Vazquez si trabajaba y que se notaba, ahora es un vividor, me das pena y lastima, se me hace que votaste por el peje, estas igual de tarado que el.
      Saludos!

      Eliminar
    4. JOJOJO....SI PARA TI "LA SOBERBIA" ES PEDIRLE AL EQUIPO QUE SE MANTENGA INVICTO CONTRA "JUAREZ" SI QUE SOMOS BIEN SOBERBIOS...DIGO SINO LE PODEMOS GANAR O EMPATAR A JUAREZ ESTAMOS FREGADOS.....
      NO SERA MAS BIEN Y TE LO DIGO CON TODO RESPETO QUE ERES MUY CONFORMISTA....CON TU MENTALIDAD NUNCA VAMOS A VOLVER A SER CAMPEONES..

      Eliminar
  2. Ni modo se perdió y creo que en los 2 goles yosgart la regó incluso en otra jugada Ventura Alvarado lo regaña por salir muy mal a tapar un rechazo de el mismo lo bueno que el balón dió en el poste es la falta de actividad del portero y la verdad en el segundo gol que falta de técnica para tomar el balón en fin ni modo

    ResponderEliminar
  3. Un mal partido en general nadie se escapa desde Sosa que no supo abrir el ostión marrullero de Caballero un arbitraje que se comió todos los engaños de clavadistas de Juarez y un equipo que jugó sin garra desconectados una linea de la otra se tardaban en recuperar el balón pars perderlo de inmediato. La defensa mal el primer gol Sandoval brinca para abajo en el segundo el error de Ventura queriendo reventarle al rival la pelota lo deja seguir y luego Yosgart pagando el precio de tanta inactividad.
    No es para pensar que somos los peores pero nos ubica en la realidad de lo que tenemos apenas va a alcanzar para navegar entre los puestos 6-10 pero se tiene que trabajar mas en jugadas de conjunto y no tanto pelotazo . El próximo juego contra Querétaro debe ser un buen parámetro.

    ResponderEliminar
  4. Hay que reconocer que Yosgart tuvo una noche bastante mala y fácilmente pudo haber caido un tercer gol (el disparo que pega en el posted) por su culpa.

    Tampoco es justo cargarle toda la culpa a él porque tampoco se generó nada al frente. Necaxa no merecía empatar ni mucho menos ganar éste partido por la forma en que enfrentó el juego. No puede ser que no se genere nada al frente. Quiroga solamente tuvo un centro a modo y estuvo cerca de acertar con un cabezaso.

    Que alguien me explique qué hace el "Puma" Chávez de titular y qué aporta Madrigal en el ataque. Son 2 bultos que no deberían de estar en el equipo.

    ¿Y los volantes ofensivos? Ni idea quienes son o el porqué no aportan con centros al área rival. No puede ser que el chamaco Sandoval (lateral izquierdo) suba al ataque y se note más que ellos con sus centros al área rival.

    En fin, se vienen 3 partidos dificiles y ojalá se haya recuperado Hugo González, Kevin Mercado, y el mismo Charlie Guzmán porque la verdad vamos a necesitar surtir de centros a los de arriba o seguiremos careciendo de gol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo esos bultos, tampoco los #cacas de los Tinaperro!!!

      Eliminar
  5. No tengo nada contra Yosgart pero....creo que ya su tiempo paso, si de verdad siente los colores se debería dedicar a entrenar porteros y dejar su lugar a gente nueva (Ángel Alonso) igual pagan la novatada pero acumularon también minutos para la regla 20/11...bueno a recuperar lesionados que mucha falta hacen, se esperan encuentros difíciles pero como siempre apoyándonos!!!

    ResponderEliminar
  6. No ha jugado bien el equipo, creo había empatado más por circunstancia que por buen juego, a eso se le suma lo mal que estuvo la defensa, el portero y no se inquietó al rival, prácticamente no se hizo más para empatar y mucho menos ganar. Mal todos incluido el técnico, con Queretaro auguro una derrota, viene una racha de partidos perdidos, falta trabajo arduo y bueno ya sabemos que este equipo es ganancia verlo en liguilla y ganar algunos encuentros con todo el proceso de cambios que suceden cada torneo.

    ResponderEliminar
  7. Ese partido hay que decirlo se perdió por yosgart no hay más, creo que ya es hora de su retiro, no es seguro escupe demasiados balones

    ResponderEliminar
  8. Yosgart tubo una mala noche he influye de manera directa en la derrota pero no por eso se debe retirar, que manera de pensar que por unos errores ya no es buen portero y ya no estamos conformes, ánimo gente apoyemos a los rayos en las buenas y malas, últimamente son más buenas. Saludos desde Veracruz

    ResponderEliminar
  9. Cuando el equipo gana fue gracias a Hugo Gonzalez, circunstacias, el equipo rival fue superior pero lo único recatable es q no se perdió. Si el equipo pierde es x el mediocre y ratonero técnico, por culpa de la directiva mercenaria y xq tenemos un equipo de ascenso. Como lo he escrito, aquí el chiste es joder y joder y joder.
    Como si el rival no contara. Juarez hizo un muy buen partido y prácticamente no dejó hacer nada a necaxa. Se quejan de q cuando necaxa ganaba los comentaristas hablaban mas de lo q dejaban de hacer los rivales q de lo q hacia necaxa para ganar, ahora están igual. No se q tiene q ver ya Memo Vazquez aquí (comentarios q leí sobre lo q hace en san Luis) perdió 4 a 0 y no importa, se va a reponer, pero aquí pierde sosa 2 a 1 y es el peor técnico de la historia, de verdad como joden .
    Hablando del partido creo q el nuevo refuerzo paraguayo Gonzalez no demostró juego como para quitarle la titularidad a Ricardo Chávez, tal vez sea falta de adaptación, no lo se, pero por lo pronto creo debe regresar Chavez a la titularidad, eso creo.
    Da tristeza ver como Máximo Salas se cayo en un hoyo desde q memo vazquez lo sentó la temporada pasada y no ha podido salir, ya no pesa nada en el ataque.
    Ojalá la llegada de yerco leiva (no se si así se escriba) le ponga presión a Fernando Arce y se comprometa mas xq esta dejando muy solo a Baeza, nada q ver con la manera de funcionar de la dupla Baeza-Gallegos.
    Le falta mejorar todavía al equipo, pero Sosa lo va a hacer.

    ResponderEliminar
  10. Tinalovers al rescate!!!!
    #cacas clownboys....

    ResponderEliminar
  11. PUNTUACIONES
    Oncena inicial
    Yosgart Gutiérrez: 3 | El 'Sobreviviente', quien continúa sustituyendo al lesionado, Hugo González, tuvo una noche para el olvido. Dos de sus malas salidas provocaron las anotaciones de los fronterizos.

    Raúl Sandoval: 4 | Fue muy notorio su nerviosismo al defender por el sector izquierdo durante todo el encuentro. El primer gol de los locales pudo evitarse si hubiera medido correctamente el balón.

    Ventura Alvarado: 5 | Nuevamente, el capitán rojiblanco dejó mucho que desear. Una de sus displicencias generó el tiro de esquina, en el que los 'Bravos' igualaron el marcador.

    Rodrigo Noya: 6 | Si bien no cometió errores puntuales, el líder defensivo de los hidrocálidos no logró organizarse de manera eficaz con toda su zaga.

    Julio González: 6 | Reemplazando a Ricardo Chávez en la lateral derecha, el 'Polaco' realizó su debut. Más allá de que se mostró descoordinado con sus compañeros y no aportó ofensivamente, sus marcaciones individuales fueron eficientes.

    Daniel Álvarez: 6 | A diferencia de sus participaciones en los últimos cotejos, el 'Fideo' se vio menos participativo, y gran parte de ello se debió a que no encontró asociaciones.

    Fernando Arce: 5 | Otra vez, el mexicano dejó en manifiesto su nula conexión con su pareja en la contención. Ahora, su rol fue más defensivo, por lo que también le costó adaptarse.

    Claudio Baeza: 7 | Al estar disperso de 'Fer', el 'Serrucho' se alió a su derecha con Delgado, y así cayó su anotación, la primera con la casaca necaxista. Fue el jugador que más le dio sentido a las posesiones de su equipo.

    Juan Delgado: 7 | Pese a no aparecer tantas veces en el juego, el chileno es determinante cuando lo hace. Además de ser el jugador más incisivo de su club, colaboró con una asistencia.

    Mauro Quiroga: 6 | El 'Comandante' tuvo un partido bastante complicado ante la muy poca generación de juego ofensivo, aun así, no lo hizo mal. Él recuperó la pelota en la jugada del tanto de Baeza.

    Diego Chávez: 6 | Jugando como segundo delantero, el 'Puma' tampoco se involucró mucho con la pelota, aunque, cuando lo hizo, fue efectivo, al sumar el 100% de pases correctos.

    Movimientos
    Guillermo Madrigal: S. C. | Sumó más de 30 minutos al ingresar por Chávez, no obstante, al ser un delantero fijo también se vio afectado por los muy pocos esféricos que le llegaron.

    Maxi Salas: S. C. | Entró al 70' por Álvarez y se colocó como volante izquierdo, posición en la que sólo tocó siete veces la redonda.

    Yerko Leiva: S. C. | Disputó la recta final. A través de un disparo de media distancia, generó una de las escasas ocasiones de peligro.

    ResponderEliminar
  12. La pregunta Sosa es el técnico ideal?

    Por mucho no lo es, siendo sinceros no es un técnico consolidado en primera debido a su estilo de juego defensivo, por que nos fue bien con Guillermo? era ofensivo sabia revertir marcadores (cuando tienes un equipo ofensivo y el rival lo nota, se enfoca mas en defender para que no le anotes mas y debilita su ataque, pero cuando ve que eres defensivo, se te viene todo al ataque y como dicen tanta agua al cántaro que termina derremandose y si le sumas no terminar que consolidar tu defensa... ya vimos los resultados)

    He visto comentarios sobre que Sosa es el mejor técnico.... Ambriz y Vazquez tuvieron mejores resultados la razón ya la describí arriba.

    Resumen de lo que nos espera..... se le gano a un Toluca que hace tiempo no anda bien, a un Puebla con problemas....se empata a un Monterrey que tiene campeonitis y se pierde con equipo que no figura.... que nos espera con los equipos que andan bien?

    No demérito el esfuerzo de lo jugadores, se a notado que pueden ganar partidos, pero si tienen en la banca dirigiendo a alguien que los saca al campo frenados, amarrados pues no se puede.

    Analicen, sean objetivos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. TRANQUILOS CABRONCITOS...¡ NO ESTÉN CHINGANDO POR CHINGAR.....ANALICEN LOS NÚMEROS, ANALICEN EL COSTO BENEFICIO DE LA MARCA NECAXA Y DENLE TIEMPO AL PROYECTO....CÓMO DISFRUTAN ESTAR BUSCÁNDOLE TRES PATAS AL GATO....

    RAYO CAMOTERO....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.