Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Querétaro 3-3 Necaxa

En un partido lleno de goles, Querétaro y Necaxa empataron a tres tantos en su compromiso de la Jornada 7 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Gallos aprovechó su condición de local para tomar control de las acciones. De esa manera abrieron la cuenta a los 21 minutos, con un trazo largo que Karym Iturbe controló antes de encarar a la portera y empujar al fondo de las redes.

Las de casa no bajaron los brazos y aumentaron su ventaja a los 36 minutos. Fátima Servin mandó un servicio de tiro libre que Jazmín López definió con un testarazo implacable a la base del metal izquierdo. Era el 2-1 para las queretanas.

Las Centellas salieron con otro rostro para el segundo tiempo, por lo que acortaron el camino a los 50 minutos, cuando Saira López encontró el balón, amagó a una defensora y cruzó su disparo al sector izquierdo del marco.

Pero Gallos Femenil mantuvo su postura para volver a ocasionar daño. Al 52´, Karen Hernández cerró la pinza y empujó el esférico a la cabaña de las Centellas.

Las cosas se siguieron moviendo. Necaxa consiguió el segundo festejo de la tarde a los 56 minutos. Dariana Rubio estuvo atenta a un rechace y llegó a tiempo para empujar a la portería de las queretanas. Las de casa se ponían 2-3 en la pizarra.

Dulce Alvarado se encargó de rescatar el resultado para las hidrocálidas, luego de recibir un pase de Lessli Horta y enfilarse contra la portera para definir a primer palo. El partido se emparejaba con 71 minutos en el reloj.

No hubo más en el terreno de juego, de esa manera las queretanas se quedaron con dos unidades en el sótano de la clasificación, mientras que las Centellas llegaron al peldaño 11 con nueve puntos.

El siguiente compromiso de Querétaro será visitando a las Tuzas de Pachuca; Necaxa será anfitrión de las Xolas de Tijuana.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Felicidades a la centellas, llevan más puntos que al termino de los anteriores torneos, poco a poco se van asentando y sobre todo aprendiendo táctica, se ven mejor las jugadoras con más idea futbolística y esto solo lo da el trabajo, FELICIDADES, aún falta mucho pero si juego con esas ganas lograran mucho

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.