Subscribe Us

Header Ads

León vs Necaxa: La Fiera le hace los honores a los Rayos

El sábado a las 17:00 horas se jugará el encuentro de la séptima jornada de la Liga MX de Clausura, el cual medirá al León y al Necaxa en el Estadio Leon.

El León afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la séptima jornada después de perder el último encuentro frente al San Luís por un marcador de 3-1.

Por su parte, el Necaxa cayó derrotado por 2-3 en el último encuentro que disputó frente al Querétaro.

Como local, el León ha ganado tres veces en tres partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. A domicilio, el Necaxa tiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros que ha jugado hasta ahora.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del León y los resultados son de cuatro victorias, dos derrotas y un empate a favor del conjunto local. La última vez que jugaron estos conjuntos en este torneo fue en septiembre de 2019 y el partido acabó con un marcador de 2-4 a favor del León.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Clausura, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de cuatro puntos con respecto al León. El equipo de Marcos Ignacio Ambriz se sitúa en el tercer lugar con 12 puntos en su casillero. En cuanto al equipo visitante, el Necaxa, se sitúa en octava posición con ocho puntos.
Fuente: 20 Minutos

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. El partido de hoy contra leon sera muy complicado ojala juegue hugo para que haya mas seguridad en la porteria ... que bueno seria que nos trajieramos los tres puntos ... vamos mis rayos si se puede

    Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  2. A quien se le ocurre programar los partidos a las 5 de la tarde ?
    Por eso no va la gente; muchos aún ni siquiera han comido a esa hora. No pude ver todo el primer tiempo del partido anterior por la maldita sombra de la mitad en la cancha y en parte los avisos de publicidad que de a tiro te tapan varios angulos del juego. Que falta de respeto al espectador de la tv !!

    Por cierto, ya empiezen a voltear el ojo hacia Sosa; el equipo ya empieza a jugar como en división de ascenso. Exíjanle resultados y si no, para fuera. NO queremos que le echen muchas ganas; queremos que GANEN !!!.

    Todo lo demás son pretextos.

    ResponderEliminar
  3. En donde puedo ver el partido vs León ????

    ResponderEliminar
  4. donde esta el gay texano, ches tinapuercos 3 derrotas al hilo con poncho sosa

    ResponderEliminar
  5. Invito al cabroncito que se cuelga del costo - beneficio de la marca Necaxa y al amante del mejor entrenador de la Liga a que defiendan lo indefendible. Soso -insisto- no tiene el nivel para primera división. Increíble que con errores propios el rival haya ganado este partido, la peor versión de León, con toquecitos displicentes no le prestaban el balón a los rayos en el último tramo del partido todos los rebotes e intentos de salida caían en los pies del rival.
    El remate de Salas al poste no significa que Necaxa haya sido mejor que el rival y mucho menos que en la última jugada el puma casi consiga el empate.
    No se cieguen, 3 derrotas CONSECUTIVAS es síntoma de que el equipo no anda bien, probablemente necesite OTRO doctor.
    Vienen al Azteca contra las piojas, viene la muerte o la resurrección???
    Apoyemos al equipo.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.