Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2020 | Necaxa 2-3 Querétaro

En el penúltimo duelo de la Jornada 6 del Clausura 2020 en la LIGA BBVA MX, Querétaro dio muestra de su capacidad en ataque y consiguió hacerse de un triunfo valioso en la cancha del Necaxa; con un 1-3 y un doblete de Ariel Nahuelpán, los de La Corregidora llegaron a 12 unidades, por las 8 con las que se mantienen los Rayos.

EL PARTIDO
El primer tiempo empezó de manera trepidante, con un Querétaro que se volcó al frente y muy pronto, encontró la recompensa a su insistencia. Jaime Gómez consiguió el primer tanto del encuentro apenas al minuto 2, cuando Jaime Gómez firmó el tanto que estrenó el marcador. Los Gallos daban muestra de su capacidad.

Fue hasta el minuto 18, que Ariel Nahuelpán amplió la ventaja de los Gallos, gracias a un potente remate del ariete argentino, a pocos metros del área del Necaxa. Y cuando parecía que todo finalizaría con el 0-2, Daniel Álvarez determinó lo contrario y acortó la desventaja de los Rayos y mandó todo a definirse al complemento.

Apenas había iniciado el segundo tiempo, habían transcurrido breves segundos, cuando Ariel Nahuelpán convirtió el segundo tanto a su cuenta, el tercero para los Gallos. Necaxa buscó la posibilidad de irse al frente, pero sin éxito, a pesar de que al 81, Maximiliano Salas convirtió vía penal el segundo tanto. La victoria del lado queretano se concretó con una muestra contundente de su aparato ofensivo.

Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

23 Comentarios

  1. Quihubo, ahora de quien es la culpa? De Quiroga? Del árbitro? De AMLO? Del día del amor y la amistad? O de quien? Porque seguramente van a salir los 2, 3 pendejos a decir que de todo el mundo antes de al mediocrete de Sonso, a mi lo único que me da coraje es que tuve la ilusión y le aposté al empate en el Caliente, cuando en mi cabeza todo me decía que lo más probable es que ganará Querétaro, porque? Porque Vucetich si es un gran técnico, y así jugará con el Querétaro sub17, aún así hubiera ganado simple y sencillamente por saber dirigir, y se los dije, Memo Vázquez había perdido 4-0, pero era más probable que ganara en esta jornada, y Sonso había perdido 2-1, pero era más probable que no sumará de a 3 en las siguientes 5 jornadas, y ya van 3 jornadas sin conocer el triunfo, y la siguiente va a ser igual a lo mucho un empate horripilante, donde estará la tejanita????

    ResponderEliminar
  2. Se siguen teniendo demasiadas desatenciones en la defensa, sigo pensando que Gonzalez no debe sentar a Ricardo Chavez, no sabe cubrir y no tiene llegada. Ojala Sosa no se encapriche en estarlo poniendo ahí. Preocupa que el equipo no genere jugadas al frente durante muchos lapsos del partido.
    Se le viene calendario muy pesado y este era un partido para quitar un poco la presión ganándolo.

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano16 febrero, 2020 19:42

    PÉSIMO PARTIDO DE LA DEFENSA!!

    EL minuto 3 y perdiendo 1-0, asi se pone muy difícil la, cosa para cualquiera.

    Rescato la actitud que el equipo mostró los últimos minutos, eso te habla que Sosa ya les imprimió una identidad, pero con las fallas tan graves en el primer tiempo, ya era demasiado tarde, aún con la ayuda que nos dio el VAR (no era penal).
    Que tristeza ver que además que no llenan, los pocos que van es para burlarse de nuestro equipo.

    Otra cosa lamentable fue la actitud de la afición de Aguascalientes, que además de que son muy pocos los que asisten (irresponsables), esos pocos estaban abucheando a SU equipo y toreando en son de burla.

    ¿Los errores de los defensas son culpa de Sosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que no puños, para tu mediocre pensamiento Sonso no tiene la culpa que de los ultimos 9 puntos sólo se haya rescatado 1, sabes porque? Porque son del típico pensamiento mediocre que todo lo malo que les pase en su vida es culpa de los demás, y no se hacen responsables de sus errores, Memo perdió 4-0 y a la vuelta le ganó al líder 3-1, como lo hizo corrigiendo errores, y el error de Necaxa es Sosa, y mientras haya 2 que 3 pendejos que le justifiquen sus idioteces el error va a seguir ahí, aunque al equipo se lo lleve la chingada, el mejor técnico de la Liga, JA JA JA, puñossss....

      IDENTIDAD, JA JA JA, si la identidad es igual a su cara de pendejo que no sabe que hacer, mejor que sigan sin identificarse, JA JA JA, IDENTIDAD...

      Eliminar
  4. Sandoval esta muy verde para la defensa se lo siguen comiendo. Veo al serrucho jugar molesto como que ya no quiere estar en el equipo perdop un balon en media cancha y se quedo parado, Sosa le dio una putiza y salio enojadisimo. Sosa es un tecnico de ascenso ya demostro que la primera le queda muy grande. Yo vi que el equipo estaba perdido jugaron sin idea y al fregadazo. Fuera Sosa.

    ResponderEliminar
  5. alguien a visto al JOJOJO (santa claus)

    la semana pasada me alegaba que necesitaba sosa poner al 3 portero.

    desgraciadamente para el necaxa SOSA LE HISO CASO

    ¿andara el JOJOJO abajo de una piedra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOJOJO.....NUNCA ME ESCONDO MI ESTIMADO AFICIONADO...SIMPLE Y SENCILLAMENTE TENGO COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER...
      NO SE QUE TE MOLESTA... SERA QUE SE MAS DE FUTBOL QUE TU....BUENO ESE ES TU PROBLEMA ...YA ME IMAGINO TU EQUIPUCHO DE AMATEURS...UFF QUE DESASTRE...NETA POR FAVOR RENUNCIA....SE VE QUE NO DAS UNA Y QUE ERES MALISIMO...ES MAS ESTA PENA AJENA DAS...
      POR CIERTO MIENTRAS YOSGART SE COMIO LOS DOS GOLES EL DOMINGO PASADO...EL TERCER PORTERO COMO TU LE LLAMAS...NO TUVO NADA QUE VER EN LOS GOLES...ES MAS SINO ES POR EL NOS HUBIERAN CLAVADO MINIMO CINCO....

      Eliminar
    2. ADIVINO

      dices equipucho de amateurs.

      seguramente tu entrenas al Real Madrid.

      ni si quiera sabes como me llamo ni que equipo entreno (prueba de que alegas por alegar)

      y hasta me pides renunciar ja ja ja aj aja ja aj aj

      neta que ahora en ves de enojarme si me hiciste reír.

      lo que si te puedo presumir es que somos bi-campeones estatales...

      y vamos por el tri.

      el tercer portero del necaxa no es malo, pero necesita madurar

      de los tres goles dos los hubiera detenido un portero normal,

      hubiéramos ganado 2-1

      pero sosa te tenia que hacer caso.

      Eliminar
    3. Y cómo se supone que Alonzo deba madurar si ni siquiera lo pondrías cuando sale una oportunidad en primera??

      Eliminar
    4. En partidos amistoso, copa, cambios etc. Pero la responsabilidad total a un chavo sin experiencia nunca se hace

      Eliminar
    5. Y así que poco a poco valla tomando experiencia.

      Eliminar
    6. Pero, en estos momentos no tienes ni amistosos, copa y ¿Cambios?, No desperdiciaría un cambio para un portero, pero bueno cada quién.
      Soy partidario de Yosgart y sin embargo, contra Juárez se vio bastante mal y él sí tuvo errores que un "portero normal" (como dices) no debería tener.
      Alonzo para ser su debut, jugó bien. Sí, en la primer jugada del partido se vio nervioso al resbalarse y no enfrentar de buena manera el mano a mano vs el jugador de Qro.
      Pero, de ahí a que tenga responsabilidad con las marcas y los goles de Qro, nada que ver.
      Al contrario, ya lo dijeron, salvó de la goleada en contra.
      En fin, cada quién su punto de vista y bastante respetable, saludos.

      Eliminar
    7. Recuerden que el jefe de la defensa es el portero, yosgart también cometió errores la diferencia es que si le das la confianza el se recupera en los siguientes juegos por que es un portero de experiencia. Los errores (y lo comenté la semana pasada) de yosgart son de un portero que tiene tiempo sin jugar. Si metes de repente a un novato y le das todo el peso del equipo, existe gente que si puede con esa presión pero son excepciones no es la regla. Por otro lado le creas desconfianza al quitar a un portero por un error y lo malo es que no solamente creas desconfianza en el portero que cambias, si no en todos los jugadores.

      A ese tipo de cosas se le llama manejo de equipó

      Eliminar
    8. JOJOJO.....PERO NO PUEDE SER QUE ESTES TAN CIEGO AFICIONADO MAS....EXPLICAME EN CUAL GOL SEGUN TU TUVO CULPA EL PORTERO....EN EL PRIMERO QUE FUE UN TIRO A QUEMARROPA O EN LOS DOS MISILES (CHURROS) DE NAHUELPAN....
      NETA QUE DISCUTES POR DISCUTIR...TE VOY A REGALAR UNOS LENTES...CREO QUE MINIMO YA ANDAS ARRIBA DE 3.00 (ESTAS BIEN CEGATON).
      PARA TERMINAR ME EXTRANA QUE SIENDO ENTRENADOR TE EXPRESES DE UN JUGADOR COMO EL TERCER PORTERO...CREO QUE EL CHAVO ALONZO MERECE RESPETO...

      Eliminar
  6. Es el inicio del. Final de la era Sosa, es tiempo de cambiarlo por otro técnico que haga que el equipo tenga más presencia y ojala sirva esta campaña para que refuercen el equipo en la siguiente campaña por que Yerko y González no aportan mucho.
    Muy mal planteamiento de Sosa. Amontono el medio campo y lógico Yerko se perdió.
    La campaña pasada comente que el equipo a partir de la sexta fecha levantaba por que se veía que el equipo tenía personalidad, ahora no la tiene y es total culpa del tecnico.
    Visitamos a León y visitamos al América no es prueba difícil es una realidad que siento que al equipo no le va a ir bien.
    Se está a tiempo de cambio de técnico
    Son 8 puntos con mucha fortuna.
    Es mi punto de vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que si se debe cambiar al técnico, pero no de inmediato.

      empiecen a ver opciones y no hagan contrataciones de pánico.

      creo que esa debe ser la mentalidad un cambio de técnico, no estar añorando a memo vazquez o a ambriz

      Eliminar
  7. Se acaba de vencer el récord de este año de más mensajes en menor tiempo después de un partido de Necaxa.
    Eso significa unión en las malas, en horabuena!
    Fuerza Rayos !!!!

    ResponderEliminar
  8. los tres últimos partidos que el Necaxa jugó contra Querétaro se vio muy mal, el Querétaro debería obtener mejores resultado, afortunadamente la suerte nos acompañó, el día de hoy se perdió pero esa es la realidad de nuestro equipo, esperemos que se recupere el but bol y la suerte esté de nuestro lado, recuerden que nuestro equipo tiene una de las nóminas mas bajas y lo que podemos pedirle a los jugadores que se esfuerzen y de esta forma levantar al equipo

    ResponderEliminar
  9. JOJOJO....LAMENTABLEMENTE SE VEIA VENIR...AHORA SI.... QUE DIOS NOS AGARRE CONFENSADOS...MAS AHORA QUE SE VIO QUE HAY PROBLEMAS INTERNOS...ES UNA LASTIMA LO DE SOSA Y EL CERRUCHO....
    SOLO NOS QUEDA APOYAR Y DEFENDER NUESTROS GLORIOSOS COLORES NECAXISTAS...
    COMO SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS AQUI ESTAREMOS...FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  10. lamenteblemente para el necaxa es lo siguiente....tiene en la banca a un técnico defensivo, pero no tiene buena defensa asi que los resultados lo dicen todo.

    contrataciones ya no se pueden hacer, creo que necaxa necesita cambiar de tecnico la llegada de sosa desde un inicio no me gusto es mas prefiero a profe cruz.

    Sosa como es defensivo no sabe revertir marcadores porque no sabe ir adelante gy gas comenta que se ve la mano de sosa y pues si tiene toda la razón se ve la mano de sosa en los resultados y lo que ya se había logrado el se encargo de borrarlo.

    Diran que estoy loco por la comparacion pero recuerdan al barcelona de rijkaard.. bueno cuando el se fue del barca y llego guardiola que hizo pep pues lo mismo que rajkaard pero mejorado... le dio continuidad con lo que ya estaba.

    Aquí fue lo contrario esto es ejemplo que necesitamos un técnico que sea equilibrado o vaya mas al ataque y no depender tanto de la defensa porque ya vimos como nos vas.

    saludos.

    ResponderEliminar
  11. 1) No culpen al portero; al pobre muchacho le apedrearon el rancho gacho durante todo el partido e hizo lo que pudo. Facilmente pudieron haber sido 5 pepinazos en contra.

    2) La defensa es un desastre. Sosa, ya sienta a Ventura Alvarado y regresa a Alexis Doldán de titular.

    3) Julio González es una avenida por la banda derecha. Sosa, regresa a Chávez que aunque se haya equivocado contra Juárez es mucho mejor por ser su posición natural. Ojalá ya esté listo Carlitos Guzmán que al parecer jugó con la Sub 20 y tendría que ser el titular indiscutible.

    4) Estamos tan mal de media cancha hacia arriba que dependemos de los chispazos que tiene el 'Fideo' de vez en cuando.

    5) La delantera es nula porque nadie les hace llegar balones a modo. Si Quiroga no tiene balones a modo, es imposible que concrete. Es un referente de área, no es un jugador que pueda desprenderse y generar algo por su cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al portero no lo culpo, el no tiene la culpa que lo hayan puesto de titular

      Eliminar
  12. Verios argumentos leídos por la comunidad me convencen y tienen veracidad y objetividad. La primera si es extraño que hay más comentarios cuando el Necaxa pierde que cuando gana, no se a que se deba pero de que es cierto es cierto. Segunda de acuerdo con el broo que comenta que estos 8 puntos del equipo son medio engañosos la verdad es que el equipo no a jugado bien. Tercera tinalovers, Villa melones o reventadores lo cierto es que cada quien tiene derecho a manifestarse pues es un foro abierto y más un país con libertad de expresión. Mi opinión es que el equipo como siempre se desvalijo y está vez si no se contrato de manera eficaz, se me hace una incoherencia repatriar a un técnico que ciertamente hizo su chamba nos salvo en el cociente pero que fue corrido por que no levanta las expectativas del club en cuanto a lo entrexomillo "deportivo" yo siendo muy Franco esperaba tranquilo esta derrota solo por sentido común y formas de juego sabía que gallos nos iba a pasar por encima y aún así fue solo un 3 a 2 rescato la vergüenza deportiva de algunos jugadores. Es mi punto de vista personal peor deberíamos de prepararnos para un largo y gris torneo repito es mi punto de vista y aun así necaxista hasta la muerte y necaxista aunque gane mi pinche Necaxa jajaja fuerza rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.