Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2020 | Necaxa 2-2 Monterrey

En el juego pendiente de la Jornada 1 de la LIGA BBA MX, los Rayos perdían el encuentro, fue en el tiempo de compensación que apareció Rodrigo Noya para marcar la igualdad a dos goles y seguir invictos en el Torneo Clausura 2020.

El partido
El visitante pegó primero, Rayados creo la jugada desde propia cancha, Maxi Meza acarreó el balón, Janssen hizo el movimiento y sin marca recibió el balón, filtró para Carlos Rodríguez quien de primera intensión tocó para Funes Mori, el delantero argentino, dentro del área recortó a su marca, disparó Yosgart Gutiérrez achicó bien, el balón le quedó al mellizo, quien pasó para Miguel Layún, el dorsal ‘19’ le pegó con gran potencia a la pelota para mover las redes y poner arriba a los regiomontanos.

Los locales intentaron en un par de ocasiones que no pudieron concretar, los tiros pasaron desviados del arco de Marcelo Barovero. El empate llegó en la recta final del primer tiempo.

Maxi Meza en busca de alejar el peligro, arrolló en el área a Mauro Quiroga, Adalid Maganda marcó la pena máxima a favor de los de casa. Desde el manchón penal, Juan Antonio Delgado engañó al arquero y marcó la paridad en el encuentro.

En la parte complementaria Necaxa estuvo más cerca de concretar el segundo tanto en los primeros minutos, un remate un poco desviado de mauro Quiroga, pero el abanderado marcó el fuera de juego.

Luego, Fernando Arce en tiro libre directo encontró la pelota dentro del área, el mediocampista intentó con el recurso de la tijera, el balón pasó por arriba del arco que defendía Marcelo Barovero.

Al minuto 83, Fernando Arce en el intento de sacar el peligro de su área, metió el balón en propia meta y le daba la ventaja a los regiomontanos en el marcador. Todo parecía que la visita se llevaría el primer triunfo del Clausura 2020.

En el tiempo de compensación, apareció Rodrigo Noya, el defensa de los hidrocálidos se fue al ataque, llegó el centro y en segunda oportunidad, el jugador disparó de pierna derecha para marcar la paridad y no perder el invicto del certamen.

En la tabla general, Necaxa está en el tercer lugar con 8 unidades y Monterrey se ubicó el en penúltimo sitio (17) con apenas 2 unidades. El fin de semana estas dos escuadras tendrán actividad.

Rayados visitará a León en el Nou Camp y los Rayos visitarán a Juárez en el Olímpico Universitario.

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Sin ser un extraordinario juego del Necaxa, me parece que ha sido el mejor de todos, tuvieron más idea y del esfuerzo ni se diga, especial mención para BAEZA y DELGADO.
    Falta mucho para poder competir en el torneo pero 8 puntos al inicio son muy buenos por lo que se pronosticaba para el equipo.
    Dos triunfos y un empate en estos juegos de local hubiera sido lo ideal.
    Pero ahí va el equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltó mencionar al Fideo Álvarez y al pelón Sandoval (el chamaco lateral izquierdo) que jugaron muy muy bien... Me gustaría seguir viendo jugar a Doldán en lugar de Ventura...

      Eliminar
    2. Tienes razón ambos jugaron bien, me voy mas por Sandoval que ha sido una grata revelación

      Eliminar
  2. Pues hay va el equipo, fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  3. jugaron bien, el monterrey no paraba el ataque necaxista con jugadas. solo con faltas.

    me quedo una duda.

    fue el Necaxa al que jugo contra el monterrey o fue el Atlas?

    ResponderEliminar
  4. Que injusticia tan grande iba a ser que monterrey ganara este partido, pinche equipo más muerto que nada neccaa hizo todo el gasto, lo único que se le podría reclamar a Necaxa es que no busco el triunfo sino hasta que se sintieron con el partido perdido. No había necesidad de ello este partido se pudo haber ganado son broncas, sin haber mucho ruido tercer lugar general excelente por nuestros rayos

    ResponderEliminar
  5. Estuvimos a solo un minuto de perder y de empezar a recibir aquí los mensajes a la directiva mercenaria, de este equipo ni a calificar aspira, de esto pasa por desmantelar el equipo, fuera sosa, dnde estan los conformistas y mediocres
    traicioneros tinalovers? etc etc etc.
    Ni modo, recen xq el próximo domingo pierdan y ya tengan oportunidad de escribir esos comentarios.
    Mientras que nuestro pinche técnico mediocre y equipo desmantelado de ascenso sigan sacando puntos y acoplándose mejor.

    ResponderEliminar
  6. Necaxa jugo muy bien nada que reprochar bien por mis rayos ⚡️⚡️⚡️
    Yos gar bien no iso falta hugo González para ha queyos q dicen que si no fuera por hugo no golean
    Muy bien el planteamiento de necaxa todos corrrn y cubren
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
  7. Pinches rayos! Se rifan mamón! Ojalá así de huevos siga este "equipito de ascenso" 😂
    Venga rayos el domingo por el Juárez

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el Necaxista Texano06 febrero, 2020 11:53

    Le empatamos a un equipo totalmente armado linea por linea para ser cámpeon de México: La pandilla del Monterrey.

    NECAXA mostrando un fútbol versátil, garra y corazón, pudo empatar de último minuto y seguir como invictos en el torneo.

    Gran trabajo del Profesor Sosa, tenemos que agradecer por haberlo regresado de donde nunca se debió de ir.

    ResponderEliminar
  9. https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2020/02/06/necaxa/1012596-la-contracronica-como-el-ave-fenix.html

    ResponderEliminar
  10. Me parece un muy buen desempeño hasta ahora. Invictos y en tercer lugar de la general . El único pero que se le puede poner es que han sido tres partidos de local y sólo uno de visita. Pero también hay que considerar que es un equipo al que todos consideraban desmantelado, con jugadores lesionados que aún no se recuperan y con muy pocos refuerzos que ni siquiera han jugado. Me ha gustado como juega el equipo con Poncho Sosa aunque por su forma de jugar me recuerda más al Necaxa de Memo Vázquez que al de la primera etapa de Sosa. Parece que el equipo ya ha adquirido una mística de juego que los hace esforzarse y luchar, independientemente de que jugadores estén y de quién los entrene. Si es así, es lo mejor que le puede pasar a un equipo que temporada a temporada cambia tantos jugadores.

    ResponderEliminar
  11. Tienen razón.
    Sosa ha planteado bien al equipo y nos está callando la boca.
    Solo falta acomodarse bien de local para que lleguen los triunfos y sin esperar a que les anoten para irse sl frente o esperar los últimos minutos.

    ResponderEliminar
  12. Equipazo de lucha y garra!!! Siguen callándome el hocico. Bien equipo.
    De no ser el autogol, quizá se hubiera (aunque no exista) ganado.
    Ojalá siga así por todo el torneo.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues si, se ve a Necaxa solo un poco más agresivo, hay lapsos en q se nota todavía lo tomo rato del estilo sosa, parece q va en proceso para dejar ese estilo ratonero q lo ha caracterizado gran parte de su historia como técnico, u q bueno para bien del equipo.
    Con respecto al etema del apoyo creo q todo el necaxismo está al 100 con el equipo, lo q a hecho polémica es q existen los conformistas y estamos en contraparte los q queremos a Necaxa con posibilidades reales de lograr otro campeonato, con el plantel actual a lo único q aspiramos es llegar a liguilla y nada más. Muchos se conforman con tan poco.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no sé cuál partido vieron porque dicen que todo el equipo jugó muy bien porque la verdad el muchacho Ricardo Chávez tuvo un partido para el olvido. La lateral izquierda fue una avenida para el Monterrey durante todo el partido y fue precisamente por ahí donde se originan los 2 goles del rival. El que se la sigue rifando es el lateral izquierdo #18 Sandoval el cual ha sido una grata reverlación hasta ahora porque deja en la banca a Jairo que es bastante malo. Maxi Salas sigue de muy bajo nivel y la verdad que no aporta nada cuando entra de cambio. De ahí en adelante creo que el resto tuvieron un partido de aceptable nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo pero es la lateral derecha no la izquierda, Chavez ya habia levantado su nivel asi empezo el torneo pasado espero se vuelva a prender, a Maxi hay que tenerle paciencia asi son los delanteros en cuanto moje volvera a pesar, el tipo tiene caracter, recuerda el disparo de aire al travesaño en toluca, y asi les fue tambien a Charly Gonzalez, al mismo Brayan, pero en cuanto anotan se limpian esa mala racha y se prenden, da gusto ver jugar asi al equipo no cabe duda que tiene magia el Necaxa, llegan nuevos y prenden de inmediato, Sandoval muy bien, Arce muy bien lastima del error del autogol pero da gusto ver su cara de alegria cuando recuperan el empate y creo que el que merece mencion aparte es Noya, es un guerrero que contagia al igual que Quiroga, Delgado cada dia mejor encarando y de poste. Bien en general el equipo con hambre de triunfo

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.